Almeida utilizó la Empresa Municipal de Servicios Funerarios para comprar material sanitario por más de 18,1 millones

CabaIIero

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
114
Reputación
345


Una pregunta a los votantes del PPSOE de Madrid.

Que se siente cuando votas a gente para que gobierne y resulta que acaban utilizando su poder político para robar al ciudadano?

Sólo tenéis el consuelo de que como todos roban, al menos que me roben los mios?
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.836
Reputación
68.293


Una pregunta a los votantes del PPSOE de Madrid.

Que se siente cuando votas a gente para que gobierne y resulta que acaban utilizando su poder político para robar al ciudadano?

Sólo tenéis el consuelo de que como todos roban, al menos que me roben los mios?
A mí me roban en la nómina cada mes, cada vez que compro algo, etc. Ese es el robo.
Pero seguro que se soluciona votando a partidos que proponen robarme aún más "por mi bien". Claro.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.244
Lugar
Madrid

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.836
Reputación
68.293

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.336
Reputación
67.108
Pues lo habitual, pegar el pelotazo para sus amigos Cayetanos.
¿Que la oposición se queja?. Pues haber dado el pelotazo tb con sus amigos Cayetanos.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.795
Reputación
23.395
Todavía me acuerdo de cuando dijo que iba a quitar Madrid Central, pues si, la quito, puso lo mismo con otro nombre y lo amplió...
O cuando necesito la ayuda de los seguidores de la comunista Carmena...
Pero el pueblo tiene flaca memoria. Para fortuna de tipos como Almeida, Sánchez, Coletas o el Feijóo...
 

txiki81

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
378
Reputación
700


Una pregunta a los votantes del PPSOE de Madrid.

Que se siente cuando votas a gente para que gobierne y resulta que acaban utilizando su poder político para robar al ciudadano?

Sólo tenéis el consuelo de que como todos roban, al menos que me roben los mios?
No sé donde votas tú Tron, pero que te están robando es tan seguro como que el sol sale por el este, no es un problema exclusivo de Madrid , es un sol institucionalizado en españa

Y si no otaste, te mandaron tb
 

CabaIIero

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
114
Reputación
345

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
434
Reputación
2.157
A ver, la compra es a través de una entidad extraña pero de momento nada indica que sea corrupción ¿Dónde está la noticia, el vecino de un primo de Almeida circula sin la ITV?
 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
275
Reputación
367
Si te das cuenta, estoy hablando de la idea de votar a corruptos y ladrones y pongo como ejemplo a Almeida.

Las dos respuestas: Todos roban, el otro también roba.

Este foro tiene la capacidad cognitiva de una ameba.
No lo pillo.

Se supone que compran mascaras a Asia, que es la gran maquiladora mundial y se utiliza Kuehne & Nagel que es una empresa de logística internacional bastante conocida para cualquiera que salga a la calle y vea sus camioncitos con el ancla.