AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.752
El otro día jugamos contra unos paisanos míos. Me he metido en sus perfiles por curiosidad y uno de ellos tiene en Stream su directo. Jugó contra Triptolemo y contra Longines.



Contra Tripto a partir del 1:25:30
Contra Longines a partir del 1:31:50
Molt es grasies! Un plaer guanyar a la butifler i vengar a @ triptolemo.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.060
Creo que estaba diciendo puff ahora un 1600 me lo voy a merendar y luego cuando te iba bien creo que dice que estabas utilizando maquina igual…roto2
Máquina la que tengo entre las piernas @Cazarr por mi dignidad voy a tirar un guante a la quijada de ese paisano tuyo...

Maquina:mad:mad:mad
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.134
Reputación
38.303
Creo que estaba diciendo puff ahora un 1600 me lo voy a merendar y luego cuando te iba bien creo que dice que estabas utilizando maquina igual…roto2
Máquina la que tengo entre las piernas @Cazarr por mi dignidad voy a tirar un guante a la quijada de ese paisano tuyo...

Maquina:mad:mad:mad
No hombre no roto2

Lo que dice es algo así como "¿te imaginas que es alguien con el elo bajado y luego resulta que es un máquina?".
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.752
No hombre no roto2

Lo que dice es algo así como "¿te imaginas que es alguien con el elo bajado y luego resulta que es un máquina?".
Gracias por la aclaración ya que ando sordo y el catalán se habla más cerrado,unido a que no he podido subir mucho el volumen. Por cierto tú eres catalán de cepa o emigrado? Contéstamelo por privado si así lo consideras…o te acoges a la quinta enmienda de no declarar ;)
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.752
SERA EN OCTUBRE
Página del equipo
Jugadores17
Puntuación promedio1839
Rendimiento promedio1936
Puntuación promedia15
Batalla por equipos Lichess Liga 5C
1Amirhosein Kashefi Fan ClubAndiya_Doroodgar symbols.hundred-points.jpg 42+26+25+22+18+15+15+14177
2Greifswalder Schachverein travel-places.anchor.jpg Blitzkoenig 30+25+22+22+19+17+15+12162
3SERA EN OCTUBREvyctoryoso smileys.nerd-face.jpg 42+26+20+16+15+14+14+12159
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.752
Subimos con la inestimable colaboración de @jorge y Victoryoso sin él nos hubiésemos mantenido (que no subido ) se carga a un 2500 3vveces ! @Jean-de-la-fontaine es un buen velocista y lo demuestra con su segundo puesto seguido de otra piedra angular que nunca falla el gran @Hiperión mucha sabiduría pero no es un súper Blitz (si lo llega a ser) luego como de costumbre @ApoloCreed en los puestos de cumbre. El tal Kompot no se quien es pero gracias muy bien luego los 2 supercincuentones empatados a puntos Gueldos y yo que matando una cucaracha en el baño se me ha ido tiempo y otros contratiempos..además no me han aceptado tablas en la última fuera de tiempo. Pero bueno septimo con estrella y cerrando la puntuación LGuinazi. A Gueldos lo invité yo ayer. Después de las gestas @Triptolemo en tono menor y muy destacado para su elo @Parlakistan . Como farolillo rojo @jorge que tiene derecho a quedar como le salga de los cojonesroto2 (su vástago hace el trabajo) y @propileos ha llegado tarde pero a traido amigos suyos de confianza. En la 4 de nuevo! Nos falta un jugador que no voy a nombrar pero si viene subimos a Segunda. La épica depende de el …si no pues ahí andaremos divirtiéndonos entre la 3 y la 5-6 hay equipo!!!! Decir algo cavrones!
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.458
Reputación
25.116
Subimos con la inestimable colaboración de @jorge y Victoryoso sin él nos hubiésemos mantenido (que no subido ) se carga a un 2500 3vveces ! @Jean-de-la-fontaine es un buen velocista y lo demuestra con su segundo puesto seguido de otra piedra angular que nunca falla el gran @Hiperión mucha sabiduría pero no es un súper Blitz (si lo llega a ser) luego como de costumbre @ApoloCreed en los puestos de cumbre. El tal Kompot no se quien es pero gracias muy bien luego los 2 supercincuentones empatados a puntos Gueldos y yo que matando una cucaracha en el baño se me ha ido tiempo y otros contratiempos..además no me han aceptado tablas en la última fuera de tiempo. Pero bueno septimo con estrella y cerrando la puntuación LGuinazi. A Gueldos lo invité yo ayer. Después de las gestas @Triptolemo en tono menor y muy destacado para su elo @Parlakistan . Como farolillo rojo @jorge que tiene derecho a quedar como le salga de los cojonesroto2 (su vástago hace el trabajo) y @propileos ha llegado tarde pero a traido amigos suyos de confianza. En la 4 de nuevo! Nos falta un jugador que no voy a nombrar pero si viene subimos a Segunda. La épica depende de el …si no pues ahí andaremos divirtiéndonos entre la 3 y la 5-6 hay equipo!!!! Decir algo cavrones!
No hombre no... meparto: Yo entro a ver si puedo rascar algún puntillo, pero cuando veo que de entrada me azotan bien el culete la moral me va bajando y prefiero no perjudicar más al equipo, sobre todo cuando estamos muy ajustados por clasificar como era el caso de hoy. Seguro que si seguía con mis cagaditas hubiésemos quedado cuartos y para eso prefiero veros a todos.
Enhorabuena a todo el equipo, que en estos niveles somos bien duros de pelar.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.186
Reputación
40.222
Hoy hemos jugado contra, Marc Esserman, un MI de USA, el tio tiene un canal de youtube, pagina de wikipedia y todas esas cosas.




Bueno el torneo de hoy lo ha ganado nuestro Rober, que sigue en progresion.
Con ese ELO el tío debe de andar cerca de ser GM, aunque el ELO de Lichess esté inflado ese ELO es muy alto.