ABASCAL SE LA SACA Y SALPICA

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.186
Reputación
137.467
Lugar
un autobús lleno de mujers
Propuesto, y que ha hecho? Cuéntame, igual me he perdido algo, Vox está en varios gobiernos autonómicos, ayuntamientos, etc…
Que cambias ha provocado, porque yo veo que todo sigue igual…
Un saludo y cuidaos…
Tú no verías ni aunque lo tuvieras delante de los ojos.

Un abrazo y arrópate...
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.186
Reputación
137.467
Lugar
un autobús lleno de mujers
Yo de progre tengo poco, pero aquí Abascal se ha venido arriba o de verdad alguno piensa que va a dejar pegar tiros libremente a los narcos/cacos?
Basta con cambiar de un gobierno que amnistía a los delincuentes por uno que los condene.

Pero claro, es mucho mejor tirar cosa sobre cualquier que quiera cambiar nada, eh.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.848
Reputación
16.936
Este es otro de los personajes dañinos que ha nacido el R78. Parece mentira que tantos le bailéis el agua. Hay que quitar del mapa a todos los políticos. Y a todos los partidos. Y empezar de cero. A ver si se nos mete en la cabeza.
Vale. Pero mientras haces eso... ¿Votamos a podemos? ¿No votamos?
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.153
Reputación
18.547
Basta con cambiar de un gobierno que amnistía a los delincuentes por uno que los condene.

Pero claro, es mucho mejor tirar cosa sobre cualquier que quiera cambiar nada, eh.
Si el cambio lo veo bien e imprescindible, pero no quita que está declaracion me parezca una sacada de tiesto
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.186
Reputación
137.467
Lugar
un autobús lleno de mujers
Si el cambio lo veo bien e imprescindible, pero no quita que está declaracion me parezca una sacada de tiesto
A mí me parece de lo más razonable.

Y no necesita ni un mes para cambiar la ley que lo habilite.

Otra cosa es que la prograda se ponga a echar cosa para que siguan las leyes que persiguen al ciudadano y liberan a los delincuentes.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.896
Reputación
3.118
Repartir plomo es la solución, en eso estamos de acuerdo. (Cuando alguien dice algo coherente se le reconoce sea quién sea)
Otra cosa es que lo vayan a llevar a cabo, como todo lo que es útil y funciona.

Una cosa es ladrar en la oposición, exaltar a tu rebaño, decir lo que quieren oír y generar contenido para videos del rollo ZASCA a no se quien!!! REVIENTA a no se quien!!! CIERRA LA BOCA a no se quien!!! y otra cosa muuuuy distinta es actuar.

Han tenido décadas para llevar las cosas por el buen camino, y evitar que llegásemos hasta donde hemos legado. Si no lo han hecho y han dejado que todo degenere de la manera que lo ha hecho es por algo. Y no solo en España sino en toda la fruta Eurabia.

No lo hicieron con ETA, que estuvieron 40 añacos campando a sus anchas, lo van a hacer ahora...
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.567
Reputación
24.232
Propuesto, y que ha hecho? Cuéntame, igual me he perdido algo, Vox está en varios gobiernos autonómicos, ayuntamientos, etc…
Que cambias ha provocado, porque yo veo que todo sigue igual…
Un saludo y cuidaos…
En todos los gobiernos está en minoría, y sí, se han dado pasos. Si queremos más cambios, se les tiene que dar más apoyo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.136
Lo de abascal es digno de estudio va a favor de las protestas y agricultores y al mismo tiempo defiende a las fuerzas de seguridad del estado que apalean a esos agricultores

En fin veníamos avisando que es otro podemos o algo peor y ya esto lo termina de confirmar