Al fin ha pasado lo que tenia que pasar...etnianos ocupando la finca frente a mi casa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ehm, Siken, cuando mejores en Comprensión Lectora, verás que lo que decía es que por mi zona NO ha habido casos (sonados), y yo no tenía ni gota de miedo a cruzarme con ellos de noche. Más miedo me daba la gente "civilizada" que cuando ibas por la carretera nacional te seguían para gritarte barrabasadas, pitarte, etc.
 
Me caerán palos por todos lados. Pero a ello voy. De pequeña vivía cerquita de varios poblados chabolistas. En el colegio me tocaron un montón de etnianos. Y nunca tuve problemas, precisamente porque si un@ me timaba, iba para allí y me reventaba la cara con quien hiciera falta. Nunca me cambiaba de acera como hacían muchos de mis vecinos, nunca tuve miedo ni les negué el saludo si me lo daban. Y nunca tuve problemas. En cambio mi hermana, que iba siempre acojonada y se echaba la mano a la cartera en cuanto los veía de lejos... la atracaban casi todos los findes. Fui a hablar con la gitana que les daba el palo, y la tía me lo decía: jaaa, si yo no es que quiera, pero me miran como si ya las fuera a robar y me apetece darles la razón a esas payas. No pude más que aceptar sus argumentos :roto2:

Otro episodio similar: la zona de botellón de mi ciudad. Centenares, miles de chavales privando. Y venía un gitanillo con otros dos, grupo por grupo, les iba dando el palo. Y la gente tan acojonada como para no unirse los 1000 de turno y reventarles la cabeza, se lo iban entregando todo. Y ahí tampoco tuve problemas, es lo bonito de ser pobre, que ni aunque quisiera tenía para darles, pero aún así me respetaban porque no veían que me acojonase en absoluto.

Y a día de hoy me sigo llevando con etnianos, mercheros y demás, que aunque tienen su ración de botarates (como en todas partes) lo del fustigarles porque sean nómadas o porque no les salga del regazo trabajar (que ya es un decir, porque kinkallean, tienen sus mercadillos, llevan la fruta...) no va conmigo. Cuando me ha tocado vivir por el Sur en barrios casi totalmente etnianos, no he tenido problema alguno, de hecho son de los barrios con menos delincuencia, y si pillan a alguien mangando en el barrio, le pegan cuatro tiros, así que tan tranquila que podía dejar la puerta de mi casa abierta... :roto2:

Y el que ha abierto el hilo me parece el típico fistro. Si te molesta que tu mujer no tenga donde aparcar, te acercas a los del coche y se lo comentas. Retreparte en tu casa y tardar varios días siquiera en atreverte a llamar a la madera... :rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:


Vale campéon, otro Superman de los que alardean de "yo toda la vida con etnianos y ningún problema, salvo que atracaban a mi hermana".
Solo 5 palabras:

VETE A LA pilinguiSIMA cosa

---------- Post added 16-ago-2013 at 02:12 ----------

Siguiendo con la info, pues por ahora siguen ahi.
No detecto particularmente algun incremento en sarama en las cercanias, y las cucarachas pequeñas van comportandose...creo que habran tenido algun follón con vecinos y querran guardar perfil bajo.

EDITO: No habia leido todas las respuestas, y me he encontrado bastante defensores de estas cucarachas, veo que aqui todavia hay trazas de gafapastas o "radikales" que presumen de multiculturales.

Es mi barrio, y no lo va a contaminar la sarama calé que tanto os gusta a vosotros.

CIERRO EL HILOporque no estoy para calentarme, y menos por un foro.
A los amagitanos, que os den por ojo ciego.

Gracias a los que me habeis entendido y apoyado. AL resto que os zurzan.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver