+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Interesante hilo sobre lo ocurrido en Belgorod, faltan imágenes
La gárgola ahora no necesita popularidad como pasaba en el 99 y los atentados... pero si ahora decreta ley antiterrorista, podría hacer una gran movilización, atentos, la excusa ya la tiene


La destrucción de un edificio de varios pisos en #Bilhorod (#Belgorod) controlado por Rusia no podría ser un golpe ucraniano. Se trata de un ataque ruso (deliberadamente o no), o de una operación rusa de falsa bandera (muy probablemente). Permítanme dar más detalles sobre esto. HILO:


1) Este no podría ser un ataque ucraniano. Hasta ahora, los ucranianos no han atacado edificios civiles en Rusia. Si se trataba de un misil o de una bomba lanzada, procedía del noreste, es decir, del territorio más profundo de Rusia. Por la misma razón, no se trató de "un misil interceptado".

/2


Imagen
1.1) Rusia tiene una larga historia de bombardeos accidentales sobre su propio territorio. Como Rusia utiliza cientos de bombas DIARIAMENTE bombardeando Ucrania, y se trata de bombas planeadoras improvisadas de mala calidad, algunas de ellas caen ocasionalmente sobre ciudades y pueblos rusos cercanos a la frontera, incl. Bélgorod /3




Imagen

1.2) Rusia también bombardeó deliberadamente su propio territorio con fuego de artillería, en particular #Belgorod/#Biholord en diciembre de 2023, matando a sus propios civiles, incluidos niños. El objetivo: convocar al UNSC. Esa mentira rusa fue fácilmente desacreditada, vea este hilo: /4
Desenrollar disponible en Thread Reader


2) Aún así, una opción muy probable en este caso actual del atentado con bomba en #Belgorod/#Bilhorod no es un proyectil o una bomba (lanzados voluntaria o involuntariamente), sino un dispositivo explosivo preinstalado. Mire más de cerca la explosión. Parece más bien un montón de explosivos detonando en el sótano: /5



2.1) La explosión ocurrió exactamente a las 11:21:00, la explosión proviene de la planta baja/sótano, la enorme nube de humo sale del edificio y se extiende en contra de la dirección de la supuesta trayectoria de la bomba. Esto parece como si algo hubiera explotado, lo que estaba almacenado dentro. /6


2.2) En 1999, Vladimir pilinguin llegó al poder después de ordenar volar varios edificios en Rusia, incluido éste en Moscú, en la calle Guryanova. La operación se conoce hoy como "Ryazan Sugar". No se pueden enseñar trucos nuevos a un caballo viejo.
/7

Imagen


3) Entonces, ¿cuál es el motivo detrás de esto? Probablemente, más propaganda en Rusia y en la ONU para fortalecer la nueva ofensiva rusa en Kharkiv. No lo compres. No lo olviden: Rusia miente cada vez que pilinguin o Lavrov abren la boca. /8

Imagen






El pastor de renos a la fruta calle o la la guandoca, se decía que tenia "Kompromat" de muchos... a lo mejor se cae de alguna ventana

pilinguin propone despedir al ministro de Defensa Shoigu, dice el parlamento

MOSCÚ, 12 mayo (Reuters) - El presidente Vladimir pilinguin propuso reemplazar a su ministro de Defensa y aliado de largo plazo, Sergei Shoigu, después de más de dos años de guerra en Ucrania, dijo el domingo la cámara alta del parlamento ruso.
pilinguin propuso a Andrei Belousov, ex viceprimer ministro, como nuevo ministro de Defensa.
pilinguin también propuso que Sergei Lavrov permanezca como ministro de Asuntos Exteriores.
Shoigu ha sido ministro de Defensa desde 2012.

https://www.reuters.com/world/europ...e-minister-shoigu-parliament-says-2024-05-12/

El pastor de renos propuesto como secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, los Kompromat son buenos, no parece que vaya a ser candidato a ventaning ruso

pilinguin ha destituido a Nikolay Patrushev de su puesto como secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, informan los medios rusos citando al servicio de prensa del Kremlin. Del decreto de pilinguin se desprende que Shoigu es ahora el nuevo secretario del Consejo de Seguridad.
 
