¿Alguien sabe algo del paradero de Iñigo Errejón?

El Promotor

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Mira que wapa es su churri, cortesanaka:

La churri de Errejon está en el consejo ciudadano, lo mismo que el profe que tutela la beca-mamandurria del Cara de Bebé. Se van emponderando unos a otros
Vaya, en Podemos todo se mueve entre compañeros y compañeras "sentimentales". La nueva casta que quieren patentar éstos, es la casta compañeril. Con Podemos, todo queda en casa. :Baile:
Niña de papá, como Errejón, jugando a la revolución.

Rita Maestre, la novia de Errejón: de "asalta capillas" en la UCM a miembro del Consejo Ciudadano de Podemos

Son sus costumbres y tal. :D
 

Arnaldo Romero

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Vaya, en Podemos todo se mueve entre compañeros y compañeras "sentimentales". La nueva casta que quieren patentar éstos, es la casta compañeril. Con Podemos, todo queda en casa. :Baile:
De la que te amas a la novia la emponderas.
 

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Estará en málaga cumpliendo con sus 40 horas semanales :Baile:
 

El Promotor

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Pues tienen suerte, porque si son otros, arde la capilla por los 4 costados, como debe ser.
Ya no quedan gente de izquierdas como los de antes.

Ahí tiene el ejemplo de Errejón, que se ha arrugado a las primeras de cambio y ha hecho mutis por el foro. :D
 

Arnaldo Romero

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Pues tienen suerte, porque si son otros, arde la capilla por los 4 costados, como debe ser.

Como dijo Azaña: a los curas, los tiros a la barriga.

:tragatochos:
La ultima vez que os dio por quemar iglesias os pasasteis 40 años triunfales picando piedra en el Valle de los Caídos.
 

Tocqueville

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La ultima vez que os dio por quemar iglesias os pasasteis 40 años triunfales picando piedra en el Valle de los Caídos.
No sin antes dejar cientos de muertos a su paso... una pena que algunos sólo piensen en dar de baja de la suscripción de la vida, una pena; niñatos que quieren jugar a los pistoleros.
 

Mitsuhirato

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No sin antes dejar cientos de muertos a su paso... una pena que algunos sólo piensen en dar de baja de la suscripción de la vida, una pena; niñatos que quieren jugar a los pistoleros.
Pocos fueron los Muy de derechas que llenaron las fosas en comparaciòn al gran número de crimenes que cometieron los de tu fruta calaña, como fué la espantá y lo de Badajoz, por poner unos ejemplos. Os mola que te cagas ejecutar a civiles e incluso a menores.

Pero ésta vez, no fallaremos, ya os podeis ir preparando, perrrrrrakos!

;);)

---------- Post added 04-dic-2014 at 01:18 ----------

La ultima vez que os dio por quemar iglesias os pasasteis 40 años triunfales picando piedra en el Valle de los Caídos.
Aquí tienes un buen elenco de curas asesinos:


La lista de la infamia: Curas del 36 en Valladolid | últimoCero







LA ACTUACIÓN DE LOS CURAS SEGÚN LA MEMORIA DE LOS TESTIGOS

Juan Julián, párroco de San Ildefonso, en Valladolid, acudía a las Cocheras de Tranvías para catequizar por las buenas o por las malas a los allí detenidos, aunque se declarasen ateos, agnósticos o protestantes. Acudía a las sacas, dejándose ver por los presos, quienes por su presencia detectaban que iba a producirse un asesinato. Dos o tres curas de Los Filipinos solían acompañar a las patrullas falangistas en sus acciones. Llevaban camisa azul e iban armados. Se les llegó a conocer bien y se les reconocía por su tonsura y sus medallas y escapularios. Además eran los encargados de catequizar a los presos de Las Cocheras. Se llamaban el padre Tirso y el padre Baladrón. Sus homilías eran amenazadoras. Una frase que repetían continuamente y que quedó grabada en la memoria de los detenidos era: “Habéis pasado por una criba ancha; ahora pasareis por otra más fina, y al final no quedará nadie”. Y hubo gente que se atemorizó y marchaba a comulgar, pensando que los curas darían buenos informes y que podrían salir, pero estaban muy equivocados, pues aquellos curas deseaban de verdad que no quedara nadie. (Testimonio de J. P. R., preso en Las Cocheras).

Padre Cid: adscrito a la guandoca Nueva, impartía la misa obligatoria, descalificaba y humillaba a los presos e intentaba que recibieran los sacramentos cuando los iban a acabar. Más adelante fundó un Patronato para menores, a donde fueron a parar muchos hijos de estos mismos fusilados; allí intentaba “reeducarles”. Ese lugar, “Cristo Rey”, se financió con el trabajo esclavo de los presos.

