Agricultor sin estudios ni experiencia empresarial (CAYO LARA) dice tener un plan para crear tres mi

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
También es una gran injusticia que médicos sanos aconsejen a pacientes enfermos. Qué va a saber sobre la salud alguien que no ha experimentado todas y cada una de las enfermedades directamente en su cuerpo.
Creo que el ejemplo escogido no es casual. Te traiciona el subconsciente al relacionar mentalmente sesso con enfermedad, de ahí le sigue que el médico es un sanador del cuerpo como el cura del alma, la abstinencia sensual es salud del alma, el sesso es pecado o algo que ensucia o enferma el alma y que el cura no necesita "padecer" para curar, etc.

Todo eso es muy representativo de la visión enfermiza y antinatural que tenéis los creyentes del sesso y de otras tantas cosas en las que no me voy a extender.

El sesso recreativo es algo saludable y bello y el cura haría bien en experimentarlo antes de dar consejos acerca de él. Una enfermedad no.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
lo importante para el es dejar el tractor bien aparcado todos los días cuando va al congreso.......

el no tiene la culpa, la culpa es de los que lo votan
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.458
Reputación
41.447
Pues, aún siendo mi parecido con un comunista menor que el de un huevo a una castaña, sólo con los datos que nos das me empieza a caer bien el tipo.

Estoy muy ducho de tratar con cosmopolitas políglotas con nosecuántos estudios y que no han dado un palo al agua en su vida.

Mis respetos para un tipo al que nunca votaré, pero no por las cosas que le reprochas en tu post sino por otras de mucho mayor calado.


A propósito del hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-plan-crear-tres-millones-de-empleos.html

Es fascinante que quienes critican (y con toda justicia) a los sacerdotes vírgenes por dar consejos de vida sexual no se apliquen el mismo rasero cuando uno de "los suyos" comete una imprudencia semejante.

En Antropología Social se estudia como el vulgo asigna cualidades extraordinarias a toda persona investida con algo de poder. Personas que de no ser por su cargo no suscitarían la menor atención se convierten en personas "importantes" por el mero hecho de detentar un cargo.

La frase:

Agricultor sin estudios ni experiencia empresarial dice tener un plan para crear tres millones de empleos

...designa EXACTAMENTE LA MISMA REALIDAD que la frase:

Cayo Lara dice tener un plan para crear tres millones de empleos

Nos tomamos en serio la segunda frase sólo por el "prestigio" (Antropológico) que confiere el Poder.

Estudiemos la Biografía del señor Cayo Lara:

Nació en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) hace 59 años, y allí trabajó desde muy joven con su padre cultivando y vendiendo melones en una finca que alquilaron.

Se convirtió en el líder del movimiento agrario de la provincia y en 1984 fue elegido el máximo responsable de la Coordinadora de Organizaciones Agrarias y Ganaderas (COAG). Pertenecía al Partido Comunista de España (PCE), de cuyo Comité Federal forma parte ahora.

En 1987 fue elegido alcalde de su pueblo por mayoría absoluta (logró siete concejales, frente a tres del CDS, dos de Alianza Popular y uno del PSOE), y fue reelegido dos veces más, hasta 1999.

En el año 2000 fue elegido coordinador de IU en Castilla-La Mancha y en diciembre de 2008 sustituyó a Gaspar Llamazares como coordinador federal de Izquierda Unida, cargo que ocupa en la actualidad...

...Cuando le votaron para ocupar la máxima responsabilidad en IU se vio obligado a trasladarse a Madrid, pero cada fin de semana que puede lo pasa con su mujer en Argamasilla de Alba.


Cayo Lara | ELMUNDO.es

Cayo Lara, hijo único de Cayo Lara y Carmen Moya, fue un chaval prometedor desde que dejó la escuela, a los 13 años, para ayudar a su padre, que transportaba alfalfa y garbanzos de una punta a otra de la región. Del camión pasó a ayudar en una ferretería, en un banco después, fue contable y, finalmente, al volver de la mili, a los 23 años, se hizo agricultor. "Cultivaba remolacha y melones en una finca arrendada, pero, vamos, que de eso hace ya muchísimo tiempo, aunque él se siga presentando como agricultor"

El rostro del nuevo comunismo | Edición impresa | EL PAÍS

Interesante Biografía.

¿Estudios?. Ninguno, excepto los obligatorios (que dejó sin terminar si abandonó la escuela a los 13 años)

¿Idiomas?. Ninguno.

¿Experiencia empresarial?. Ninguna.

¿Experiencia creando puestos de trabajo en le Economía Real?. Ninguna.

¿Experiencia fuera de España?. Ninguna. ¡Pero si el buen señor siempre que puede regresa al pueblo que le vio nacer!​

El que un señor así diga que "tiene un plan para crear 3 millones de empleos" y la gente se ponga a debatir en serio sobre tal promesa es un ejemplo más del carácter "mágico" que los puestos políticos confieren al que los detenta en la mente del Vulgo.

