Almeida utilizó la Empresa Municipal de Servicios Funerarios para comprar material sanitario por más de 18,1 millones

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.831
Reputación
68.289
Si te das cuenta, estoy hablando de la idea de votar a corruptos y ladrones y pongo como ejemplo a Almeida.

Las dos respuestas: Todos roban, el otro también roba.

Este foro tiene la capacidad cognitiva de una ameba.
Y una berenjena. Tú hablas de personas. Que si fulanito hizo esto y menganito hizo lo otro. Eres un mediocre, vete a discutir de fútbol por ahí o lo que quiera que hagáis los mediocres.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.237
Lugar
Madrid
Si te das cuenta, estoy hablando de la idea de votar a corruptos y ladrones y pongo como ejemplo a Almeida.

Las dos respuestas: Todos roban, el otro también roba.

Este foro tiene la capacidad cognitiva de una ameba.
Sí , pero no has estado en ningún hilo sobre el hermano de Sanchez , alias El Rubius de más allá de Extremadura.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.702
Reputación
55.673


Una pregunta a los votantes del PPSOE de Madrid.

Que se siente cuando votas a gente para que gobierne y resulta que acaban utilizando su poder político para robar al ciudadano?

Sólo tenéis el consuelo de que como todos roban, al menos que me roben los mios?
Me gustaron mucho tus hilos sobre Koldo, Ábalos, Armengol, Illa, etc.
 

CabaIIero

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
114
Reputación
345
Me gustaron mucho tus hilos sobre Koldo, Ábalos, Armengol, Illa, etc.
Gracias, la verdad es que uno está cansado de que solo se hable de la corrupción de un partido u otro.

La gente que solo se fija en un partido por su corrupción y mira hacia otro lado cuando su partido se corrompe son el cáncer de la sociedad.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.702
Reputación
55.673
Gracias, la verdad es que uno está cansado de que solo se hable de la corrupción de un partido u otro.

La gente que solo se fija en un partido por su corrupción y mira hacia otro lado cuando su partido se corrompe son el cáncer de la sociedad.
Pensaba que eras más listo, tú no has abierto un puñetero hilo criticando a esos.