Aemet: "En solo tres meses y medio llevamos ya 19 récords de días cálidos..." pues miro el tiempo por el norte y hoy, mañana y pasado.. 13° de máxima!

Legio_VII

Alea iacta est
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1.498
Reputación
2.231
Lugar
Hispania
Lo de los madriles en marzo y abril no ha sido y no es normal. Hace demasiado calor.

Creer otra cosa sería creer lo que leo en los periódicos o en burbuja..... me voy a por un helado, gente de izquierdas.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.202
Reputación
90.086
Pues aqui en Asturias sigue sin haber un clima tropical con cocoteros, como en el 2000 vaticinaron estos mismos personajes.

Quizas deberian dimitir y devolver el dinero cobrado fraudulentamente, digo yo.
 

Propaganda

Lo pagaréis caro
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
2.301
Reputación
4.503
Lugar
41° latitud norte
Lo de los madriles en marzo y abril no ha sido y no es normal. Hace demasiado calor.

Creer otra cosa sería creer lo que leo en los periódicos o en burbuja..... me voy a por un helado, gente de izquierdas.
200 kilómetros al norte por la A6, dos días de calor en estos dos meses: el sábado y el domingo pasados.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.006
Reputación
10.319
La primavera en Madrid te puede salir con altas temperaturas, te puede salir lloviendo y nevando hasta mayo (el año pasado llovió todo mayo y dos semanas de junio), o una mezcla de ambas, con mínimas de 2ºC algunos días y 25º-30ºC de máxima otros. Así de toda la vida.
 

Legio_VII

Alea iacta est
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1.498
Reputación
2.231
Lugar
Hispania
200 kilómetros al norte por la A6, dos días de calor en estos dos meses: el sábado y el domingo pasados.
Parte de mi Legión esta destacada bastante más al norte que tu, en el castro de la Legio VII y allí pasa lo mismo. Perdona que no crea que lo que leo aquí y si lo que siento...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.706
Reputación
53.738
Lo increíble es cómo calan las mentiras.
La gente no es que no piense, es que no ve con sus ojos, no oye con sus oídos y no mide con sus termómetros.
La primavera en Madrid te puede salir con altas temperaturas, te puede salir lloviendo y nevando hasta mayo (el año pasado llovió todo mayo y dos semanas de junio), o una mezcla de ambas, con mínimas de 2ºC algunos días y 25º-30ºC de máxima otros. Así de toda la vida.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.638
Reputación
11.873
He estado en Tenerife y hasta el taxista flipaba con el calorazo, le pregunté que donde estaban los famosos 24 grados y me dijo que eso era lo normal menos esta semana pasada