Alguien de aqui sigue viendo series viejunas?

Yo vuelvo a ver de vez en cuando las series británicas basadas en las novelas de John Le Carré de El topo: Calderero, sastre, soldado, espía y Los hombres de Smiley. Son extraordinarias.


Buaaa....Pues ya me has dado una idea para ver este finde...No ví las series esas (aunque sí la peli de 2011 "Calderero, sastre, soldado, espía" con el Gary Oldman)

Las novelas son una absoluta gozada

Voy ver si encuentro las series


.
 
No es tan viejuna, pero estoy disfrutando como un niño de "Larry David"
Es LA COMEDIA. Y después viene Seinfield
Vi Seinfield hace un año y es brootal.
La de Larry David no sabía que existía hasta que ojeando en una plataforma vi la carátula, que tenía 12 temporadas y me entró el gusanillo.
Con lo que decís me he decidido a verla la semana que viene.
 
Esa serie es extraordinaria, yo la he visto varias veces. Pero te advierto que para no perder el hilo de la historia, tuve que investigar el árbol genealógico de la familia de emperadores romanos. En la foto aparecen Claudio, Calígula y Tiberio.

Ver archivo adjunto 1896863
Es fundamental conocerlo para apreciarla, sobre todo al principio, Marcelo insultando a Antonio por cuestiones políticas delante de su progenitora no es lo mismo sin saber que fue su padrastro por ejemplo.
 
La de "Yo Claudio" que ya han comentado por aquí yo también quiero verla, solo he visto fragmentos en you tube y me parece una pasada, de hecho no sé cómo hay gente por internet que dice que la de "Roma" es mejor que "Yo Claudio", he visto algún trozo de "Roma" y lo que veo es cgi a saco, malas actuaciones, canis haciendo de romanos míticos, flipadas e idas de olla cada dos por tres en plan un tío cargándose a un montón de peña el solo y cosas así, etc, parece la versión pobre de "300".

Por cierto, y hablando del tema, no es serie pero, si te mola el tema romano, "Calígula" no te la puedes perder, además salen teticas.
 
Vi Seinfield hace un año y es brootal.
La de Larry David no sabía que existía hasta que ojeando en una plataforma vi la carátula, que tenía 12 temporadas y me entró el gusanillo.
Con lo que decís me he decidido a verla la semana que viene.

Larry es, en mi opinión, mejor que Seinfield. Y eso a qué S. tiene el mejor personaje de la historia, que es George Constanza.
Hay un elemento, hay muchos, pero hay un tema que me llama, y es que está ambientada en Los Ángeles. Como El Séquito o Californication.
Y hay una nueva que es buenísima llamada Barry, con Bill Hader, muy recomendable...malo en serie se mete a actor.
 
Buaaa....Pues ya me has dado una idea para ver este finde...No ví las series esas (aunque sí la peli de 2011 "Calderero, sastre, soldado, espía" con el Gary Oldman)

Las novelas son una absoluta gozada

Voy ver si encuentro las series


.

Están en Emule. La actuación de Alex Guiness es superior
 
Quitando a la negra, olé!

Algunas negritas son muy guapas. Y el tonalidad del chocolate brillante es muy bonito.
En cuestión de mujeres, no hay que ser racista.
Eso para cuestiones económicas, políticas o culturales.
Y no para discriminar si no para defender nuestros usos y costumbres frente a los foráneos.

BlackBeauty.jpg


Precisamente, Quo Vadis es la continuación de Yo, Claudio. El Emperador Nerón fue hijo adoptivo de Claudio, se casó con su hermanastra Octavia. A Claudio lo envenenó su mujer, que también era su sobrina Agripina la joven (progenitora de Nerón). Y cuando Nerón alcanzó el poder, se los cargó a todos. A su progenitora, a su mujer y a su hermanastro Británico (hijo de Claudio y Mesalina). Vamos que lo de la mafia italiana viene de lejos.
De todas las versiones que hay de Quo Vadis (series incluidas) la mejor es la de Peter Ustinov haciendo de Nerón.

Quo Vadis.jpg
 
Algunas negritas son muy guapas. Y el tonalidad del chocolate brillante es muy bonito.
En cuestión de mujeres, no hay que ser racista.
Eso para cuestiones económicas, políticas o culturales.
Y no para discriminar si no para defender nuestros usos y costumbres frente a los foráneos.

Ver archivo adjunto 1898116



Precisamente, Quo Vadis es la continuación de Yo, Claudio. El Emperador Nerón fue hijo adoptivo de Claudio, se casó con su hermanastra Octavia. A Claudio lo envenenó su mujer, que también era su sobrina Agripina la joven (progenitora de Nerón). Y cuando Nerón alcanzó el poder, se los cargó a todos. A su progenitora, a su mujer y a su hermanastro Británico (hijo de Claudio y Mesalina). Vamos que lo de la mafia italiana viene de lejos.
De todas las versiones que hay de Quo Vadis (series incluidas) la mejor es la de Peter Ustinov haciendo de Nerón.

Ver archivo adjunto 1898143

Estás de casualidad no?
 
Volver