*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

No hay nada como entrar a este hilo para echarse unas buenas risas.


Echo en falta a Keylargof el más estultoof que es el augusto más gracioso de todos y lleva días sin aparecer por el foro. Creo que ha sido el primero de ellos que se ha olido la tostada meparto:

Saludos.
 
Creo que el único objetivo de Moscovia ahora mismo es agarrar la máxima cantidad de cm² de suelo ucraniano a cualquier precio. Rezando para que Trump gane las elecciones y tener más cartas, cuando Trump obligue a Ucrania a negociar. ¿Dónde conseguir arañar esos cm²? Donde se lo permita su logística. Vamos, que atacan donde pueden, no donde quieren.
 
Creo que el único objetivo de Moscovia ahora mismo es agarrar la máxima cantidad de cm² de suelo ucraniano a cualquier precio. Rezando para que Trump gane las elecciones y tener más cartas, cuando Trump obligue a Ucrania a negociar. ¿Dónde conseguir arañar esos cm²? Donde se lo permita su logística. Vamos, que atacan donde pueden, no donde quieren.

yo creo que el objetivo ruso en estos momentos es evitar el colapso del frente y a ver que pasa la semana que viene

A estas alturas esta claro que no pueden romper con las defensas ucranianas, si no pudieron cuando los americanos racanearon municion y armas durante meses, ahora que estan llegando suministros lo tienen crudo

El pilinguin esta atrapado por los acontecimientos, como el ludopata que ha perdido toda la pasta, vendido todo lo que tenia de valor y pidiendo prestamos a la mafia, desesperado porque suene la flauta

Pero la flauta no suena...
 

RAQUIDEO:

Buenos días en España.

Hoy no doy exactamente un resumen de la situación táctica porque la noche ha sido, como más o menos se veía, muy confusa y la propaganda rusa está haciendo horas extra. Y no sé si estáis viendo las noticias sobre Brasil pero hoy voy a tener poco tiempo de estar por aquí.

Lo que se sabe:

-En contra de lo que diga la propaganda rusa, el frente en el norte de Kharkiv se ha estabilizado. Es cierto que continúa la inmensa presión rusa pero ayer no lograron tomar ni una sola aldea más.

-La noche ha visto una vuelta a la martingala rusa. Ya habéis visto el parte de bajas de hoy. Como señala nuestro shur estadístico, los OSINT están ya haciendo cálculos y una de las mejores noticias es...
que los rusos están ya sufriendo más bajas que reclutamiento.

-Relacionado: entre los prisioneros hay un ucraniano de Luhansk forzado a combatir amenazando a su familia. Comentan por telegram que ha habido otro en el sector de Hlyboke, una persona ya de edad pero éste ha logrado rendirse sin que le maten los rusos. Todo ello no hace sino corroborar que ya empiezan a andar mal de reclutamiento.

Los testimonios de los prisioneros rusos son dantescos. Mencionan cosas como ser enviados a punta de pistola uno detrás de otro a asaltar las posiciones ucras. Relacionado: a ver si @synthman2 ha leído algo similar... por lo visto hace cuatro días una unidad al completo se rebeló a tiros contra este trato y los rusos tuvieron que neutralizarla. Lo único que sé que pueda servir de rastreo es que eran mayoritariamente tártaros pero no de Crimea sino de Tatarstan.

-Si es que hay un punto caliente es Vovchansk. Sin esa población los rusos no pueden hablar de una zona buffer efectiva y están echando el resto en tomarla. Y cuando digo el resto... es que están enviando drojaDOS a los soldados a asaltar frontalmente las primeras calles de la población. Ni de coña han logrado tomar el pueblo pero sí es cierto según el jefe de policía que tienen posiciones en las primeras calles.

-Hay una censura FEROZ en la propaganda rusa. Relacionado: tan feroz que normalmente sabemos algo de lo que logran los ataques ucranianos pero en esta ocasión, que los ucranianos han logrado explotar con ATACMS el aeropuerto de Belbek, en Crimea, no sabemos más que rumores. Los satélites parecen corroborar que se le ha dado a varios depósitos de MUNICIONES (más concretamente, parece que le han dado a una acumulación de bombas planeadoras). Es cierto que había aparcados algunos aviones militares (y algunos "pintados" en el suelo) en días anteriores pero no podemos confirmar, de momento, si se le ha dado a alguno. También han sido atacados Sebastopol y Yepatoria.

-Los ucranianos están adoptando la táctica de "bombardeo en alfombra" con drones de alta capacidad explosiva, caminos y carreteras. Esta táctica es la mayor responsable de las masacres de rusos en Vovchansk, Chasiv Yar y de la destrucción de convoyes (bueno, y sabéis, algo similar) de camiones con combustible que aparecen en el parte de bajas. Relacionado: por los vídeos se está viendo que los rusos recurren cada vez más a los carritos de golf chinos para enviar avituallamiento al frente.

-Bavovna en la petroquímica de Rostov.

-Zelenski ha cancelado su visita a España y Portugal.

Insisto: son pocas noticias, lo sé, pero es que la noche ha sido oscura y llena de terrores. Si puedo aportar algo más lo haré más bien tirando por la noche hora española.
 
Pues parece que la ofensiva rusa no anda muy atascada ya meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Situación crítica en jarkov para la tropas ucranianas, hasta el punto de que zele ha suspendido su gira por España y Portugal, normal, ya van 9 ciudades tomadas por rusia en su ofensiva modesta...la desnazificacion, lenta, pero eficaz, ya va dando sus frutos, no quedam ya soldados uvros de remplazo
 
La cifras de chatarra y carne canyosky, son altísimas, y esperando resultados del ataque a la base aérea en crimea

Ver archivo adjunto 1902303


Esa buena propaganda ahí, te das cuenta de que por esas cifras ya no habría ni un soldado ruso y ucrania habría ganado? Me da que mas que inventarse la estadística, son capaces de contar a sus soldados caídos como rusos, para ahorrarse pagar a sus familias, como se ha visto poniéndolos en "desaparecidos"(misteriosamente)...también cabe la posibilidad de la resurrección
 
Volver