¿Alguna vez pensásteis que el futuro sería una invasión y exterminio blanco distópicos?

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
279
Mira que vimos pelis de ciencia ficción pero esto del pogre y el exterminio blanco y la invasión marrónguiri de Expaña no se le había ocurrido ni al más imaginativo.

Menuda forma de morir España y los españoles más mierdera.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.543
Reputación
5.654
Jamás habría podido imaginar que el 80% de la sociedad (del 30% de los que no votan habrá un 10% que no lo hace por cuestiones morales) era tan torturable que sería capaz de votar voluntaria y conscientemente a favor de su invasión, del feminazismo, de su ruina, de la funcivagocracia, gerontocracia, a políticos corruptos, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, etc.

Y como dije el otro día tampoco habría imaginado jamás que el >90% de profesionales no pueden llenar una servilleta con sus conocimientos profesionales. Yo creía que un médico, un juez, un profesor de física, etc., sabían cosas. Luego de mayor descubres que saben cuatro cosas cada uno.

Tampoco habría podido imaginar jamás que el 90% de gente no mejora en nada porque rebuznan a máxima humillación que son insuperables para ya porque sí.

Y tampoco habría podido imaginar jamás que el 99.9999999999999% de población jamás podría generar una sola idea nueva. Yo creía que todos generábamos miles exclusivas. Lo creía hasta que descubrí burbuja.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.936
Reputación
7.219
Bueno,.a ver...los ultimos 2000 años habrá pasado unas 20 veces veo que para ti es una novedad.....
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.284
Reputación
5.748
A mí lo que más me ha sorprendido es lo estulta y borrega que es la gente, y más concretamente las mujeres. Dando rienda suelta a su verdadera naturaleza me ha sorprendido lo malas y estúpidas que son las mujeres.
Todo esto está pasando principalmente gracias a las mujeres y a los betas
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.793
Reputación
72.246
A mí lo que más me ha sorprendido es lo estulta y borrega que es la gente, y más concretamente las mujeres. Dando rienda suelta a su verdadera naturaleza me ha sorprendido lo malas y estúpidas que son las mujeres.
Todo esto está pasando principalmente gracias a las mujeres y a los betas
Ojo que si la inmi gración fuese mayoritariamente femenina nuestras bigotudas pervertidas retrasadas se volverían más Muy de derechas que su PM.
 

Albar Fañez

Cuñado nija
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
130
Reputación
85
Jamás habría podido imaginar que el 80% de la sociedad (del 30% de los que no votan habrá un 10% que no lo hace por cuestiones morales) era tan torturable que sería capaz de votar voluntaria y conscientemente a favor de su invasión, del feminazismo, de su ruina, de la funcivagocracia, gerontocracia, a políticos corruptos, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, etc.

Y como dije el otro día tampoco habría imaginado jamás que el >90% de profesionales no pueden llenar una servilleta con sus conocimientos profesionales. Yo creía que un médico, un juez, un profesor de física, etc., sabían cosas. Luego de mayor descubres que saben cuatro cosas cada uno.

Tampoco habría podido imaginar jamás que el 90% de gente no mejora en nada porque rebuznan a máxima humillación que son insuperables para ya porque sí.

Y tampoco habría podido imaginar jamás que el 99.9999999999999% de población jamás podría generar una sola idea nueva. Yo creía que todos generábamos miles exclusivas. Lo creía hasta que descubrí burbuja.
Yo solo quiero ver arder a la borregada así que...
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.792
Reputación
10.695
Milenios de sociedades patriarcales exitosas que mantenían a las bigos alejadas del poder y las decisiones de calado y nosotros nos creímos más listos que nadie.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.793
Reputación
72.246
Milenios de sociedades patriarcales exitosas que mantenían a las bigos alejadas del poder y las decisiones de calado y nosotros nos creímos más listos que nadie.
Hubo un experimento a pequeña escala con Podemos, el proyecto político de la Rata Chepuda.

Cuando el xoxerío feminista radical colonizó los órganos de dirección del partido dije muy clarito que Podemos la estaba cagando y que el partido se iría sin remedio a TPC. Y así fue.

Es una metáfora de lo que le sucede al país enterito e incluso, si me apuras, a la civilización occidental.

Soy muy consciente de la inmensa capacidad destructiva del bigoterío feminista radical.
 

Rechazar todo

Himbersor
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
1.169
Reputación
4.155
Siglos y siglos de cultura y raza española que los puñeteros judeoglobalistas han destruido en apenas 40 años de Demomierda.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.742
Reputación
57.856
Lugar
Gundabad
Milenios de sociedades patriarcales exitosas que mantenían a las bigos alejadas del poder y las decisiones de calado y nosotros nos creímos más listos que nadie.
Qué yo sepa, la historia está llena de reinas con mucho poder. En el S.XIX el ejemplo obvio es la reina Victoria , dándo su reinado nombre a todo un periodo histórico. En España gobernaba la ninfómana Isabel II .
 

Byblos07

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
453
Reputación
1.397
En otros foros yo lo decía hace años (por mi experiencia viviendo en Centroeuropa) y me llamaban muy de derechas. La gente, hasta que el problema no le afecta de verdad no reacciona. Como ha pasado en Francia, que ya se sabía, pero quieren empezar a reaccionar ahora, cuando van a un asesinado por día y la sharia, según el Primer Ministro (por fin un dirigente se ha dignado a decir alguna verdad), se está haciendo fuerte en las escuelas.