Al SAS se le hinchan los narices y dice la verdad: Los médicos de cabecera cobramos más de 90k brutos anuales

Más fracasado es estar en el hospital de 8 a 15 e incluso algunos hasta las 17, y cobrando menos por la hora de guardia y con mucha mayor responsabilidad, yo soy un mediocre y lo se el problema es que el 95% de médicos de hospital también lo son y se creen los puñeteros amos, cracks en todas las profesiones son el 1% y da gracias
Ese es el problema. Que los mediocres, que van a zonas demigrantes, ande sólo irían latinoamericanos, terminais cobrando más que un cardiólogo intervercionista, o un cirujano haciendo trasplantes. pensando:
 
Siempre me ha llamado la atención que se incluyan las guardias a la hora de valorar si un medico o enfermero cobran mucho o poco. Veamos, si un informático hace veinte horas extras a la semana ¿decimos sin más que su empleo está muy bien pagado? ¿o decimos que tiene que echar más horas que un reloj y renunciar a familia y tiempo libre para llegar a un sueldo digno?
Pregunto.
 
Eso no demuestra nada. Y 60-70 en el país vasco en la España profunda 50k. Teniendo en cuenta que una administrativa choni cobra 40k y el IRPF los médicos de cabecera son unos pintamonas
¿Dónde? Será lo que le pagas tú por hacerte cositas a días alternos porque en el sector público de la sanidad ya te digo yo que no.

Ni siquiera las administrativas de confianza de Documentación Clínica y Admisión, Gestión Económica, o Contratación y Nóminas cobran eso.
 
Última edición:
Jojojojojojo empiezan los lloros en los comentarios, reconoce que gana 98k y seguramente más porque con 5 guardias en difícil cobertura y 25 años de antigüedad se gana más, pero llora por el IRPF, jajajajajaja le parece poco al señorito ganar 62k limpitos

eso es mentira. soy medico de familia, en un centro de salud aislado en la sierra norte de sevilla, con 5 guardias al mes, 25 años de experiencia. Como centro aislado (tardamos casi una hora en llegar al hospital) cobramos un 20% más las horas de guardia. Acabo de hacer la declaración dela renta del año pasado y sí, como bruto he cobrado 98500 euros, con irpf más de 33%, quedan 62000. Pero, tengo que conducir más de 2 horas al día,y paso aquí 55 días completos sin estar con mi familia, y si lo rechazo por edad, mi pareja está en paro, no podemos pagar muchas cosas, con 5 de familia y 1 sueldo. Si me traslado a sevilla o a otro pueblo más cercano, pierdo mucho dinero, en sevilla cobraria 65000 brutos, 41000 netos, eso cobran todos los que no hacen guardias, que son la mayoria. asi que es MENTIRA, solo dejandonos la piel llegamos. En Alemania o Francia, sin guardias, sí se cobra eso. Esta noticia s un jarro de agua fria para los residentes y estudiantes, comprueban que se miente y nos echan a la población encima, diciendo que somos unos quejicas.
Siempre puedes ir a trabajar en el mercadona, que cobran 21k al año y si esta cerca ves a tu familia todos los dias.

Lloron
 
Yo no estaría muy tranquilo sabiendo que después de estudiar 10 años, más prácticas mal pagadas etc mi pagador (el Estado) está quebrado y mi sueldo va a bajar progresivamente vía inflación, impuestos de solidaridad y seguramente hachazos directos. Es lo que tiene apostarlo todo a un solo pagador.
Precisamente, los médicos que no se quedan tranquilos, son los que optan por emprender el camino de la emigración, o irse a la Privada, pero para atender pacientes privados de verdad verdadera, no esos "privados" que dejan el papelito de su talonario de asegurado a una compañía demigrante, para que el médico cobre 20 euros, en el mejor de los casos, por atenderlo.
 
Donde? En la mayoría de los sitios en el país vasco y en muchos otros seguro. En el país vasco en diputaciones que es donde más se cobra 95 mil euros no los cobra ni el médico con el puesto de jefe de sección que cobran aún más. Rondarán los 80-90 (hablo sin trienios ni nada, base destino y específico) 95-100 los cobran diputados y dipitado general.