Última edición:
este como es que acabo en usa? tiene dinero? de que vive?
El motivo es que debe 3.421.551€ al fisco, por eso se fue para no volver:

Lo puedes buscar aquí mismo: Lista de jovenlandesesos con Hacienda 2023
O leer más en el hilo: +18 - Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Pues lo han puesto de patitas en la calle (aunque con el riñón bien forrado:

Menuda purga se está montando pilinguin hasta el pastor de renos fuera. Lo siguiente que le puede suceder es que una ventana no esté bien cerrada, que sufra un resbalón en su mansión, o le acusen de corrupción como su colega y termine en una celda de Siberia.

Para aumentar la ironía del asunto, espero que usase esta canción:
 
El motivo es que debe 3.421.551€ al fisco, por eso se fue para no volver:

Lo puedes buscar aquí mismo: Lista de jovenlandesesos con Hacienda 2023
O leer más en el hilo: +18 - Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V


Menuda purga se está montando pilinguin hasta el pastor de renos fuera. Lo siguiente que le puede suceder es que una ventana no esté bien cerrada, que sufra un resbalón en su mansión, o le acusen de corrupción como su colega y termine en una celda de Siberia.

Para aumentar la ironía del asunto, espero que usase esta canción:

3.000.000€ jorobar, a quién ha robado?
 
Me he pasado x aquí a ver los comentarios de un ataque a un edificio de civiles en Belgorod.
No veo ninguno, básicamente han atacado un edificio de civiles.
Algo que comentar ?
Hace poco atacaron un autobús de pasajeros con varios muertos también en la misma zona.
Si ,.ya sé, hoy los rusos habrán perdido 2.000 hombres en Jarkov y 200 tanques, ya deben de estar cerca de 8.000 tanques desde el origen no ? No blindados...tanques ...cerca de 8.000 ...más que todos los de la OTAN..
Pues sí que hay varios comentarios en páginas anteriores. Me parece que no los ha visto.
EDITO: me parece que ya sé que pasa. Los tiene ignorados o lo tienen a usted y no los ve. Con respecto a esto mencionar que ya han venido muchas veces a este hilo diciendo que no comentamos esas cosas y sí que se hace, lo que pasa es que muchas veces hay ignores mutuos. Por cierto, precisamente yo me enteré por lo que pusieron los otros foreros en este hilo

Pues parece ser que hay 3 hipótesis:
Ataque ucraniano >>> totalmente condenable (no tiene lógica ninguna y han podido hacerlo hasta ahora miles de veces desde el inicio)
Bomba planeadora que falló >>>el gobierno ruso deberá dar explicaciones (me refiero a bomba rusa)
Y la última parece la más inverosímil pero podría ser por como se derrumbó el edificio y yo creo que pudo ser (es como si se hubiese caído la fachada por delante por una zona nada más) >>> se habla de una explosión interna en el edificio y de posible tráfico de armas, munición (la explosión no es muy grande). Que el gobierno ruso persiga a los culpables y los entrulle... Debe de haber mucho mamoneo con el material bélico en ambos bandos. En las guerras los chorizos se multiplican...

¿Por qué me cita a mi si yo no fui de los que pusieron eso? Entre hoy de casualidad, que últimamente me conecto poco.
Yo lo que cita arriba era de lo de la manifestación de Georgia

Edito2: se me olvidó lo de los tanques. En esas bajas comentamos muchas veces que no hay que confundir bajas con destruidos. Por ejemplo, estoy seguro que ha habido tanques que han cambiado de bando varias veces en el transcurso de la guerra (me refiero a capturados), eso computa como baja en ambos bandos (p. e. en la IIGM hubo T-34s y Shermans en el ejército aleman). Lo mismo con dañados y que pueden ser reparados (un tanque puede perder en una guerra las orugas varias veces y aparecer como inutilizado, etc.). Lo hemos comentado aquí muchas veces con los heridos también. A un soldado pueden herirlo varias veces en un conflicto, y en cada una computa como baja, pero no como fin (KIA).
Yo creo que una de las mejores cuentas que había para computo de destruidos era la de Oryx, porque solo consideraba si no recuerdo mal los vehículos destruidos confirmados (creo que cuando lo dejó en cuanto a los rusos eran unos 2.000 y pico (no hablo de blindados), que sí me parecen cifras razonables por todo lo que hemos visto hasta ahora y la inmensa cantidad que tenían los rusos).

