Actualizado: He visto una parcela de 530 m2 a precio que me va y estoy dolido ¡planos dentro!

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.796
Reputación
28.078
Te vale de huerta, para ir los domingos a echar un rato y hacer ejercicio. Y algo ya sacarás, unos tomates, unas papas... Porque tal y como tú lo planteas no lo quiero ni regalado.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.127
Reputación
8.007
Nadie lo ha dicho:

ADEMÁS tiene que mantener la parcela limpia. A desbrozar dos veces por año. Y que no te descarguen escombros...

Y eso que no obliguen a vallarla algún día.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.566
Reputación
30.509
Lugar
Por aquí ando.
Intenta averiguar si algún concejal o testaferro del mismo (que es lo habitual) ha comprado terrenos en ese lugar porque va a plantar lechugas. Eso sería señal de que, seguro, que lo convertirán en breve en terreno urbanizarle.
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.483
Reputación
127.751
Nadie regala duros a peseta y en un pueblo los chollos vuelan. No me fiaría yo de tan aparente negociazo, además ya te han comentadobmás arriba que la autopromoción es meterse en líos de muy diversa índole.
Sé de lo que hablo.
Es de banco. De ahí el precio. Algunas las venden particulares y piden más del doble.

Ya me perdí una vez una casita de banco que la bajaron de 50000 a 20000, me enteré tarde de la bajada, no me la esperaba, y cuando llamé ya estaba apalabrada.
 

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.871
Reputación
5.406
Lugar
ciudadano del mundo
Intenta averiguar si algún concejal o testaferro del mismo (que es lo habitual) ha comprado terrenos en ese lugar porque va a planta lechugas. Eso sería señal de que seguro que lo convertirán en breve en terreno urbanizarle.
En todo el clavo.
En un pueblo de la provincia de Tarragona paso lo mismo pero lo que hay debajo del suelo es agua y en abundancia, nadie del pueblo lo savia compró el terreno el Secretario del ayuntamiento y a vender agua por cisternas .
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.244
Reputación
1.555
Gracias por la respuesta. Creí que el meter un caballo en el caso del que hablo era para presionar. Cierto que si no hay agua para acometida....
Tengo un terreno heredado de unos 2000m2 rústico. Parte de esos metros son 240 pegados a la calle con intención de que cada heredero hiciese una casa. Es una movida porque nunca ha habido intención de ayuntamiento de urbanizar, con lo cual construir es multa asegurada, vender una odisea y conseguir agua y luz es difícil. Hay agua y luz pero no la dan fácil y ahí ando dándole vueltas a la cabeza para venderlo. Sé que la zona hay demanda de terreno y más los que dan a la calle principal (mi caso) pero así nadie paga un precio razonable. No me bajo del burro desde hace años ante ofertas absurdas pero algo quiero hacer para que se meta alguien (luz y agua). Dinero sobra proveniente de algunas actividades no permitidas y hay quienes pagan sanciones por construir de forma ilegal (no hay peligro de derribo). Otro problema es que son unos horteras capaces de construir en una calle muchísimo peor, sin alumbrado público ni asfaltado, pagar multas que son un pastizal y no soltar en uno como el mío que tiene de todo. Aquello es un núcleo agrícola con una calle principal donde se ubica colegio, centro de salud y una plazuela con algún comercio que es lo único urbano.
En fin, a ver si me lo quito de encima.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.483
Reputación
127.751
Levanto el hilo porque han rebajado la parcela, he llamado al banco y me la voy a quedar.
Aún tengo que discutir con la mujer.

Os mantendré informado.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.906
Reputación
3.068
33 años de aquello. Espérate otros 33

33 años de una calle sin mantenimiento es literalmente inviable. Tanto en asfalto levantado como en tuberías y bajantes, vete a saber si no han robado los cables del suelo , las tapas de alcantarilla etc. Yo he estado mirando una del 2008 y eso es literalmente comprar un solar con problemas. Las calles si se mantienen bien.si se abandonan es una ruina