Adivina el forero

Desde
3 Abr 2024
Mensajes
496
Reputación
1.102
No os paseis conmigo, hablo de la pagina anterior.

Podría decir que defiendo a Son Bra y 18 por defenderme a mi mismo.

Se que preferís pensar que todo lo que hacia lo hacia disfrutando solo para sembrar el caos a mi paso.

En algunos momentos era cierto, sobretodo estando con Juan DB y otra gente, era un juego que más de una vez se fue de las manos y dije cosas hirientes a más de uno.

Pero otras veces, sobretodo a lo largo de los años vacíos, era una llamada de auxilio, buscando alguien que me salvara, aunque yo no se lo iba a permitir si lo intentaba, porque buscaba algo romántico e idealizado que se comprometiera conmigo totalmente, y nadie va a hacer eso, y si lo hacen, probablemente lo exprimas hasta consumirlo estando en el estado en que yo me encontraba.

¿Por que acabe hablando de Yuno Gasai?, es obvio, quería alguien como ella.

¿Espinela? más de lo mismo, por no hablar de que era el personaje más parecido a mi de todos, claro que vosotros nunca supisteis mi pasado,l a mi también me abandono alguien muy importante (mi Rosa), hace ya muchos años, no voy a contar eso ahora, menos aquí.

Me volví, entre otros muchos personajes a los que imite, como Escanor, el León del Orgullo, para parecer más fuerte de lo que era y tratar de impresionar de paso a alguna Merlin que me amase y me quisiese.

Con esto vale por ahora, en realidad no espero que nadie se disculpe, no me hace falta, pero desearía hacer ver que las cosas no siempre son lo que parecen, y que Foro Dorado (Faro Dorado) intentaba ser una luz en la oscuridad, pero no de la forma correcta, desgraciadamente acabo tan corrompido como Zamasu o Light Yagami, pero sin tanto poder, por suerte para mi y para todos xDu

No insistiré más, ¿para que?, si alguno me cree, mejor supongo, no creo que cambiéis vuestra actitud solo por eso, no hace falta tampoco, solo os pediría que procuréis no cometer los mismos errores que yo, si algún día caéis en la cuenta de todo, os arrepentiréis, y ya no se puede cambiar el pasado, a vedes no te permiten enmendar lo que hiciste tampoco, es duro y doloroso.
Vamos a dejarlo ya, la Luna Llena siempre me sube el animo.

¿Puedo compartir Fly to the Moon con todos vosotros esta noche?

No insertare el video, pero quien me lee que lo busque, por favor.

Un poco de melancolía, por esta noche, y supongo que tendré que cambiar de mentalidad y descansar, esto me consume.

Gracias por escucharme a quien llegue aquí y tranquilos, estoy excitado pero agusto, he podido desahogar y soltar muchas cosas al menos.


Seguiré mirando la pagina de vez en cuando, quizás sin comentar nada más.


P.D. Echo de menos a Mataa, al rey broly, a Ditrizz, a JuanDB, Ryoga, Sorita, King Suguru, Batosai, Isa, "el doctor", "Yo mismo quien si no", Hector el 4 :)p), y mas... hasta los que no pensaba que echaría de menos, pero ya me canse, vamos a dejarlo ya.

P.D.2 Prefiero a Escanor, llevo varias palizas al final, pero hizo lo correcto.

Pero no quiero ser un mártir ni sacrificarme por nadie, no hasta ese extremo.

Lo que yo quiero es un beso de otra Merlin, porque yo tambien soy Merlin.

Soy Gabriel de Ladybug, y varios más, pero vamos a dejarlo ya, al final dirán que tengo personalidad múltiple, no, es que todos son personajes trágicos, como El Rey Hielo, en fin... para ya... que no paro... xD.

Doctor Manhattan también, si, pero unos se parecen más a mi que otros.

Incluso Vegeta, y Beelzebumon.

Bueno, hasta aquí, en serio, podría seguir mucho rato, pero tengo que descansar, ya ni me expreso con claridad por irme por las ramas de un tema a otro y ir con prisas encima.