Un saludo
 
Última edición:
Interesante hilo sobre lo ocurrido en Belgorod, faltan imágenes
La gárgola ahora no necesita popularidad como pasaba en el 99 y los atentados... pero si ahora decreta ley antiterrorista, podría hacer una gran movilización, atentos, la excusa ya la tiene


La destrucción de un edificio de varios pisos en #Bilhorod (#Belgorod) controlado por Rusia no podría ser un golpe ucraniano. Se trata de un ataque ruso (deliberadamente o no), o de una operación rusa de falsa bandera (muy probablemente). Permítanme dar más detalles sobre esto. HILO:


1) Este no podría ser un ataque ucraniano. Hasta ahora, los ucranianos no han atacado edificios civiles en Rusia. Si se trataba de un misil o de una bomba lanzada, procedía del noreste, es decir, del territorio más profundo de Rusia. Por la misma razón, no se trató de "un misil interceptado".

/2


Ver archivo adjunto 1899537
1.1) Rusia tiene una larga historia de bombardeos accidentales sobre su propio territorio. Como Rusia utiliza cientos de bombas DIARIAMENTE bombardeando Ucrania, y se trata de bombas planeadoras improvisadas de mala calidad, algunas de ellas caen ocasionalmente sobre ciudades y pueblos rusos cercanos a la frontera, incl. Bélgorod /3




Ver archivo adjunto 1899538

1.2) Rusia también bombardeó deliberadamente su propio territorio con fuego de artillería, en particular #Belgorod/#Biholord en diciembre de 2023, matando a sus propios civiles, incluidos niños. El objetivo: convocar al UNSC. Esa mentira rusa fue fácilmente desacreditada, vea este hilo: /4
Desenrollar disponible en Thread Reader


2) Aún así, una opción muy probable en este caso actual del atentado con bomba en #Belgorod/#Bilhorod no es un proyectil o una bomba (lanzados voluntaria o involuntariamente), sino un dispositivo explosivo preinstalado. Mire más de cerca la explosión. Parece más bien un montón de explosivos detonando en el sótano: /5



2.1) La explosión ocurrió exactamente a las 11:21:00, la explosión proviene de la planta baja/sótano, la enorme nube de humo sale del edificio y se extiende en contra de la dirección de la supuesta trayectoria de la bomba. Esto parece como si algo hubiera explotado, lo que estaba almacenado dentro. /6


2.2) En 1999, Vladimir pilinguin llegó al poder después de ordenar volar varios edificios en Rusia, incluido éste en Moscú, en la calle Guryanova. La operación se conoce hoy como "Ryazan Sugar". No se pueden enseñar trucos nuevos a un caballo viejo.
/7

Ver archivo adjunto 1899539


3) Entonces, ¿cuál es el motivo detrás de esto? Probablemente, más propaganda en Rusia y en la ONU para fortalecer la nueva ofensiva rusa en Kharkiv. No lo compres. No lo olviden: Rusia miente cada vez que pilinguin o Lavrov abren la boca. /8

Ver archivo adjunto 1899540






El pastor de renos a la fruta calle o la la guandoca, se decía que tenia "Kompromat" de muchos... a lo mejor se cae de alguna ventana

pilinguin propone despedir al ministro de Defensa Shoigu, dice el parlamento

MOSCÚ, 12 mayo (Reuters) - El presidente Vladimir pilinguin propuso reemplazar a su ministro de Defensa y aliado de largo plazo, Sergei Shoigu, después de más de dos años de guerra en Ucrania, dijo el domingo la cámara alta del parlamento ruso.
pilinguin propuso a Andrei Belousov, ex viceprimer ministro, como nuevo ministro de Defensa.
pilinguin también propuso que Sergei Lavrov permanezca como ministro de Asuntos Exteriores.
Shoigu ha sido ministro de Defensa desde 2012.

https://www.reuters.com/world/europ...e-minister-shoigu-parliament-says-2024-05-12/

El pastor de renos propuesto como secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, los Kompromat son buenos, no parece que vaya a ser candidato a ventaning ruso

pilinguin ha destituido a Nikolay Patrushev de su puesto como secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, informan los medios rusos citando al servicio de prensa del Kremlin. Del decreto de pilinguin se desprende que Shoigu es ahora el nuevo secretario del Consejo de Seguridad.

Ma da la impresión viendo el vídeo de que la explosión va desde dentro a fuera del edificio.
Contrabando?
 
"Yonhap: "El Ministro de Defensa de Corea del Sur estimó que Corea del Norte envió alrededor de 6.700 contenedores a Rusia desde la cumbre entre sus líderes en septiembre, que son suficientes para albergar aproximadamente 3 millones de proyectiles de artillería de 152 mm o 500.000 proyectiles de artillería de 122 mm"

 
Volver