Sociedad: A que se debe el aumento exponencial de transexuales?

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.802
Reputación
76.058
Lugar
Oklahoma 1929
Exponencial dice meparto: si solo ves pronografia es normal que pienses eso. Pero la realidad es justo lo contrario. Vete a la estación de atocha la más frecuentada de España donde hay miles de personas cada día. Tomate una cerveza mirando a la gente y que pase el día. Cuenta el número de transexuales que ves. La respuesta es Cero y al día siguiente lo mismo. Y puedes tirarte un mes y alomejor verás uno.
chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.camara.cl/verDoc.aspx?prmID=81479&prmTIPO=DOCUMENTOCOMISION

Las personas 'trans' se disparan en España: al menos 21.000 han sido atendidas en cinco años

Esta pasando en todo el mundo occidental y es consecuencia de la publicidad... Ser trans se vende como una cosa guay, chula y cool y se promociona como tal y es normal .. si después además hay clinicas y ONG´s y asociaciones que viven de esto acabas por entenderlo todo mejor.
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.217
Reputación
5.668
La cantidad de gente que se creía poseída por el malo hace 400 años era alta .
La cantidad de personas que creían ser Napoleón hace 200 era alta.
Hoy es alta la cantidad de gente que se cree mujer con unos narices colgando y barba poblada , sin embargo no hay locos que se crean Napoleón.

Cada época , su locura de moda.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.802
Reputación
76.058
Lugar
Oklahoma 1929
Exacto. Son los de siempre pero ahora te los enseñan en todas partes. Los quieren normalizar.
No son los de siempre .. Son muchos más incluso[/URL] que antes y son consecuencias de toda la publicidad y promoción de esto ...

El jefe de psiquiatría del Gregorio Marañón avisa del aumento de hasta un "mil por cien" de menores que dicen ser trans

Los adolescentes son muy influenciables y si juntas problemas en el colegio, problemas en casa, dos series de Netflix con transexuales en plan superheroe y tres charlas de identidad de genero en el cole tienes esto ... Yo conocí a una niña en un camping al que siempre ibamos de vacaciones que de un verano a otro, con divorcio entre medias de sus padres, paso de ser una chica guapisima y educadísimo a venir con el pelo rapado y tatuajes y diciendo que era lesbiana fluida ... : - ) ... De los doce a los trece, divorcio de sus padre mediante.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.500
Reputación
58.196
yo creo que la mayor parte son chicos introvertidos, con mucho temor a relacionarse, pocas aptitudes sociales y nulas posibilidades ni de decir hola a una compañera de clase.

En mi epoca, yo era un poco asi y te acababas haciendo heavy, friki de videojuegos, rol...

Ahora de repente, se ven que siendo transexual o lgtb, todo el mundo "adulto" les protege, son el centro de atencion, siempre hay un grupo de 4 chicas badulaques que van con ellos, les dicen lo valiente que son y modernos, y retroalimentan la situacion.

Ser trans y centro de todo, ligar facil, o ser el marginado solitario con todos los puntos para que te hagan bullying y nadie mueva un dedo?

Por desgracia, el hijo de un familiar cercano esta en esta situacion, y desde siempre los padres han alimentado el vestirlo de niña... han creado una persona con la cabeza rota, un complejo de superioridad y egoismo a partes iguales. Cuando termine como todos, con depresiones y drojas, porque el principal problema no es querer ser mujer, es no ser consciente de lo que eres realmente y aceptarlo sin mas, pues vendran los lloros por todos lados. Y eso si no acaba en manos del tipico pervertido de 30 teniendo el 15... qie de eso se habla poco, de como estos chavales con la cabeza fatal, acaban en manos de adultos pervertidos siempre.
Yo lo veo también así. Es darle a una persona con otros problemas una escapatoria, una explicación.

Ojo, que la disforia existe. Pero claro, la han 'despatologizado', ahora ya no es un trastorno. Horrible error; sí, claro que es un trastorno, no es algo deseable. Quien la padecía, sufría muchísimo.

Ahora han dibujado el transexualismo como simple voluntad, y lo han apartado de médicos y psicólogos. Lo que hará que, por error, mucha gente se hormone y se mutile, en una decisión que no tiene vuelta atrás tomada en años muy difíciles.
 

