Ahora en esRadio: Inda y Losantos apoyando la burbuja inmobiliaria

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Y esto es el nuevo PP, los amigos de Ciutadans. Preparando las maquinas para que las hipotecas de Rivera sean más llevaderas
¿De comprensión lectora que tal?

Están diciendo que el de Ciudadanos ha criticado el modelo del PP.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
lo he escuchado e Inda como siempre, patetico , hablando sin tener ni idea y repitiendo mantras pperos sin pies ni cabeza.
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
¿Inda también de tertuliano en esradio, pordiós?
¿Pero estos personajes cuánto se sacan al año por soltar insensateces?
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
pelota al habla, seguro que ademas hay sobres para ellos ,de la CIA posiblemente
 

dellaGherardesca

Madmaxista
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
2.559
Reputación
6.492
Si analizáis las intervenciones de Inda os daréis cuenta de que cuando estuvo un par de semanas sin ir a L6N debió recibir un correctivo brutal. Ha pasado de hacer apología de Ciudadanos y atacar al PP a defender a capa y espada a estos últimos.

Temo que su balance bancario se haya incrementado en varios órdenes de magnitud cuenta del contribuyente.

:D
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.412
Reputación
5.727
Lugar
Suancesburg
El pobre Fedeguicco hace mucho que está transtornado y a mí siempre se me quedó lo que contaba Labordeta que le dió clases en el instituto y le apenaba porque se llevaba unas collejas tremendas por parte de sus compañeros (el Fede iba pa monaguillo y luego se hizo marxista). Aún así en ocasiones dice cosas con algo de lucidez.

El Inda creo que ya está preparado para ser tertuliano en sálvame o participante en algún reality tipo supervivientes..da la talla..:roto2:
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
A vuela pluma el título, pero no tengo ganas de debatir la obviedad, tú simplemente cuelga el audio, no cambies el texto y que la gente opine de si te has inventado algo o no, debatir de hechos empíricos es una perdida de tiempo, el audio será esclarecedor.

Entropio el ecuánime.
El título es absolutamente certero, pues consideran que era el modelo que tenía que seguir España y en ningún momento hacen la menor crítica a los efectos que ha generado, por lo tanto apoyan la burbuja inmobiliaria sin matizaciones.

No sólo todo lo que he puesto es literal, sino que el contexto que ofrece el audio permite apreciar la absoluta intolerancia y falta de respeto de Losantos e Inda hacia el que se atreva a cuestionar todos los mantras de la economía pepera.
 
Última edición:

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.174
Reputación
78.267
lo he escuchado e Inda como siempre, patetico , hablando sin tener ni idea y repitiendo mantras pperos sin pies ni cabeza.
Yo también lo he escuchado. Inda ha dicho que el apogeo de la burbuja fue con Zapatero y Solbes. Y es cierto pero ha dado unas cifras absurdas, se las ha inventado descaradamente.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Yo también lo he escuchado. Inda ha dicho que el apogeo de la burbuja fue con Zapatero y Solbes. Y es cierto pero ha dado unas cifras absurdas, se las ha inventado descaradamente.
El apogeo de una burbuja es el instante previo a su explosión.
Simplemente
Zetaperro se encontró la burbuja hecha e inpinchable. Se limitaron a dejar que las cosas siguieran su curso. Que por cierto es justo lo que quería todo el país.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Libegales defendiendo la Burbuja Inmobiliaria y deseando que vuelva... Cosas Veredes!! Cosas Veredes!! :rolleyes: