Agroecologista yanki flipando con este pais

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.478
Reputación
8.577
Me parece que no lo tienes muy claro. La Confederación Hidrográfica del Ebro está haciéndolo para la recarga de acuíferos.
En cuanto a la legislación, mi mujer tiene una explotación agrícola y es una locura, absolutamente kafkiano lo que hay que hacer y la cantidad de chorradas que te reclaman amenazándote con multas.
En este país hay mucho ingeniero powerpointista que no sabe hacer la o con un canuto y hay que darles una salida laboral... porque si tienen que ponerse a utilizar su ingenio o el sudor de su frente los tendríamos a patadas en las puertas de las iglesias!

Hasta los narices de ISOs, Reglamentos y demás papeleos que no hacen otra cosa que poner trabas, sacar las mordidas oportunas y dar trabajo a gente que lo máximo que saben hacer es marcar una x en una fruta casilla o elaborar un reglamento que no tiene ni pies ni cabeza en la mayoría de las ocasiones!


Y entiendo a la casta que potencia esta situación mientras se escapan los buenos ingenieros al extranjero. La inversión es mínima una carpeta, un par de folios y un bolígrafo... y como los españoles somos unos cosas y aflojamos el bolsillo pues negocio redondo!
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.327
Reputación
34.797
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
La sobrelegislación es una estrategia muy antigua para sacar del mercado a los no marcados por la bestia.

El estado es la marioneta armada del poder económico en el mundo. No tiene sentido hablar de estado contra mega corporaciones (o mega ricos que es lo mismo), son como la cosa y el ojo ciego. Van juntos desde Craso al menos.

El único punto débil, es que nos necesitan para que nos controlemos y autoputeemos a nosotros mismos, con una falsa sensación de libertad y propaganda a paladas.

La empatía hacia nuestros pares y hacer todo lo posible para que caiga esta farsa, además de prepararse (junto a otros, en mi entender, pues somos animales sociales) para un futuro muy distinto, es la mejor opción.