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
276
Reputación
595
chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.camara.cl/verDoc.aspx?prmID=81479&prmTIPO=DOCUMENTOCOMISION

Las personas 'trans' se disparan en España: al menos 21.000 han sido atendidas en cinco años

Esta pasando en todo el mundo occidental y es consecuencia de la publicidad... Ser trans se vende como una cosa guay, chula y cool y se promociona como tal y es normal .. si después además hay clinicas y ONG´s y asociaciones que viven de esto acabas por entenderlo todo mejor.
y tu eres tan simple que te lo crees.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.802
Reputación
76.058
Lugar
Oklahoma 1929
ves a buscar travestis corre . y despues se lo presentas a tu padre que estara borracho en el bar.
Mi padre era abstemio y esta muerto ... Y tu eres un fulastre más sin argumentos.

Andalucía registra un incremento del 136% de menores trans desde la aprobación de la Ley del 2014 | El Independiente de Granada

Solamente tienes que buscar en internet y veras mil noticias similares pero oye tu percepción personal de la gente de tu alrededor que no esta en absoluto sesgada por nada te dice que no, que no hay más trans ... A la hez cuñao.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.261
Reputación
9.814
Además del adoctrinamiento, 100 años de vacunación infantil, hezs en la alimentación y el venenoso estado de bienestar...nos han convertido en flojos.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.116
Reputación
12.413
yo creo que la mayor parte son chicos introvertidos, con mucho temor a relacionarse, pocas aptitudes sociales y nulas posibilidades ni de decir hola a una compañera de clase.

En mi epoca, yo era un poco asi y te acababas haciendo heavy, friki de videojuegos, rol...

Ahora de repente, se ven que siendo transexual o lgtb, todo el mundo "adulto" les protege, son el centro de atencion, siempre hay un grupo de 4 chicas badulaques que van con ellos, les dicen lo valiente que son y modernos, y retroalimentan la situacion.

Ser trans y centro de todo, ligar facil, o ser el marginado solitario con todos los puntos para que te hagan bullying y nadie mueva un dedo?

Por desgracia, el hijo de un familiar cercano esta en esta situacion, y desde siempre los padres han alimentado el vestirlo de niña... han creado una persona con la cabeza rota, un complejo de superioridad y egoismo a partes iguales. Cuando termine como todos, con depresiones y drojas, porque el principal problema no es querer ser mujer, es no ser consciente de lo que eres realmente y aceptarlo sin mas, pues vendran los lloros por todos lados. Y eso si no acaba en manos del tipico pervertido de 30 teniendo el 15... qie de eso se habla poco, de como estos chavales con la cabeza fatal, acaban en manos de adultos pervertidos siempre.
Cabeza y cul* roto claro...

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.517
Reputación
34.771
Lugar
Zárágózá.
La salud mental va en declive a marchas forzadas. Parece ser que un 15% de españoles tiene o cree tener un transtorno mental.

Ser transexual es un tipo de transtorno mental. Si aumenta el número general de transtornos, aumentará el de transexuales. Si además lo relativizas, diciendo que no es, en absoluto, un transtorno mental, sino algo normal, entonces los casos se disparan.
 

CombateLiberal

Nómada Digital.
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
315
Reputación
239
No son los de siempre .. Son muchos más incluso[/URL] que antes y son consecuencias de toda la publicidad y promoción de esto ...

El jefe de psiquiatría del Gregorio Marañón avisa del aumento de hasta un "mil por cien" de menores que dicen ser trans

Los adolescentes son muy influenciables y si juntas problemas en el colegio, problemas en casa, dos series de Netflix con transexuales en plan superheroe y tres charlas de identidad de genero en el cole tienes esto ... Yo conocí a una niña en un camping al que siempre ibamos de vacaciones que de un verano a otro, con divorcio entre medias de sus padres, paso de ser una chica guapisima y educadísimo a venir con el pelo rapado y tatuajes y diciendo que era lesbiana fluida ... : - ) ... De los doce a los trece, divorcio de sus padre mediante.
El jefe del Gregorio Marañón es parte de la propaganda de la agenda 2030 que dice: “para el año 2030 todos los países firmantes de este acuerdo deberán mostrar a la junta correctora los esfuerzos realizados en favor de la implantación de LGBTI así como datos comprobables de cirugías de reasignación de género”.

Las televisiones, las escuelas, las series, Hollywood, la industria de la música… todos reman en la misma dirección. No es extraño que se sigan produciendo casos, pero son mínimos. La mayor parte es propaganda. Están buscando desesperadamente aumentar el número.

Y confusión, muchísima confusión entre los más jóvenes.