¿Algún forero ha tenido un juicio por viogen?

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.755
O conoce a alguien que lo haya tenido. Lo digo para que cuente su experiencia. Yo tengo uno, en el que soy acusado, en un tiempo. Afortunadamente, dispongo de un arsenal de pruebas que evidencian por qué me puso esa denuncia. Es decir, no tengo temor ninguno por nada. Carezco de antecedentes y, si pierdo, dudo que me pongan algo más que una orden de alejamiento que me va a costar 0 esfuerzo cumplir.

Pues eso, deseo leer experiencias vividas o sabidas.

Ninguno dudábamos en tus anteriores hilos que eso iba a acabar así, ya te lo dijimos.
¿Hay ya calificación?¿De qué se te acusa?
 

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
672
Reputación
1.661
De acoso (por escribirle emails por lo del bebé). Ella miente en su denuncia y lo voy a demostrar.
Típica mujer que te ha utilizado para tener un hijo y ahora te quiere quitar de en medio. Ten paciencia y habla mucho con tu hijo. El tiempo siempre os pondrá a cada uno en su sitio. La que es tóxica, y tiene mala leche,
también lo será con su hijo.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.938
Reputación
69.461
Si, cuando Burbuja no era una fruta GUARDERÍA es decir, antes del desembarco de forococheros de cosa durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, había un forero que, la verdad, era un buen hombre que le hicieron una buena jodienda.

No recuerdo bien el nick, pero creo que era Papá Maravilla o algo así.

Usa el buscador.
Ese tio escogio su "nick" para las redes de la forma mas certera posible para quo yo no pinchase nada en lo que se le mencionase ni me interesase ni media milesima por su historia. Solo el hacerse llamar 'Papa maravilla" era suficiente para que me causase rechazo intelectual.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.323
Reputación
12.327
RESPUESTA SERIA

Yo nunca he tenido juicio por viogen porque aprendí muy fuerte en cabeza ajena. Una persona muy cercana a mi lo tuvo y le destrozaron la vida para siempre. Tanto es así que hoy, con mas de 50 años, sigue tratando de remontar.

Los consejos que te voy a dar son los que le dí a él, y he visto los que surtieron efecto y los que no.

De entrada y lo mas importante: Date por dolido. El juicio casi seguro que lo vas a perder si tienes los tres pecados capitales: Ser hombre, blanco, y español de verdad. Imagino que si, y por eso pides consejo. Asume lo antes posible que vas a perder, así que la idea es tratar de perder lo menos posible.

¿Y qué es perder? Pues que financieramente hablando no vas a ver un euro en los próximos 20-30 años. Y como tengas crios, posiblemente el resto de tu vida. Lo que tú dices de la falta de antecedentes es verbatim lo que dijo mi amigo, parece que le estoy oyendo, y por eso el iluso fue sin prepararse, con "sus pruebas", y sin abogados. No cometas ese error.

Tu primera tarea es tratar de no llegar a juicio. Necesitas a unA abogadA especializadA en viogen. Una que haya ganado casos y te lo pueda demostrar, y una a la que le digas claramente que lo que tú quieres es no llegar a juicio, osea, acuerdo por ámbas partes.

Ella va a pedir de todo, y tu abogada se encargará de bajarle de las nubes. Lo ideal es que tú no estés presente en ninguna negociación, ya que ella si que irá sin preparar, y el hecho de que tú no estés hará que ella entienda que no puede usar ninguna de sus armas emocionales. Tu abogada hará de muro infranqueable donde ella no podrá ver si sus amenazas o cosas surgen efecto.

Si tu abogada es buena pagarás un pastón (por la abogada, y por lo que pida tu pareja), pero considera lo que valen 20 años de tu vida donde todo tu dinero se irá en juicios, pensiones, ayudas, etc...creo que no acabas de ver la dimensión de lo que tienes delante. Estas mirando unas olas que vienen cuando lo que viene de verdad es un meteorito gigante.

Si tu abogada es buena, cuando tu pareja vea que vas "armado" ella misma aceptará la negociación amistosa, porque sabe que ella también tendrá que traer a su propio abogado y rascarse los bolsillos.

Si a pesar de todo acabais en juicio, una vez mas lo mejor es dejar que hable tu abogada, o si debes hablar tú, que te "entrene" ella.

En cualquier caso mentalízate para perder.

Casi se me olvida: CONTACTO CERO. NO COJAS EL TELÉFONO NI HABLES CON ELLA O SUS AMIGAS O FAMILIARES PARA NADA EN NINGÚN MOMENTO. TODO A TRAVÉS DE TU ABOGADA.

PS: Ahora a ver si se te ocurre volver a tener otra relación con otra española, que "no hay que generalizar".
No hay muchos que sean como Yobana Carril, la verdad. Menos, si son hombres, curiosamente. Estará uno más que harto de decirlo, pero no por ello sea menos cierto, los hombres (salvo excepciones) qué mal nos defendemos (muchas veces, ni sabemos) ante una mala mujer. Saludos.
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.839
Reputación
9.965
Como ya han dicho aquí, contacto CERO, busque buenos testigos y/o pruebas, si es posible, un buen abogado con experiencia en esos casos, prepárese bien para el juicio, no improvise, no acepte culpabilidad en ningún caso aunque teóricamente fuese favorable y, sobre todo, contacto CERO con la denunciante o familia. He dicho CONTACTO CERO?
 
