ACHTUNG!!! EL CIS le da un 0,9% a Alvise en las europeas empatado con Junts, por delante de ERC y de Bildu (¿Operación para restar votos a Vox ?)

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.103
Reputación
7.206
Ni por asomo, la idea es "acojonar" a la élite política. A ver qué se inventan para cambiar la situación.
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
438
Reputación
1.341
Alvise quiere trincar y la inmunidad.

Lo demas son cuentos de hadas como paso con pudimos y vos.
No existe inmunidad en el parlamento europeo.Eso es una troleada que le ha pegado Al-Vise a sus votantes.

En Europa pueden votar para quitarte el aforamiento cuando les de la gana...cosa que haran con Al-vise el primer dia que diga alguna cosa sensible.

 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.524
Pero si el 90% de la gente (y probablemente me quedo corto) ni siquiera sabe que este señor existe. Yo sólo le conozco porque entro en burbuja. ¿Entonces cuántos votos obtendría UTBH si le diera por presentarse? Normal que luego en las colas de firmar libros veas youtubers formando las colas más largas.
La desconexión entre los seguidores de las redes sociales y los que pasan de ellas es cada vez más brutal.
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
676
Reputación
2.931
El CIS ve empate técnico PP - PSOE en europeas - Electomanía (electomania.es)



es3452marMT_a (cis.es)

Esto ya me hace sospechar que el CNI está detrás, una facción del DIP ESEIT Paco al menos

Respuesta de Alvise

Hola, Feijóo y Abascal.

Hay que ser muy sectario o muy parásito del sistema para afirmar que “el PSOE quiere que salga Alvise” si el único que les está persiguiendo constantemente, denunciando en Anticorrupción, siendo acosado por medio Gobierno de España y todos los medios, ganándoles a todos en los tribunales y sabiendo que si logramos ser europarlamentario tendría inmunidad diplomática para publicar audios y documentos de corrupción sujetos a secreto oficial o LOPD, somos nosotros.

Y llevamos media década logrando todo esto sin cobrar un solo euro público; ¿por qué no nos imitáis y renunciáis alguno de vuestros partidos políticos a los 2.4 millones de euros del sueldo que tiene individualmente cada eurodiputado, tal y como hemos renunciado nosotros?

Que el pueblo español valore qué significa que PP y VOX nos estén ridiculizando y poniendo a caldo como “frikis de internet” ante los periodistas del Congreso, en vez de centrarse en echar al Gobierno más criminal de la historia reciente de nuestra nación.
@eljusticiero se habrá hecho un buen pajote
 

crissis

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
140
Reputación
885
VOX es un partido que parece poner muy nerviosos al PPSOE y lo demuestran así:

-El resto de partidos han tenido ayuda en las televisiones, VOX está baneado de forma permanente. Recordemos que Pablo Iglesias y Ada Colau salieron de La Sexta. Programas como Salvados o La sexta Noche fueron su plataforma de lanzamiento.

-Las encuestas golpean de forma constante a VOX, retuercen sus resultados para desanimar al votante. En este punto, tanto GAD3 y Tezanos golpean a VOX por igual.
GAD3 y Tezanos = PPSOE.

-Intento de asesinato de Alejo Vidal-Quadras en pleno centro de Madrid a plena luz del día. Cabe destacar que la noticia no estuvo en las televisión ni un solo día. Con otros temas más triviales nos machacan semanas e incluso meses. ¿El intento de asesinato fue un aviso para navegantes?

-VOX es el único partido que ha plantado cara al tema de las banderillas. El tiempo les ha dado la razón, el exministro Illa lo niega todo.

Por estos motivos y muchos más, VOX parece ser el enemigo más realista del PPSOE.
 
Última edición:

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.501
Reputación
11.625
Otro buscando vivir de la sopa boba. No va a hacer nada pero se asegura la jubilación y pensión superior al resto. Y los que lo votan felices en su ignorancia.

Aunque llegara a ser verdad eso, se lo ha ganado más que el resto de candidatos: Lo persiguen por todas partes e incluso le han pegado en algun caso, al menos la policia. Es el que mas uevos le echa y el que más se expone y el que más está dejando en braguitas el R78
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.202
Reputación
59.978
No existe inmunidad en el parlamento europeo.Eso es una troleada que le ha pegado Al-Vise a sus votantes.

En Europa pueden votar para quitarte el aforamiento cuando les de la gana...cosa que haran con Al-vise el primer dia que diga alguna cosa sensible.

Si, como a Pugi. Anda ir a tomar por trastero. Europa es un autentico cancer.

 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.450
Reputación
8.974
Lugar
Großherzogtum Baden
Eso quiere decir que mandarán las papeletas de nuevo cuando toca la bocina para que no dé tiempo a votar. Menos mal que no pierdo tiempo en esas cosas y van directas al cubo de basura.
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.597
Reputación
7.375
Lugar
West Xylophon
Que nombre es Alvise?. :
Origen del nombre Alvise
El nombre Alvise es de origen italiano, y es una variante de Luis. Tiene sus raíces en el antiguo germánico **Hludowig**, que significa "guerrero famoso". Este nombre ha sido utilizado a lo largo de la historia en varias culturas y regiones, y ha evolucionado en diferentes formas a lo largo del tiempo.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.679
Reputación
59.489
A mí, ver a Alvise en Bruselas dandole caña a la politicastuza me la pone dvra.

Me planteo votontearle y tó, solo por jorobar.

Seria como lo de Ruiz Mateos y Chikilicuatre al cubo. Al menos nos echaremos unas risas al principio, y luego lloraremos como siempre.

Si el chiquilicuatre te parecía gracioso, te debes de tronchar con el Broncano. Al fin y al cabo ambos sujetos proceden de la misma cloaca.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.247
Reputación
31.582
No pienso votarle, me huele a chamusquina.

En su papel de periodista libre sacando hez hay que reconocer que ha estado bien, eso es cierto. Pero algunos no nacimos ayer y olemos a los caraduras a kilómetros. Este lo que quiere es paguita pública y si te he visto no me acuerdo. Quiere el sueldazo de Bruselas con todas sus prebendas, estaba tirando de la manta para esto, haciendo ruido solo para esto.
Si le votáis sabed que al día siguiente este se vuelve globalista.
Seguramente tengas razón, pero él, por ahora, lo que vende es que busca el aforamiento para que no le puedan meter mano a través de los tribunales ordinarios como le ocurre ahora, donde dice estar frito a denuncias.

El sueldo dice que lo dona, cierto o falso me importa poco lo que haga con el sueldo. No se...., entre que se meta este si fuera un caradura o que lo haga cualquier político del R78, ¿que mas daría?. El tema está en decidir si se vota o no. Si decido votar lo votaré a él.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.679
Reputación
59.489
Ese acaba en un chiringuito de la PSOE y de tertuliano de la Secta, como si lo viera. Es un Pablo Iglesias de Aliexpress.