Los consejos sensuales que le den aquí...



...valen tanto como las recetas "para crear empleo" de este buen señor...



...que cobra de los presupuestos del Reino de España pero tiene una bandera en su despacho que NO es la del Reino de España.

Yo le diría que si su país es la "República Española" que le pague el sueldo la "República Española".
 

DISFRUTEN LO VOTADO

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
549
Reputación
332
El título del hilo me recuerda mis primeras discusiones políticas, que se dieron con un amigo del instituto a mediados de los 90.

Mi "contrincante" aportaba como argumento de peso que con el PP la economía iría mucho mejor por ser Aznar economista (aunque era inspector de hacienda :ouch:) y, por contra, Felipe González era tan sólo abogado :roto2:


PD: AYNRandiano, cada día te vas superando.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Sin duda alguna que Aznar tuviera furúnculos en el ano tiene mucho que ver con las medidas económicas de IU. :roto2:
 

Bellot

Madmaxista
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
3.740
Reputación
4.391
Los economistas han pasado a los meteorólogos como "científicos" que menos aciertan. Creo que van camino de superar a los videntes :roto2:
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Yo sólo digo: viva el agricultor. Esa persona que se quema la espalda, que se llena pies y manos de callos, que se resquebraja la piel a cada peonada por un sueldo mediocre para que todos podamos tener nuestro plato de comida en la mesa. No hay oficio más respetable, enriquecedor, desconsiderado y necesario que el de agricultor. Que desaparezcan los agricultores, veremos como se buscan la vida los yuppies libegales que tanto producen con el compra y vende de las bolsas... ¿vivirán de farlopa?

Esto no es una democracia, pero si lo fuera todo el mundo podría presentarse y elaborar las propuestas que les diera la gana, incluso los agricultores, ¡faltaría más!
Nunca he entendido esa glorificación del agricultor, máxíme cuando todos dejan el campo en cuanto pueden, ninguno lo hace por gusto.
 

Baikal

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
366
Reputación
346
Agricultura poco beneficiosa para la tierra y el Medio Ambiente, dicho sea de paso.

Pero bueno, con todo, decir que "hay gente que pasa por la Universidad pero la Universidad no pasa por ellas", así que tampoco un título es garantía absoluta de nada.
 

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
Agricultor sin estudios ni experiencia empresarial (CAYO LARA) dice tener un plan para crear tres millones de empleos



El dirigente es aquel que ha elegido la organización para que interprete el hecho colectivo.

“Oiga, usted, le leí una cosa que publicó en el año 96, ¿usted es profeta?”. No, lo que pasa es que tuve el mejor equipo económico que hubo en España, empezando por Martín Seco, por varios catedráticos de universidad, por inspectores de Hacienda, por inspectores del Banco de España, eran noventa y pico. Y todo el discurso sobre el euro y sobre lo de Maastricht, entonces se estudiaba, y con haber leído un poquito se sabía que iba a pasar esto. No hace falta quedarse en trance y que la divinidad te ilumine. Porque si viéramos las razones que daban los políticos del PP y del PSOE y los otros, los de “Conveniencia” i Unió, las razones que daban para defender Maastricht y la Unión Europea, decías, ¿pero estos son niños? No daban ninguna económica. Yo he terminado de poner verde a Maastricht con números, me he bajado de la tribuna y me ido, cuando fumaba, a dar un paseo fumando por lo que llaman la M-30, el pasillo, y se me han acercado dos diputados del PP y me han dicho “Llevas razón, Julio, pero en esto hay que decir que sí”. Esto me ha pasado a mí, y yo les dije, “¿Por qué no lo decís allí, en la tribuna?” Y al coordinador del área de política económica, Salvador Llobet, se le acerca Pepe Borrell en el aeropuerto del Prat y le suelta: “Lleváis razón con la posición ante Maastricht, pero es que no se puede decir”. Esto pasa así todos los días. No creáis que cuando van a la tribuna dicen lo que piensan, salvo algunos pocos, claro y así les va. Si aquello era un bodrio. Felipe González el día 15 de mayo escribe en El País que al construir la moneda económica se olvidaron cosas y enumera las cinco cosas que dije yo en el debate del 94. ¿De dónde venían esas cinco cosas? Pues venían del Círculo de Empresarios de Madrid. ¡Lo estaban diciendo! ¿Es que Felipe González o su gabinete no lo habían leído?

«En Italia el Partido Comunista entró triunfante con las armas, como Dios manda. Aquí... nos legalizaron»

Si España tuviera un 25% de empleados públicos, como Suecia, se crearían 5 millones de puestos de trabajo y mejorarían en gran medida los servicios públicos. (Vicenç Navarro)

se crearían 5 millones de puestos de trabajo y mejorarían en gran medida los servicios públicos. (Vicenç Navarro)

Salud y Libertad
 
Última edición: