Acampistas o Acampasos o Campingueros. ¿Que campings recomiendan ?

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Los duros a pesetas, no te lo crees ni tú ni tú caballo, pon enlaces majete.

Que a nadie nos gusta tirar el dinero.

jorobar que bueno, antes de las crisis, era: A mi me costó xxx, pues a mí más, y ahora yo pague tanto, petulante lo tienes por mucho menos. Venga ya.
Por ponerte un ejemplo, la casa de la cadena. Esta cerca de Pamplona.

Casa de la Cadena Hotel (Asiáin): ve 5 opiniones y 31 fotos

Lo puedes buscar en booking y veras que las criticas son inmejorables. Estuve alli pagando 21€ la noche habitacion doble con baño privado. Si quieres te enseño la factura :D
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.556
Reputación
34.952
Lugar
Zárágózá.
Si por poner un ejemplo para 5 personas:

TEMPORADA ALTA
PARCELA incluido tienda o caravana y vehículo 10.60 €
ADULTOS 5.20 €
NIÑOS(de 2 a 10 años) 5.00 €
ELECTRICIDAD 4.50 €

Parcela + 5 adultos (mis hijas son mayores de 10 años) 36,60 + electricidad = 41,10 + las molestias.

Bungalow 5 plazas temporada alta = 78 € .

Si es para pensarselo, pero ojo es doble en 15 días son casi 600€ de diferencia, aunque yo he ido de las dos formas, más que nada, porque no es lo mismo en tienda que en bungalow, para los chicos es una experiencia más que recomendable la tienda, aunque para los padres sea un poco un martirio.

Si estás dispuesto a dejarte de 41 en adelante por noche, airbnb.com

alquiler de apartamentos entre particulares. Yo lo he utilizado ya 6 veces en 3 países y de momento, perfecto.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Pues

Si estás dispuesto a dejarte de 41 en adelante por noche, airbnb.com

alquiler de apartamentos entre particulares. Yo lo he utilizado ya 6 veces en 3 países y de momento, perfecto.
Cuando he salido fuera de España, o bien he ido de camping a Bungalow, o alquilando casas con HomeAway, más que recomendable. En la Selva Negra una semana para 5 personas, casa de 3 hab, 2 baños amplio salón y terraza, totalmente equipado 650€ en la Felberg (creo que se escribe así) entre el Lago Titisse y Friburgo, en la estación de esquí, pero en Agosto.
 

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.213
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
En San Luis (Senegal , norte ) hay una joya de camping ,. El mitico "Zebrabar" , un camping idilico en medio de un parque natural de pajaros ,en la desembocadura del rio senegal.

Chozas tipo "africana" pero con todo llujo de detalles, WC , duchas, etc. Piraguas, etc. gratis. El ver atardecer en una de esas chozas es realmente inolvidable.

Muy barato ( 20-30 euros /noche ) ? , y como ahora hay carretera directa desde ceuta , -se puede llegar en 2-3 dias- es casi un delito no visitar el camping.

ah , y la primera cerveza de llegada es gratis. El resto , botellonas de 0.7 litros a 1.5 euros. :)
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Gracias

Gatoo, tomo nota, los bungalows tiene una pinta cojonuda, igual que las instalaciones. Me lo apunto por si alguna vez subo al norte de vacaciones, y no paso la frontera, que ya sería raro.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Yo voy todos los años al Igueldo de San Sebastián, durante el festival de cine. Los bungalows son carillos pero es lo más barato que encuentras para pasar la noche en esas fechas... el camping está guapo, en una zona muy tranquila (lejos de la ciudad, eso sí: hay que ir en coche o en un bus municipal que llega a la puerta) en medio del monte :)