Alissa ya está en San Sebastián

¿Como cosas se escribe en el facebook?
VTI0bPq.jpg
 
Escribes una carta con tu preciosa caligrafia
La escaneas y la adjuntas en el mensaje.

Captura de como envias el mensaje o reporte.

Buena idea, el problema es que el escaner ya no me funciona, tendre que hacerle una foto cutre a la carta.

De todas formas no creo que haga efecto.Tiene que ser un mensaje que a ella le interese.

---------- Post added 23-ene-2016 at 19:27 ----------

El facebook no me deja poner mensajes largos.Que mania con coartar la libertad de expresion poniendo limites de caracteres.¿Como se escribe un mensaje largo en este cacharro?
 
jorobar Bilbo, solo tienes 6 meses para cortejarla. Con eso no llegas ni a pasarle la mano por el lomo. Intenta que se quede algunos meses más.
 
Salgo para Donosti y no se si me cruzare con esta moza que no se ni quién shishi es, que emoción.

Si la veo prometo selfie para toda la forería.
 
Todavía será verdad que pensabas ir a recibirla a Barajas.

---------- Post added 23-ene-2016 at 16:41 ----------



Te ha quedado fantástico. Pero en inglés "rope" es soga.

Cierto no me había dado cuenta de la letra bailada, es robe lo que quería poner (cómo las del Jedi pero más domnitor-style):

majakovska-wizardcoat_Jakneikaputi_full_3000_55727.png


Bien Bilbainadas, ¿estás a la fuga en el Cercanías camino de Madrid ya o aún allí? ¿Qué has hecho con el cuerpo?. Guarda los pieses que serán cotizados aquí.
 
Última edición:
Bilbainadas, tu única posibilidad de sobresalir entre la marasma de mensajes de latinito-rraneos pagafantas que debe de recibir al dia es lo que te he dicho. Una carta escrita con caligrafia clásica y bien escaneada o fotografiada.

Porsuspu subela aqui para nuestro disfrute.
 
jorobar, que puñeteros pesaos con la tipa esta.

Imagínate lo que debe ser tener de novia a una juca que sabe que cada vez que sube un vídeo hay una horda de pagafantas matándose a caricias, y que a ella le mola eso.
 
Y hasta nunca jamas. :(

La unica kazaja buena es la kazaja turcochina.

Como ya adelante en el foro.

A ver si la proxima vez escuchais un poco lo que se dice y os dejais de pejigaterias y acusaciones de endofobismo.

Ah, que me leo el hilo y Alissa aun no sabe ni que existe Bilbainadas, pues si que te lo tomas con calma.
 
Última edición:
¿Ya le has escrito? ¡Venga hombre, que si la metes en el bote vas a salir de la plaza por la puerta grande y a hombros!

¡Contamos contigo!
 
Volver