Ada Colau: "O acogemos a las personas solicitantes de refugio o acogemos el racismo y nuevas formas

La opcion válida es bien clara. Islam o Europa se resumen en esa frase
 
no se por que narices se tiene que poner un puente de plata para que vengan los mas de 1000 millones de jovenlandeses, en que nos podría beneficiar traer a toda esa marabunta de pobres, acabariamos tan pobres como ellos, esta tia es una mujer que no me cae bien sin mas.

si los neցros de africa quieren vivir como los europeos que espabilen alli, y que no vengan a parasitar aqui.
 
Por último, pidió que las ciudades tengan la capacidad de otorgar permisos para que los pagapensiones "puedan ser tratados como ciudadanos, puedan trabajar, pagar impuestos y se les pueda exigir como al resto de ciudadanos".

Ole ella.

Quiere ser la que decida la política inmigratoria.


No había bastante con las autonomias que ahora cualquier alcalde pide tener competencias sobre cualquier cosa.
Bienvenidos a la republica populista de barcelona.
 
La Colacau se piensa que Barcelona es suya y se la ama como quiere, y el que no esté de accuerdo es un fascista, porque ella lo vale.
 
A esta le han dado un toque, y ya me imagino la orden: ACELERE traer refugiados e influenciar a la Independencia, el plan para Cataluña es ser Qatarluña
 
La Colacau se piensa que Barcelona es suya y se la ama como quiere, y el que no esté de accuerdo es un fascista, porque ella lo vale.

llenar esto de pagapensiones es terrorismo gubernamental, y quien ejerce el terrorismo no se puede quejar si luego pasan cosas
 
Ya lo sabeis niños, esos paises tas facistas, rasissssstaaass como Australia, Nueva Zelanda, Japon, Corea del Sur... que tienen estrictas leyes antiinmigracion son unos facistas de cosa y rasistas, todos ellos con leyes estrictas, no como la cosa de leyes progres buenistas que por solo poner un pie en territorio europedo ya tienes derecho a que el estado haga de investigador para ver de donde shishi vienes, porque claro los jovenlandeses y Jovenlandess rara vez saben hablar y por supuesto no tienen ni un dolido papel... :roto2: :roto2: :roto2:

MALDITA PROGRE DE cosa ESTAIS METIENDO REFUS DE TODA AFRICA y DE ORIENTE PROXIMO
 
"No es justo que haya ciudades saturadas y otras como Madrid y Barcelona que hemos dicho que podemos ayudar y acoger más y que si recogemos a estas personas no serán una carga para nadie", dijo.


quiere platanos marronoides y las quiere ya.

Cachoperra la bicharraca esta. Mala fin tenga la palla.
 
Referendum sobre acoger pagapensiones SÍ o NO.
¿Cuándo se ha preguntado eso?
Son como la Monarquía que no la quieren ni el 10% de españoles y ahí está porque no se discute jamás en las elecciones.
 
Colau, esta mañana, desde el Vaticano.

Colau denuncia en Vaticano la encrucijada de UE entre "fascismo" o refugiados

9 DIC 2016

lcaldesa de Barcelona, Ada Colau, dijo hoy que la Unión Europea (UE) afronta una encrucijada entre acoger a refugiados o "nuevas formas de fascismo", durante una conferencia de alcaldes europeos celebrada en el Vaticano.

"Europa ahora mismo se encuentra ante una encrucijada. O acogemos a las personas solicitantes de refugio, o acogemos el racismo, nuevas formas de fascismos que amenazan la misma idea de Europa", señaló durante su alocución.

Falso dilema de manual. Pero, en todo caso, lo que tenga que pasar pasará, y si la gente vota a la "extrema derecha", es una reacción ante una acción previa.

Y agregó: "Es lo uno o lo otro. Está en juego la preservación de nuestro legado civilizador, el proyecto de una UE como antídoto a los totalitarismos. Europa nació para decir 'nunca más al horror de la guerra, de la violencia y de la deshumanización'".

Por eso pretendéis abrir las puertas ante cualquier persona que quiera entrar, sin saber si esa persona es alguien de buen corazón, o un violador, criminal, traficante, ladrón, pederasta, fugitivo de guerra, mafioso, o cualquier guano que se pueda colar. Sin filtros y sin hacer las cosas bien, e ignorando la historia

En su opinión, es ahora cuando el continente "debe ser coherente con esos principios" porque de lo contrario, advirtió, "estaremos perdidos".

Colau dijo que Europa "no puede permitirse" partidos políticos como la xenófoba Liga Norte italiana o el ultraderechista Frente Nacional francés.

Europa se permitirá lo que los pueblos que la componen quieran decidir...si surgen partidos de ese corte ideológico, y la gente los vota, tiene un nombre: DEMOCRACIA. Y si no te gusta la idea de democracia, quizás sea usted, señora Colau, la "fascista"

La regidora barcelonesa aseguró no reconocer las políticas europeas pero, al mismo tiempo, confesó que "no basta con indignarse sino que hay que dar respuestas y pasar a la acción".