Rufino Caldevilla, párroco de La Magdalena y sobrino del canónigo Valero Caldevilla, acudió al Alto del León, presa de un ataque de patriotismo, según testimonio de J.L. Galindo, un falangista camisa vieja, que estuvo con él; iba armado. Es un alegre clérigo… me lo imagino disparando trabucos y no le cae mal la imagen… Cuando regresó a Valladolid y volvió a hacerse cargo de la parroquia, denunció a aquellos vecinos que bajo su punto de vista eran “indeseables”. Anteriormente se había mostrado beligerante con los sectores de la izquierda, y cuando se produjo el golpe colaboró con eficacia: denunció personalmente a la familia de Heraclio Conde, quien fue fusilado junto con sus dos hijos varones (testimonio de Conde Conde).

Eladio Tejedor Torcida, párroco de Barcial de la Loma en 1936, estaba enfrentado con las gentes de izquierdas desde el advenimiento de la República. Cuando se produjo el golpe, el alcalde impuesto por los golpistas fue Vicente Vázquez de Prada, que era partidario de detener y entregar a los izquierdistas, pero se opuso a que los mataran. El cura insistió e insistió en la necesidad de “limpiar el pueblo, como se estaba haciendo en todos los pueblos de alrededor”, y al final se hizo así. Este cura, tras inducir al asesinato del alcalde elegido, Modesto Rodríguez, obligó a la viuda a bautizar al hijo de éste y a cambiarle el nombre que su padre le había puesto (Besteiro). Otro acto de este cura fue el de casar in extremis al vecino Florencio Sinde, destrozado por las torturas recibidas, con brazos y piernas rotos e inconsciente en los calabozos del ayuntamiento de Barcial; este hombre estaba casado por lo civil, y antes de rematarlo, hizo que llevaran allí a su esposa y los casó religiosamente (testimonio de la esposa).

Florentino, cura de Bocigas, acompañaba a las patrullas de asesinos, según él para confesar a las víctimas.

Lorenzo Pérez González “Lucilina”, fue uno de los máximos responsables de los hechos sangrientos ocurridos en el pueblo de Villabáñez. Mantenía un enfrentamiento directo con los vecinos de ideas izquierdistas y con la Corporación Municipal; intervenía en las cuestiones políticas, en los temas económicos, como la gestión de los montes comunales; impulsó un sindicato católico, con el que se enfrentaba a la Casa del Pueblo… El propio arzobispo Gandásegui llegó a decir de él que “había envenenado al pueblo”. En 1936 designó a las víctimas y no movió un dedo para frenar la represión desatada contra los vecinos, aunque salvó al que le pareció oportuno, con lo que demostró que tenía poder para haber impedido la matanza.

José de Rojas Martín, ejercía como párroco en Castrillo Tejeriego, donde dio el visto bueno y firmó la lista de los que debían ser represaliados. La progenitora de este cura iba diciendo por el pueblo que “había que acabar a los hijos de los detenidos, porque llevaban el mismo camino que sus padres”.

Sergio Martín Martín, procedente de Medina de Rioseco, donde también colaboró en la elaboración de las listas de los que debían morir, estaba en Castromonte como párroco. En julio de 1936 se encontraba en Asturias, pero pudo regresar a mediados del mes de septiembre, y fue entonces cuando comenzó la represión en Castromonte. Muchos testimonios le atribuyen responsabilidad directa en muertes ocurridas en Rioseco y la zona de la Santa Espina, además de las ocurridas en Castromonte.

Ictinio, párroco de Tiedra, ayudó a elaborar las listas de víctimas; alentó a los falangistas de la localidad, y fue directamente responsable del asesinato de David Criado, un vecino que estuvo detenido y regresó al pueblo al finalizar la guerra.

Bibiano del Campo Mucientes, natural de Villalba de los Alcores. Estaba de párroco en Wamba en la época de la sublevación. Colaboró haciendo listas y también de manera material: él mismo llevó cuerdas para atar a los detenidos.

Pablo Rojo era párroco en Mojados. En los locales del ayuntamiento estaban detenidos medio centenar de vecinos. El día 25 de julio, los sublevados del pueblo decidieron asesinar a varios de ellos. El cura acudió a la prisión e intentó confesarlos con argucias y amenazas. A pesar de los ruegos de las familias y de la cantidad de huérfanos que dejaban y de que el cura sabía positivamente que todos eran inocentes y que los asesinatos se producían sin juicio ni asistencia de autoridad legal alguna, Pablo Rojo colaboró con los asesinos hasta que el último detenido subió al camión. Ese día 25 vecinos de Mojados fueron trasladados al puente que une los términos de Boecillo y Laguna de Duero y tiroteados allí. Algunos no fallecieron en el acto y cayeron al agua con vida. Por fin los remataron a todos. Uno de ellos, J.N. logró llegar herido, hasta el Coto del Cardiel, donde el guarda de campo lo remató con su escopeta.

