Alberto Garzón tacha los presupuestos de "fantasía" y pide un cambio de modelo productivo

1221410315693_f.jpg
 
El owpex este es una mina, me ido fichaje del amado líder . Por cierto, antes de que se me olvide.

CULPABLE. :XX:
 
Solo alguien que no ha aprendido absolutamente nada de esta crisis puede afirmar que no hay que cambiar el modelo productivo
 
Solo alguien que no ha aprendido absolutamente nada de esta crisis puede afirmar que no hay que cambiar el modelo productivo


Estando como vivimos en una economía global, ¿ese cambio de modelo productivo sería de forma singular en España?, ¿o sería la economia mundial quien se supeditara al cambio de modelo productivo que propugnan izquierdasunidistas y podemitas?. :rolleye:

Es que cuando uno oye a los izquierdistas hablar de economía parece que se estén refiriendo a alguna aldea lejana, olvidándose que vivimos en la "aldea global".
 
Yo me voy a pedir un cambio de modelo productivo estas Navidades.
¿Y vosotros?
 
Ya me puedo imaginar yo el modelo productivo de éste lisensiado con ínfulas.

Del tipo asturiano, engordar barriga y que pague otro, la reconversión de dietas del bocata al marisco.
 
Lo que hay que pedir es un nuevo modelo distributivo. Con el modelo actual y el modelo de la automatización, la oferta aumenta exponencialmente. Pero después se encuentra con el problema de la baja demanda debido a las bajas rentas del trabajo. Debido a que no es necesario tener tantos trabajadores, el paro aumenta, los trabajos se precarizan, en definitiva, el trabajo humano en general pierde valor porque ya no es necesario y solo se valora a la mano de obra cualificada.

Garzón, IU y la "izquierda" clásica, siempre están con la idea de "trabajo garantizado", reparto del trabajo y fomentar el trabajo innecesario, y eso es un error. Reparto del trabajo es lo que está haciendo ahora. Lo que hay que hacer ahora es proponer la formula de la Renta Básica Universal, o como mínimo condicionada a todos aquellas personas con ingresos menores a 1000€ o sin ingresos, que pasarían a cobrar 600€ de renta básica.

Saludos.
 
Volver