Alguien tenia que decirlo II:Llamazares ""¿Qué nos espera un sector intervenido, priv

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
hace ya tiempo que los políticos no se venden..es mucho mejor alquilarlos.:roto2:
Pues si sólo los alquilan será que al final se encariñan con sus mascotas porque se las llevan a algún consejo o puesto de dirección cuando abandonan la política sea en Telefónica,Repsol,o similares. :rolleye:
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
al final es triste que solo quede IU como opcion... lo decian a la mañana
Pues a mí me parecería más triste que sólo quedase como opción el psoe para la izquierda de este país (aunque ya sabemos que no es de izquierdas).Durante años esta ha sido la alternativa, lamentablemente.
 

behiee

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
182
Reputación
32
Para mí IU perdió demasiado desde que no está Anguita, uno de los pocos o el único político que me gustaba.
Llamazares no me gusta nada de nada, pero jorobar, nadie más ha sido capaz de llamar las cosas por su nombre?


Yo era nacionalista, pero viendo todo esto, militarizacion de un conflicto laboral...y los apoyos que tienen estos carcamales que nos gobiernan, de verdad, me borro, y entre tanto, le doy la razón a Anguita, y al final, sin tener nada en común, apoyaremos el nacionalscialsmo
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.986
Reputación
7.072
Ya, ya, :roto2:, me está gustando últimamente, y no me lo esperaba, a eso me refería
Es lo que toca ahora. Tienen que aprovechar cualquier oportunidad para marcar distancias con zapatero, y así raspar algun que otro voto más.
 

Burbujilimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
2.735
Reputación
6.221
Es lo que toca ahora. Tienen que aprovechar cualquier oportunidad para marcar distancias con zapatero, y así raspar algun que otro voto más.
Si se deja ver bastante alejado de ZP y apartandose de toda la hez que está generando, puede raspar bastantes votos.

A ver si hay suerte y entre lo que rasque IU al PSOE y UPD al PP se rompe el bipartidismo y se cambia el sistema electoral (¿que pasa? me apetecía soñar un poco...)