Ahora Pedro Sanchez llama "fachosfera" a todos lo que opinamos distinto a él.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.374
Reputación
226.411
Pedro Sánchez acusa a la "fachosfera" de crear “ruido para desmovilizar al electorado
28/01/2024 17:49h.


Ver archivo adjunto 1760174

Fragmento de la entrevista a Pedro Sánchez en la que ha defendido "los efectos benéficos" de la Ley de AmnistíaCUATRO AL DÍA
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido este domingo a la manifestación del PP. Lo ha hecho en una entrevista en 'La Vanguardia'. En ella, ha acuñado un nuevo concepto, la “fachosfera”, que asegura que lo único que quiere es generar ruido para desmovilizar al electorado.
PUBLICIDAD

“Creo que lo que va a suceder cuando se vean los efectos benéficos de la misma va a ser que muchos de los políticos que hoy se están manifestando en las calles de España harán bueno ese dicho de 'si te he visto, no me acuerdo'”, ha manifestado el jefe del Ejecutivo.
MÁS
"Tienen un naufragio de ideas"
Asimismo, ha cargado contra “toda esa ‘fachosfera’ pues lo que hace es polarizar, insultar, generar una desconfianza con un fin claro”.
“Tienen un naufragio de ideas. Están parasitados por la ultraderecha. Cómo pueden derrocar a un Gobierno legítimo de dos partidos de izquierdas creando ruido para desmovilizar al electorado”, ha añadido.
Sánchez dice que la fachosfera quiere derrocarlo. Ha perdido totalmente la chaveta, si es que alguna vez hubo algo. esperando:
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.317
Reputación
151.440
Vamos a ver, gol de señor.
Desde Ansar se llama a cualquier cosa que no sea Psoe o similares (bilduetarras, potemos, etc) Muy de derechas.

La izquierda en este pais ha sido astuta apropiandose del idioma y siempre atribuyendose el poli moral de decir que es malo o bueno
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.255
Reputación
41.045
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Si es que los inútiles del PP no tendrían más que subir al atril del Congreso con una tablet grande y poner el vídeo de Sánchez de hace un año o de antes o justo después de las elecciones de julio.

Y no habría más que decir. Sánchez diciendo lo contrario que dice ahora el gobierno, a ver si se llama muy de derechas a sí mismo.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.410
Qué tiene de malo que diga fachosfera? A mi hasta me hace gracia. Resulta integrador y crea moral de grupo. Está el hombre deseando poner un nombre a todos los que le despreciamos y le deseamos lo peor. Pues venga, aceptemos fachosfera como definición de gente decente, que ama a su patria y no comulga con ruedas de molino, no ofende quien quiere sino quien puede. Por mi vale.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.438
Reputación
52.525
Blanqueador de terroristas y separatistas.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.724
Reputación
187.254
Lugar
Oceanía (1984)
Qué tiene de malo que diga fachosfera? A mi hasta me hace gracia. Resulta integrador y crea moral de grupo. Está el hombre deseando poner un nombre a todos los que le despreciamos y le deseamos lo peor. Pues venga, aceptemos fachosfera como definición de gente decente, que ama a su patria y no comulga con ruedas de molino, no ofende quien quiere sino quien puede. Por mi vale.
Todavía no nos enteramos de cuál es la maniobra, por lo que se ve. Desde luego, les está saliendo redonda.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.475
Reputación
2.604
Que patética derecha, acusan a Sánchez de mentir, sabiendo que la mentira es inherente a la política meparto:
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.729
El presidente ha cargado contra “toda esa ‘fachosfera’ pues lo que hace es polarizar, insultar, generar una desconfianza con un fin claro”

Goebbels estaría orgulloso. Principio de transposición.