El augusto este está venga a abrir hiloe con lo mismo. Cirujano top en algún hospital? Pues no se igual le pagan más. Un médico de cabecera no gana eso por su puesto de médico de cabecera del servicio de salud no de coña. Ahora un médico que le tengan haciendo solo noches si e que eso se puede pues no sé pero trabajas todo noches.
 
Donde? En la mayoría de los sitios en el país vasco y en muchos otros seguro. En el país vasco en diputaciones que es donde más se cobra 95 mil euros no los cobra ni el médico con el puesto de jefe de sección que cobran aún más. Rondarán los 80-90 (hablo sin trienios ni nada, base destino y específico) 95-100 los cobran diputados y dipitado general.

El augusto este está venga a abrir hiloe con lo mismo. Cirujano top en algún hospital? Pues no se igual le pagan más. Un médico de cabecera no gana eso por su puesto de médico de cabecera del servicio de salud no de coña. Ahora un médico que le tengan haciendo solo noches si e que eso se puede pues no sé pero trabajas todo noches.
En el País Vasco hasta un jovenlandes recién desembarcado de la patera cobra paguitas por encima del sueldo de un administrativo en la España feminista radicallandia trabajadora. Ese ejemplo no sirve como media del país.
 
Más fracasado es estar en el hospital de 8 a 15 e incluso algunos hasta las 17, y cobrando menos por la hora de guardia y con mucha mayor responsabilidad, yo soy un mediocre y lo se el problema es que el 95% de médicos de hospital también lo son y se creen los puñeteros amos, cracks en todas las profesiones son el 1% y da gracias
Enhorabuena, porque te has sabido ir situando muy sabiamente en lo profesional. Desde la barra de bar, pero la primaria rural parece gratificante y tranquila, y si encima cobras pluses por dispersión, dificil cobertura, etc., mejor me lo pones. Yo todavía porque tengo una especialidad que más o menos puedo ir compensando con privada (aunque sin ser la mejor pagada ni mucho menos y echando más horas que un reloj), pero te leo y pienso en el típico internista que eligió plaza en el MIR con ínfulas y que lo único que hace es comer cosa a paladas en el hospital, hasta las mil de la tarde y con guardias de cosa de "plantero"... Mis condolencias para esos pobres diablos.
 
Más fracasado es estar en el hospital de 8 a 15 e incluso algunos hasta las 17, y cobrando menos por la hora de guardia y con mucha mayor responsabilidad, yo soy un mediocre y lo se el problema es que el 95% de médicos de hospital también lo son y se creen los puñeteros amos, cracks en todas las profesiones son el 1% y da gracias
¿Fracasado trabajar de 8 a 15? Pues quien trabaja de 8 a 17...¿Cómo lo llamarás?

Yo aspiro a ser un crack en lo mío... Porque entiendo que "esa es mi responsabilidad", y lo que marca la diferencia entre ser un paguitero o ser un trabajador. Además que siendo bueno en lo mío puedo decirle a un negrero empresarurio '¡NO!' y quedarme la mar de ancho.

Cuando se es un mediocre...Es cuando toca tragar con lo que te quieran dar.
 
Pues me parece un sueldo digno y acorde a lo difícil que es la carrera de medicina.
5.000€ netos al mes.

Lo que me parece escandaloso que un funcionario administrativo chupatintas de un cualquier departamento chorra como "registro de parejas de hecho" se gane 2000 netos.

claro, los medicos que cobren acorde y mientras el resto de trabajadores en el resto de sectores cobrando infrasalarios porque no somos lobby ni caldero de votos
 
Siempre me ha llamado la atención que se incluyan las guardias a la hora de valorar si un medico o enfermero cobran mucho o poco. Veamos, si un informático hace veinte horas extras a la semana ¿decimos sin más que su empleo está muy bien pagado? ¿o decimos que tiene que echar más horas que un reloj y renunciar a familia y tiempo libre para llegar a un sueldo digno?
Pregunto.
Eso es algo que nadie de los que despotrica contra los médicos en general, se atreve a decir. Si tanto envidian la suerte del médico, que gana lo que gana, echando más horas que un reloj ¿Por qué no hacen lo mismo y, en lugar de estar en su casa toda la tarde, o un sábado o domingo en sus casitas viendo Netflix, no se ponen a currar? Seguro que sus ingresos subirían notoriamente.
 
Volver