Ahorros, Ahorros, ¿Que ahorros tiene la gente?

Yo nunca he sido ahorrador, aunque tampoco de pedir créditos.
Empecé a ahorrar hace dos años por el acojone de la crisis.
Solo tengo ahorrados unos 10.000, pero todos los años hago amortizaciones parciales de una hipoteca pequeña que tengo y no me privo de nada.

Los 10.000 son un colchoncillo básico que me he autoimpuesto por si acaso.
Mientras me quede hipoteca (unos 5 años) dudo que pueda ahorrar mucho mas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Fiate tu de lo que te cuente un ejpañol en la barra del bar hinchando pesho o en un foro como este...
 
Volver