Última edición:

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.708
Reputación
47.216
Esa postura es de cobardes, pareces una abogada del Instituto de la Mujer. Hay que echarle valor y tratar de ridiculizar a ella y al sistema. Es el momento de entrar a juicio y desmontar todas las mentiras y manipulaciones de ella, que quede constancia de todo por escrito y grabado para la posteridad. La vida da muchas vueltas, y casi siempre se le vuelve en contra a ellas. Eso sí necesita prepararse muy bien el juicio. Quizás sea el momento de ir a un psicólogo que trabaje junto con tu abogado.
Eso está muy bien, pero la única justicia que encontrarás en este país es la que puedas comprar, o la que te tomes tu mismo (cosa que no te aconsejo).
Vivimos en una dictadura perversos y quién lo olvida lo paga muy caro.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.755
Tu consejo es cosa pura. No es más que pura morbosidad obscena basándote en un supuesto caso conocido. Lo que no tienes en cuenta es que el 80% o más de juicios acaba en agua de borrajas. Afortunadamente, algo de estado de derecho queda dentro de esa infame ley que algún día pasará a los anales como vergüenza histórica, como leyenda negra. Pero que nada quite tu película que te has montado. Vivimos a 250 km. De distancia; salvo por necesidad, no le voy a decir nada nunca más en mi vida, no tiene nada que me incrimine y yo sí pruebas de sus mentiras; dice que ni me ha denunciado nunca antes (real), que no soy violento, que ni la insultaba ni la bejaba ni nada, sólo que soy muy manipulador (sic), todas las pruebas contra mí son emails y cartas llenos de contenido respetuoso, cariñoso y empático. No tiene nada contra mi real ni nada más nos une. Así que si me ponen algo, muy mal ha de hacerlo la abogada con el arsenal de pruebas que tengo a mí favor. Y si me ponen ese algo ¿qué va a ser? ¿acaso una orden de alejamiento? ¿unos días barriendo calles? A lo sumo eso. Pues cojonudo, lo acepto y me quito el asunto de encima.

Y si quieres darle al ignore, adelante.
¿Abogada de oficio o de tu designación?
Huele a que, si es un tema leve, va a pasar kilos de meterse a demostrar nada con ese "arsenal de pruebas" y te apretará para una conformidad con pena flojita (si se te acusa sólo de coacciones, poco será).
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
¿Abogada de oficio o de tu designación?
Huele a que, si es un tema leve, va a pasar kilos de meterse a demostrar nada con ese "arsenal de pruebas" y te apretará para una conformidad con pena flojita (si se te acusa sólo de coacciones, poco será).
Le pago yo a la abogada. A lo que tú digas que huele no lo veo muy importante, porque te basas en elementos de juicio que no conoces. La "coacción" se basa en emails escritos cada 3 semanas antes de parir en los que le pido estar en el parto y disfrutar mi paternidad, respetarla, ayudarla en lo que necesite y no molestar. Sé dónde ha estado viviendo y no he ido jamás a ver a mi bebé (del cual no sé NADA). Ah, además de que le denegaron la orden de protección contra mí que pidió por RIESGO NO APRECIADO. Las pruebas son evidentes.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.883
Reputación
42.737
Tres casos cercanos con denuncias falsas. La detención no te la quita nadie pero luego en el juicio es imposible que te condenen si no hay pruebas reales, básicamente partes médicos o testigos.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
Tres casos cercanos con denuncias falsas. La detención no te la quita nadie pero luego en el juicio es imposible que te condenen si no hay pruebas reales, básicamente partes médicos o testigos.
21 horas entre dos calabozos pasé yo, forero. Una cosa debería legislarse: En caso de absolución, debería compensarse cada hora de calabozo a X € la hora.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.755
Le pago yo a la abogada. A lo que tú digas que huele no lo veo muy importante, porque te basas en elementos de juicio que no conoces. La "coacción" se basa en emails escritos cada 3 semanas antes de parir en los que le pido estar en el parto y disfrutar mi paternidad, respetarla, ayudarla en lo que necesite y no molestar. Sé dónde ha estado viviendo y no he ido jamás a ver a mi bebé (del cual no sé NADA). Ah, además de que le denegaron la orden de protección contra mí que pidió por RIESGO NO APRECIADO. Las pruebas son evidentes.
No somos adivinos, no conocemos más que lo que cuentas, casi por cuentagotas. Por eso las opiniones son a la ligera.
Si puedes evitar conformarte, y pelear por la absolución, a por ello. Es importante.
 

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
276
Reputación
596
O conoce a alguien que lo haya tenido. Lo digo para que cuente su experiencia. Yo tengo uno, en el que soy acusado, en un tiempo. Afortunadamente, dispongo de un arsenal de pruebas que evidencian por qué me puso esa denuncia. Es decir, no tengo temor ninguno por nada. Carezco de antecedentes y, si pierdo, dudo que me pongan algo más que una orden de alejamiento que me va a costar 0 esfuerzo cumplir.

Pues eso, deseo leer experiencias vividas o sabidas.
jorobate meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: