¿Alguien opera con el BROKER de CAIXABANK?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.134
Reputación
38.303
¿Qué hez es esta?:

ZUtB7dE.png

Pensaba que esto de las acciones funcionaba como Binance, que buscas la cripto en la que quieres meter dinero y ya está. Aquí veo ya demasiada letrita pequeña, demasiados "impuestos"...
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.134
Reputación
38.303

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
544
Reputación
958
A ver, que sólo he preguntado. Tengo cuenta en Caixabank desde siempre. He mirado por curiosidad el apartado de inversión.

Decidme qué otro banco es mejor y los porqués, si tenéis la amabilidad. Estoy donde estoy por costumbre.
Todos los bancos son ladronzuelos, y estos vienen de la mafia catalana, los que después de arruinarse Caja Madrid y convertirse en Bankia que tambían arruinaron otros sres. o los mismos, la compraron por unos miserablñes euros para hacerse con el control de los madrileños. Tarjetas Black, consejos de administración, sindicatos, políticuchos ladrones implicados, Madrid ens roba, etc.

Pero vamos, sólo quería hacer una broma, no te sé decir.
 
Última edición:

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.962
Reputación
89.996
Pues no, no uso el broker de CaixaBank precísamente por tener muchísimas comisiones.

Puede valerte si haces pocas operaciones al año. Si vas al intradía, olvídate.

No quiero hacer spam, pero hay bancos con menos comisiones, aunque todos tienen alguna. Consulta las condiciones y toma la decisión.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.800
Reputación
30.280
Cualquier broker es mejor que caixabank y demás bancos españoles, bueno tal vez evo bank se salve si uno invierte en USA por lo que leí por aquí a un forero @Nefersen acerca de que no te cobra nada en el mercado norteamericano

Pero bancos españoles en especial el trio mafioso como bbva, santander y la caixa va a ser que no ya que solo sobreviven por los privilegios en especial todo lo de cataluña como euskalmordor, el rescate en forma de regalo que le hicieron a la caixa con lo que hicieron en cajamadrid lo que luego llamaron bankia es el mejor ejemplo de ello
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.442
Reputación
14.486
A ver, que sólo he preguntado. Tengo cuenta en Caixabank desde siempre. He mirado por curiosidad el apartado de inversión.

Decidme qué otro banco es mejor y los porqués, si tenéis la amabilidad. Estoy donde estoy por costumbre.
Banco físico ninguno. Siempre recomiendo el mismo y no quiero repetirme, va a parecer que estoy a sueldo de la empresa
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.295
Reputación
5.112
Cualquier broker es mejor que caixabank y demás bancos españoles, bueno tal vez evo bank se salve si uno invierte en USA por lo que leí por aquí a un forero @Nefersen acerca de que no te cobra nada en el mercado norteamericano

Pero bancos españoles en especial el trio mafioso como bbva, santander y la caixa va a ser que no ya que solo sobreviven por los privilegios en especial todo lo de cataluña como euskalmordor, el rescate en forma de regalo que le hicieron a la caixa con lo que hicieron en cajamadrid lo que luego llamaron bankia es el mejor ejemplo de ello
Parece que interesa que los españoles no inviertan