Opinión: Ahiuda! Chat GPT4 me ha aconsejado Málaga para vivir

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.718
Reputación
22.479
Vátercelona... En fin... Mejor no digo ná.

El problema de Málaga va a ser el pacozulo para vivir, si lo encuentras te van a crujir bien la cartera.

¿Si hablas alemán que shishi haces que no buscas trabajo en Suiza?

Allí se toman mas en serio la seguridac.
Por mi madre que está muy mala. En Vatercelona te pagan la vivienda y sueldos más altos. Málaga me cae más cerca de Cáceres, de donde soy.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
El chatgpt coge miles de noticias y rankings de expats y deduce que 1800 napos de alquiler de una casa normal es aceptable para el español medio.
A.I
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.387
Reputación
4.978
Escolta. 2500+dietas. A elegir entre Warcelona y Marbella (viviría en Málaga).


De todos modos que sepas que Málaga sufre muchos asesinatos, es tan peligrosa como Madrid y mucho más peligrosa que Barcelona:

  • Málaga sufrió 9 asesinatos en 2003 con 600.000 habitantes.
  • Es tan peligrosa como Madrid (26 asesinatos en 2023, unos 3,3 millones de habitantes, un 136% más de asesinatos que Barcelona con un 100% más de población).
  • Es mucho más peligrosa que Barcelona, que sólo tuvo 11 asesinatos con 1,7 millones de habitantes.
  • Barcelona tiene un 183% más de habitantes (casi el triple) y sólo un 22% más de asesinatos que Málaga.
  • Málaga está al nivel de Madrid en asesinatos.
  • Si vas a Málaga llévate el chaleco anti tortas que tenías en Madrid.



1714632631758.png



DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

  • Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

  • Barcelona tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.

Asesinato.png





SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

Sec.jpg


VIOLACIONES.

violaciones2.jpg
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.758
Reputación
63.333
Atendiendo a las variables remuneración, instalaciones deportivas, mar, coste de la vida y seguridad, Chat GPT4 me ha aconsejado Málaga para vivir al ser yo un segurata-nadador extremeño. Vamos que se ama a ambas ciudades en casi todo de largo.

Opiniones de gente que la conozca, gracias.
En Google ves y encuentras lo que quiere Google y por detrás el Sistema. La realidad es que Google solo tiene indexada una parte bastante pequeña de Internet.

Los asistentes basados en prompting van a guiar y dar la información que interesa al sistema. Lo primero es lograr la credibilidad de los LLMs y después que sea palabra inmutable y veraz. Acto seguido es la herramienta más poderosa de adoctrinamiento social.
La CDBC junto al prompting son los pastores del rebaño.
Hoy hay más dinero en paraísos fiscales que en el circuito visible e impositivo. Resulta que en el segundo están todos los cúrrelas y en el primero todos los ricos.
La mayor parte de la impresión masiva hecha durante años está en las mismas manos fuertes. Mientras los gente de izquierdas intentando tapar el sol con un dedo y más de lo mismo, impuestos para jorobarse a ellos mismos.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.167
Reputación
11.225
Por mi madre que está muy mala. En Vatercelona te pagan la vivienda y sueldos más altos. Málaga me cae más cerca de Cáceres, de donde soy.
Pues entonces decántate mas por lo que le beneficie a tu madre o sino pídele la ayuda de la dependencia para que no ande sola y tenga a alguien.
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.026
Reputación
8.888
Atendiendo a las variables remuneración, instalaciones deportivas, mar, coste de la vida y seguridad, Chat GPT4 me ha aconsejado Málaga para vivir al ser yo un segurata-nadador extremeño. Vamos que se ama a ambas ciudades en casi todo de largo.

Opiniones de gente que la conozca, gracias.
No, por favor.
Estáis matando a mi ciudad de éxito
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.365
Reputación
1.712
En general las ciudades pequeñas-medianas costeras se vive bien.

Suelen tener pueblecitos o pedanias en los alrededores donde vives como en pueblos, con la playa al lado y la ciudad a 20 minutos en coche.

Digo, que puede ser Málaga, como Murcia, Alicante, Valencia, Castellón tienen pueblos grandes con playa donde se vive bien.

De hecho los guiris no viven en la ciudad en sí, viven en urbanizaciones y pueblos de las afueras de las ciudades.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.465
Reputación
7.776
No tiene las infraestructuras de Sevilla, y encima tiene el resto de problemas de España.
Gracias a Dios no tiene las infraestructuras de Sevilla. Una vuelta por la SE-30, y ver la fruta cosa de circunvalación que tiene "la Capi". Y 45 grados en verano. Para pegarse un tiro.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.167
Reputación
11.225
Gracias a Dios no tiene las infraestructuras de Sevilla. Una vuelta por la SE-30, y ver la fruta cosa de circunvalación que tiene "la Capi". Y 45 grados en verano. Para pegarse un tiro.
45ºC en verano en los días frescos.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
Atendiendo a las variables remuneración, instalaciones deportivas, mar, coste de la vida y seguridad, Chat GPT4 me ha aconsejado Málaga para vivir al ser yo un segurata-nadador extremeño. Vamos que se ama a ambas ciudades en casi todo de largo.

Opiniones de gente que la conozca, gracias.
Chatgpt te refleja las tendencias y modas.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.565
Reputación
97.656
Lugar
RV1.5
Pueblo pequeño, infierno grande.
Cierto, menos de 100k también. Entre cien y trescientos mil habitantes es lo mejor, permite que haya servicios y comercios decentes, es lo suficientemente grande como para poder pasear sin encontrarse a nadie conocido.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.706
Reputación
58.933
Málaga tiene la belleza de la variedad. No solo te vas a encontrar con hordas de gente de jovenlandia, sino también con peleas entre mafias latinas y de europa del este por el control del tráfico de merca.

Desde luego para trabajar de segurata no lo veo ningún chollo.