+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

"Amigos que pelean en el norte #Kharkiv compartieron este increíble metraje conmigo, pero desean permanecer en el anonimato.

Contra el enemigo mayor, desde una ciudad que no ha soportado nada más que el repruebo ruso durante años, nuestros soldados siguen siendo una fuerza profesional y jovenlandesal.

Que Dios ayude a nuestras tropas."

 
Me había despedido pero mientras veo "pasapalabra"...

El amigo Def Mon nos informa:

"Los canales rusos informan que las fuerzas rusas están comprometidas con un grupo de vehículos estadounidenses ucranianos frente a la costa occidental de Crimea.

Según los informes, también se está produciendo un ataque con vehículos aéreos no tripulados ucranianos en la misma zona."
 
Hola amigos de trinchera,
Estoy en Ucrania.

Muchos sabrán que mi intención era recorrer toda Rusia. El pasado año me quedé en baikal, aunque con mis incursiones hasta la frontera de Afganistan, es en km, como hasta vladivostov y vuelta.

Hace una semana estaba en Georgia, acercándome a la frontera de la costa, para no pasar las dos cordilleras que es lo que he hecho otras veces, subir por sochi, rostov, ect... pero no tenia buenas sensaciones. Me di la vuelta y llegué a Moldovia.
Quería pasar a transnistria (ya he estado un par de veces y se recorre en una hora y ver que tropas o material belico habia por alli y pasar a Ucrania, pero cuando llegué a trans, me dijeron en el lado moldavo, que estaba chapada la frontera trans-ucra.

Así que me fui abajo y entré a Ucrania por los istmos, circulé hasta la circunvalación de odessa hasta kiev. Entrar a Odessa es una locura de tiempo, por el embotellamiento de sus 2 istmo, y es tirarse 3 horas ida y vuelta solo en esos km.


Estuve en kiev y esta mañana en Bucha. Era un sitio santuario donde debía ir.
Al entrar a Ucrania me hicieron un pequeño interrogatorio, al tener varias entradas a Rusia, pero vieron que era sincero.
Les dije que queria ir a Bucha y grabar un video para mi cancion. Les comente que tenia otras hablando mal de pilinguin, suka, ect...

Buscando noticia de ucra antes de entrar ya que solo dispongo de conexion a ratos lei en una noticia d ela sexta que decian que los hombres no salian de casa por miedo a ser alistados.
La sexta es "equidistantes o solo sensacionalista, o vamos, lo dogo en alto me gusta la fruta?
El trafico que he encontrado es habitual. Por las ciudades que voy pasando, y especialmente kiev todo sigue igual.
Que el tema de alistados, al igual que en los rusos no es un tema bueno, pero no esa cosa que me encontré.

Material belico he encontrado poco. Cuando estaba esperando en la frontera, si vi venir algunas cosillas desde rumania, y llevarlas para arreglar. Si vi desde Rumania mucho transporte de gasoleo, y transporte mas habitual de autobuses polacos y rumanos.

Hablando otra vez de hijos de pilinguis, los que se rien de los muertos ucranianos, o simplemente van en su contrra, menospreciando la vida de los propios rusos, porque ya la mayoria van a guerrear o morir obligados. Desde un sillon da igual quien muere, mientras los otros vayan al hoyo.

Ya comentare algunas cosas mas. En principio no entrare a Rusia, pero, pero, ya veré. Sólo hay una entrada abierta por estonia.
En Moldavia me dijeron que estaba abierta en la que salí el año pasado, pero en de estonia comentan que solo dejan pasar un coche cada 2 horas, y que te puedes tirar 2 dias; algo como me pasó a mí.

Muchos rusos en Georgia, algunos en Turquia, y todos hasta las pelotas de pilinguin. Solo les mola parece a los comunistas que escriben por la internet, Todos esos cosas que no tienen narices para nada más.
Ahora subo el video de bucha, no hay mucha chicha, pero bueno... ya cuando tenga buena conexion subire toda la ruta de la dashcam

Ya nos subirás el vídeo con la cancioncita en Bucha, para echarnos unas risas.

Por cierto sigue abierta la frontera esa que dices entre Moldavia y Rusia?, buen túnel tiene que ser no?.
 
Volver