Andrés del Amo, de Saelices. Fue un inductor fundamental de los crímenes cometidos en Villacarralón, donde era párroco, pues señaló a los vecinos que según él eran peligrosos. Años después de la guerra, vino al pueblo un cura nuevo. Estando en la plaza, un hijo de Petra Cimas, asesinada por una patrulla venida de otros pueblos ante los ojos de sus dos hijos, lo reconoció como integrante de una de las patrullas y se dirigió a él: “Usted bajaba de paisano a detener gente”. El cura se llamaba Jesús Ceinos Casero, y fue reconocido por otros vecinos como uno de los hombres que iban sacando a la gente de sus casas en el verano de 1936, vestido con un mono azul y armado con un fusil.

Teodosio era el nombre del párroco de Quintanilla de Abajo. Cuando se pidió el indulto de los condenados a fin dijo en la puerta de la iglesia ante muchos vecinos que si les conmutaban la pena, él quemaba la sotana.

CURAS EN EL FRENTE

La presencia de curas en el frente fue frecuente. Particularmente abundaron en la zona del Alto del León. Iban vestidos con mono y armados. Otros muchos iban de visita, acompañando a grupos.

Núñez, jesuita, coadjutor de la parroquia de San Juan, en Valladolid, marchó al Alto del León en julio del 36, integrado en el grupo de falangistas como combatiente. Este cura, bastante joven, murió en un bombardeo en el Alto del León a finales de julio de 1936. Juan Martínez, cura combatiente, murió en el frente.



Padre Nevares, jesuita: recibió en San Rafael a los falangistas que se iban a incorporar al frente en julio del 36. Al llegar al Hotel Regina, donde comían estas tropas, el padre Nevares vestía mono azul y llevaba casco y una gran cayada. Era beligerante y además confesaba a los voluntarios. Ramón Arregui Moliner, falangista, quiso confesarse con él tras una escaramuza en la que disparó y mató a soldados enemigos. Después relató, escandalizado, que el cura le dijo: “Eso no tiene importancia: es la guerra”. Este cura estuvo siempre a la cabeza de las fuerzas golpistas en San Rafael, dando el beneplácito eclesiástico. Antes del golpe, había organizado en Valladolid las Cooperativas Agrarias de Derechas.

Pedro, un párroco natural de Castrillo de Duero, en julio del 36 se integró en un batallón falangista y marchó al frente. J.L. Martínez Galindo, que coincidió con él, dice que era “un cura guerrillero”.

COSAS DE CURAS

Pedro Cantero Cuadrado, nacido en Carrión de los Condes, fue capellán de la Cuarta Bandera de Castilla. En una de sus arengas pronunció esta frase: “El general Franco es de origen providencial y carismático, y por tanto legítimo. Solo ante Dios y ante la Historia debe dar cuentas”. Llegó a ser obispo de Huelva.

Ignacio Menéndez Raigada, autor del Catecismo Patriótico: “Yo soy cura, pero antes que cura, falangista”. Fue capellán y confesor de Franco.

Enrique Herrera Oria: “Los masones dan el pasaporte niños menores de siete años y beben su sangre en un cráneo”.

Fernando Martín Sánchez Juliá, “Secretario de Dios”, cabeza de la Iglesia, escribió una pastoral: “De los frentes saldrá una nueva España. A nosotros nos toca ayudar al parto y educar a la criatura…”.


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mírales ellos cómo se envalentonan después de echar unas partiditas en el call of duty......:roto2:
 

Arnaldo Romero

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pues le acaban de suspender de empleo y sueldo jijiji

Jojojo, ni con medio consejo ciudadano trabajando en las tesis han conseguido entregar el trabajo a tiempo.

---------- Post added 04-dic-2014 at 12:39 ----------

Cierto, cierto.

La Universidad de Málaga suspende de empleo y sueldo a Errejón | Andalucía | EL PAÍS

Ya no le queda otra que salir de su madriguera y dar la cara. :D
Son politologos muy astutos. El cara se bebé no saldrá de la madriguera hasta que haya pasado la tormenta.

---------- Post added 04-dic-2014 at 12:43 ----------

_________________

Pregúntale a tu progenitora. Quizá sea tu hermano poco agraciado.


Zurraspas, jostarían, zurraspas en los calzones es lo que tenéis.

Nunca habíais estado tan cerca de conseguirlo pero la mentira tiene las patas muy cortas.

---------- Post added 04-dic-2014 at 12:46 ----------

Me los imagino reunidos a los cinco magníficos haciendo una tormenta de ideas para resolver toda la cosa que les está cayendo encima y a uno de ellos gritando " ¡ Eureka, eureka ! hagamos una manifa para sacar músculo ante la Casta. oh, sí, demonios, hagamoslo "