Al final se confirma que le crimen de la familia de Chiloeches fue porque la hija invitó a unos jovenlandeses a casa

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.954
Reputación
25.429
Vengo a jorobaros el relato racista:


Ahora me decís cuantos alcaldes árabes ha tenido el pueblo y tal.
Bueno, pues ya está dicho, en este caso los jóvenes eren nacionales y además con antecedentes . Espero que les caiga la pena máxima

Por otro lado, creo que hace falta algo más que esto para jorobarnos el relato, basado en datos (norasista)

Le dejo una par de muestras a vuelapluma para que se vea la contundencia del enriquecimiento cultural pese a que los datos están manipulados puesto que los nacionalizados (si, como esos 500000 que van a regularizar por la cara ,pasados unos años) no cuentan como extranjeros.



Los delincuentes nacionales nos los tenemos que comer , los de fuera no, deberían ser expulsados en menos de 24 horas en caliente, con lo puesto.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
703
Reputación
1.840
Lugar
Madrid
Porque lo dice un iluso del tuister y ya de paso, meto un bulo como una casa y santas pascuas...

Y si la cuenta del tuister, tiene la banderita, ya está... lo ha publicado un pagado por bocs, como siempre.

Luego dicen que "no suman", que si "pucherazo" cuando, no se dan cuenta de que así, no se hacen las cosas... manipulaciones las justas.
Al menos uno de los tres asesinos no debería haber estado ahí:

Los asesinos de la familia de Chiloeches son amigos del exnovio de la hija. Los tres eran muy conocidos por su perfil conflictivo.

¿Qué hacía todavía en España una venezolana (extranjera) si tenía historial delictivo?
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
935
Reputación
1.315
jorobar, otra vez sale Pioz en un caso de crímenes múltiples.

Debe de ser uno de esos lugares malditos como La Sagra.

PAZUZU -> PIOZUZU -> PIOZ

Comparado con el Corredor del Henares Haití es Disneylandia
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
703
Reputación
1.840
Lugar
Madrid
No me imagino que pudo pasar, por un robo matas a toda la familia?

Nada tiene sentido
Sencillo.

Gente de mala vida. Van a robar y como son unos yonkis simples, pues entran con la familia en casa. El padre se despierta y LOS RECONOCE, porque son amigos de la hija. La basura de mala vida, para que no los denuncien, deciden ir un paso más allá y matarlos a todos, hija incluida, para que no los denuncien.

Y al mismo tiempo un jurado popular condena a la guandoca a un anciano de 80 años que se defendió de un tío que estaba asaltando su casa con una motosierra. Ante un asalto tienes que aceptar morir, porque de lo contrario irás a prisión. Así de da repelúsnte es el Progresismo.
 
Última edición:

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.517
Reputación
2.438
Puede ser que un brasileño, llamado patrick, asesianara a una familia también en Pioz?

Qué cachopo pasa en ese sitio?
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
703
Reputación
1.840
Lugar
Madrid
Por el momento, hay tres detenidos: Fernando, el autor material de 23 años; el sobrino del ex novio de Laura, David de 25, como cómplice y una mujer de 34 en calidad de encubridora.

Nombres jovenlandeses no parecen. Usáis twittero como fuente y ocurren esos ridículos
Se t'ha olvidao aclarar que la mujer es VENEZOLANA, y que todos son viejos conocidos de la policía, por lo que tendría antecedentes que, de aplicarse las propuestas de VOX sobre deportar extranjeros que cometan delitos, ésta estaría de vuelta en su país desde hace tiempo y, quizás, esto nos lo habríamos ahorrado.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.511
Reputación
4.064
acaban de decir en la 5 que tenian mas machetazos de los que serian necesarios para darles muerte,
osea que hubo ensañamiento y o tortura
Bueno, habrán pensado...no me voy a ver en otra igual, y han aprovechado.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.664
querido líder... luego te vas a la p*** ruina y dices que te bloquean la publicidad buena,¿ porque permites a badulaques y a hijos de p*** como estos ,que rastrean toda la m***** y se dedican a poner insensateces sin ningún fundamento?... y a decir las p**** frases consabidas ...que yo no sé si son robots o son así de badulaques porque no les han hecho ninguna prueba... así luego viene la ruina.