Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Un orco siempre será un orco, aunque le dejes vivir en el primer mundo: "influencer" rusa que bienvive en Alemania, promocionando el mal gasto de gas, y electricidad, para así apoyar a Rusia.


Veras cuando la llegue la factura. Aquí se paga todo el año lo que has gastado el anterior pero a la tarifa actual. Despues te devuelven el exceso cobrado o te cobran si el calculo ha sido inferior al consumo real. Se va a pasar todo el 2023 pagando la broma mes a mes.
 
La ETA ha dado de baja de la suscripción de la vita a 800, son asesinos despiadados. Fueron entrenados en los campos de la OLP en el libano, OLP que fue fundada por la KGB


Pero rusia siempre se inventa mil historias alternativas para hacer increible la que es odvia, que lleva desde la guerra fria tratando de destruir occidente con una guerra hibrida de amplio espectro. Asi te dicen que una organización terrorista marxista no tiene nada que ver con el kremlin, que lo mas seguro es que obedezcan a londres.

 
Lo que exponen en este hilo es algo que he estado pensando desde que empezó la ofensiva de Jersón y que me parecía extraño. Se indicaban pérdidas rusas muy considerables y, aunque los ucranianos avanzaban, los avances se detenían al poco (hablo de pocas horas), lo cual siempre me parecía extraño, ya que al poco volvían a avanzar (y no se notificaban defensas acérrimas rusas o contraataques efectivos que hubiesen enclavado a los ucranianos durante días).
Aquí plantean la teoría (que yo desde el final de la barra comparto) que el objetivo ha sido siempre el desgaste total del ejercito ruso en la zona. En resumen para el que no quiera leerlo todo es que: los ucraniamos avanzaban, se atrincheraban esperando el contraataque ruso con unidades especializadas (anticarros, drones, artillería de precisión) y cuando habían hecho una buena escabechina volvían a avanzar y otra vez lo mismo.

J. comme JéJé #UkraineMap en Twitter: "1/ Quick & dirty thread about reported (alleged) Russian losses - for People with no mil background - you might not have noticed it, but this is really heavy right now! they are fully going at each other throats there in #Kherson Oblast. Every single day there is the equivalent https://t.co/Ocqiqb3N3l" / Twitter

Entre los twits 5-11 lo explica.
 
Alejemos el mapa y veámoslo con cierta perspectiva.

La contraofensiva ucraniana en Kherson roto2 :

Os conformáis con cualquier cosa, tenéis que ser más ambiciosos a estas alturas.

Tranquilo, respira, todo va bien, las fuerzas rusas ganan terreno hacia Mykolaiv, para dar el salto a Odesa. De esta manera cortaran el acceso al mar con una victoria amplia y contundente.

Estoy convencido de ello

bien.jpg
 
Claramente, no es tan optimista para los rusos en el área de Kherson como lo pintan en los canales de telegramas rusos.

Como descubrimos en esta llamada interceptada, hay bombardeos HIMARS constantes, los aviones se van para nunca regresar y los puentes están en peligro permanente de ataques y explosiones.

 
Tranquilo, respira, todo va bien, las fuerzas rusas ganan terreno hacia Mykolaiv, para dar el salto a Odesa. De esta manera cortaran el acceso al mar con una victoria amplia y contundente.

Estoy convencido de ello

Ver archivo adjunto 1181464

Siguiéndote el chascarrillo de platanovieja , los rusos siguen estando más cerca de conquistar Odessa que los ukros de reconquistar Kherson. roto2
 
Alejemos el mapa y veámoslo con cierta perspectiva.

La contraofensiva ucraniana en Kherson roto2 :

Fb669pQWQAMK91t


Os conformáis con cualquier cosa, tenéis que ser más ambiciosos a estas alturas.

¿Cuales son los ambiciosos objetivos de Rusia a estas alturas?

¿Conseguir retroceder mas lentamente?
¿Retrasar su retirada de Ucrania?
¿Conseguir que Europa les levante las sanciones?


¿Con que te conformas?
 
¿Cuales son los ambiciosos objetivos de Rusia a estas alturas?

¿Conseguir retroceder mas lentamente?
¿Retrasar su retirada de Ucrania?
¿Conseguir que Europa les levante las sanciones?


¿Con que te conformas?

Solo el titoPutin lo sabe.
Yo me conformaría con terminar de conquistar lo que queda de Donestk y Zaphorizie.
 
Volver