A vueltas con el lavado de cara Borbonil

Me temo que con los Borbones en España va a pasar lo mismo que con los alubios en Hollywood que hacen todos los años varias pelis/series TV/documentales sobre el holocausto para que no nos olvidemos por un lado, y justificar todo lo que hagan en Israel.

Sin ir mas lejos tiene Ud a los progres y su eterna "guerra civil". :D
 
Cometí la osadía de ver la miniserie aquella (compensado por el hecho de que me arrancó unas buenas carcajadas) en Tela Hinco y no creo que la imagen de la familia real saliera demasiado bien parada. El director dijo que no sabía a qué venía tanto revuelo, que él la había planteado como una comedia.

Eso sí, me pareció un acto de ensalzamiento de la Leti, a quien presentaron como una dulce e inocente muchacha enamorada de su príncipe azul. Si sus ex-compañeros de Canal+ hablasen...Como diría Peñafiel: "la nieta del tasihta", quién la ha visto y quién la ve...

y sus compañeros de TVE, los de México y su profesor de instituto / ex-marido....:D
 
Los borbones me tocan los c****jones!!!!!!!!!!! Vaya tio más falso, organizador de un auto-golpe para lavar su imagen a instancias de kissinger & cia para llevarnos la "democrácia" a este país. De pena.....
 
¿Esto también entra dentro del "lavado", o se trata de una confesión a instancia de parte?

EL REY, A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M
"Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F"
Esto fue lo que confesó Don Juan Carlos a las asociaciones de víctimas del 11-M que acudieron a Zarzuela en el sexto aniversario de la matanza.


"Lo llevis crudo. A m todava me ocultan cosas del 23-F" - Libertad Digital

lo peor ya no es que mienta con esa desfachatez sino también a quién miente en plena cara: a familiares de victimas del 11 M.

algunos la tienen de cemento armado ( me refiero a la cara ) lo otro habría que preguntar a BArbara REy o ANne Igartiburu:D
 
lo peor ya no es que mienta con esa desfachatez sino también a quién miente en plena cara: a familiares de victimas del 11 M.

algunos la tienen de cemento armado ( me refiero a la cara ) lo otro habría que preguntar a BArbara REy o ANne Igartiburu:D

¿A esta también? :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Esa sí que sería una pieza de caza mayor, y no el pobre oso aquel... :D
 
lo peor ya no es que mienta con esa desfachatez sino también a quién miente en plena cara: a familiares de victimas del 11 M.

algunos la tienen de cemento armado ( me refiero a la cara ) lo otro habría que preguntar a BArbara REy o ANne Igartiburu:D

A la igarti ¿tambien? no me lo creo aunque me digas que con la pastilla azul se hacen milagros, esta muy mayor para esos trotes el bribon.
 
sera en 2011 o en 2012

se nota a la legua. La sucesion esta ahi, los motivos ya veremos pero el rey esta mayor y enfermo.

ya vereis. este es uno de los ases en la manga del psoe para que todo siga igual tras las generales.
 
sera en 2011 o en 2012

se nota a la legua. La sucesion esta ahi, los motivos ya veremos pero el rey esta mayor y enfermo.

ya vereis. este es uno de los ases en la manga del psoe para que todo siga igual tras las generales.

¿Que haran? ¿mataran al borbon?

Cuenta mas :D
 
Como sigan echando capas de maquillaje a la historia me veo a Campechano I a los mandos de un F18 con el que acabó con la nave nodriza y, por ende, con la amenaza de oleada turística alienígena sufrida años ha. Sí hombre, no os acordáis???? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
 
increible me parece q hoy en dia, despues de toda la informacion q ha demostrado q el rey estaba en el ajo, salgan con estas pelis donde ponen al rey de superheroe...
 
Ya lo dijo trevijano,deberiamos estar acostumbrados a que nuestros mandatarios sean unos simples de los c-ojones porque entre juancar y ZP,se puede hacer el recuento de neuronas con los dedos de una mano
 
Volver