Defendió que Barcelona quiere "ayudar a los Estados para que cumplan con sus compromisos de reubicación de refugiados".

A mi nadie me ha preguntado si quiero ser partícipe de ello, como habitante de la ciudad, así que no hable por todos

"No es justo que haya ciudades saturadas y otras como Madrid y Barcelona que hemos dicho que podemos ayudar y acoger más y que si recogemos a estas personas no serán una carga para nadie", dijo.

Eso de que no serán una carga para nadie lo dirá usted. Yo no estoy dispuesto a asumir el coste económico y SOCIAL de introducir gente sin control en mi ciudad, bastante tenemos ya como para meter más gente que ni sabemos de donde vienen

Criticó duramente a los estados europeos que, en su opinión, movidos por "su afán por blindarse, han renunciado a la obligación de la asistencia" y han sucumbido ante lo que tachó de "fría insolidaridad y desprecio ante la vida, el sufrimiento y la fin".

Demagogia barata. Precisamente el blindaje del que se habla es respeto por la seguridad y evitar problemas que CAUSAN una ola sin control de pagapensiones ILEGALES.

Por ello llamó a impulsar "una nueva gobernanza que sitúe en el centro a las ciudades" y no a los Estados, y realizó tres demandas "muy básicas e inmediatas" para atajar la cuestión de los refugiados.

En primer lugar pidió impulsar "vías seguras para que la gente no muera intentando llegar a nuestro territorio", como sucede cuando los pagapensiones se aventuran a una peligrosa travesía marítima para tratar de alcanzar suelo europeo.

Claro, vamos a fletarles aviones privados para que vengan con todas las comodiades, cuando lo más SENSATO, sería ayudarlos ALLÍ, evitar provocar guerras ALLÍ y no provocar efecto llamada que los exponga a esos peligros y beneficie A LAS MAFIAS ongeras que ustedes tanto subvencionan y apoyan políticamente.


Instó a los Estados a destinar "más recursos a las ciudades", ya que actualmente realizan un esfuerzo por invertir de sus propias arcas en la acogida de pagapensiones.

Por último, pidió que las ciudades tengan la capacidad de otorgar permisos para que los pagapensiones "puedan ser tratados como ciudadanos, puedan trabajar, pagar impuestos y se les pueda exigir como al resto de ciudadanos".

El permiso ha de darse ANTES de entrar al territorio, nunca después, y solo así, permitir su entrada. Y siempre y cuando la actividad laboral a realizar, no pueda o no quiera ser realizada por NINGÚN autóctono

"Barcelona quiere y debe ser ciudad refugio, no quiere ser egoísta, cerrada, ciudad del miedo y de la desconfianza. Esta no es una crisis de refugiados sino de valores, de Europa. Y somos nosotros quienes debemos estar a la altura", concluyó.

Como siempre, todo es cuestión de postureo, de ir de modernos, de guays, a usted le rezuma EL shishi los refugiados, solo quiere apuntarse el tanto de ser la alcaldesa más progre en la ciudad más progre.

Esta cumbre en el Vaticano se prolongará hasta mañana, sábado, lleva por título "Europa: Los refugiados son nuestros hermanos y hermanas", y cuenta con la participación de alcaldes de ciudades europeas, entre ellas las españolas Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o Zaragoza.


Impresionante. :D

Colau, solo espero que en las próximas elecciones, la gente no sea tan orate de volver a votarle. Sin vergüenza.
 
"Barcelona quiere y debe ser ciudad refugio, no quiere ser egoísta, cerrada, ciudad del miedo y de la desconfianza.

Que manía tienen esta y la otra por hacer de todos los demás sus propios sueños demagogos y su ansia de que su nombre pase a la historia de cualquier manera.

Mal que les miembro viril, su totalitarismo y esa imposición de ideales arramblando con todo está más cerca de esos fascismos a los que tanto recurren, que el miedo de cualquier ciudadano ante lo que se puede convertir su tierra.
 
Yo si tengo que elegir en Fokakolakau y Marion (no confundir con su tía Marinne) Le Pen, creo tenerlo meridiano....:X8::D

PD: Vaaa una pista, me molan rubitas, delgaditas, limpitas y que dominen Le Francés...:D;)

---------- Post added 09-dic-2016 at 14:12 ----------

Anda poned fotos demostración, que las comparaciones son odiosas...:D
 
Última edición:
Que los acoja ella en su casa y no destrozando barrios enteros que son vertederos de multiculturalidad, acogimiendo y gente.

Powered by Lumia W10 using Tapatalk
 
cuando la vaca esta dice Refugiados ya sabeis que quiere decir neցroS PATEROS...el negrizal en que va a convertir barcelona va a ser peor que Detroit..
 
Volver