Los 11 Principios de Propaganda Socialista:
1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
La "fachosfera"
gente de izquierdas rojeando. Lo bueno es que el muy "amigo" sabe que no puede ir solo por la calle.
www.burbuja.info
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
La "fachosfera"
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
Acusamos a "La fachosfera" de hacer lo que nosotros hacemos.
Entro en un bar de Alcalá y tienen puesta la tele y oigo claramente a Sánchez decir "fachosfera". A continuacion un grupo de tertulianos lo definen y lo "explican"
www.burbuja.info
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Un piquito?
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Como el frio del invierno, con temperaturas de bajo cero en el norte de Europa o nevadas imparables en Japon, DESMONTA su Timo climático, ahora el frio también lo incluyen en el lote. Todos sabemos que antes del Timo Climático, JAMAS hacia frio en invierno y calor en verano. Las leyes del Timo...
www.burbuja.info
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Julio Ariza Están llamando por la radio y la TV la gente de Canarias desesperados por lo que esta ocurriendo allí. Que no pueden ya vivir , los estan invadiendo y el Gobierno no hace nada. La prensa callada. Los marroquíes están robando y violando. No viene turismo y no se puede ya vivir. Una...
www.burbuja.info
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
La izquierda es como un prestidigitador o un timador que para poder estafar a sus víctimas recurre a una serie de trucos basados en la psicología humana con los que poder engañarles. Muchos de estos trucos recuerdan también a los que realizan los maltratadores psicológicos con sus víctimas...
www.burbuja.info