A que me puedo dedicar? NO VEO FUTURO

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
Atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Certificado de profesionalidad en el ambito sociosanitario.
Y por qué le recomiendas eso y no en hogar? Que supuestamente tendrán menos dependencia?
Pregunto xq no lo sé.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.084
Reputación
7.934
En hogares solo quieren tias

Pero con ese titulo puedes currar en centros y en hogares tambien
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
443
Reputación
1.721
A) especialízate en algo, cachopo, si no me gustara nada pues me metería en electricidad, fontanería, soldador, algo industrial... Y aunque no me llame pues por el puñetero frikismo de ser MUY bueno en lo mío ya le metería interés.

B) Oposita, ahorra, te dejas los bemoles estudiando 1 año y cualquier hez de administración ya tienes.

C) curra media jornada de cualquier hez y dedícate a tu hobby a sangre y fuego con vistas de hacer un patreon o algo así, si hoy en día habrá patreons y subscripciones hasta de cursos de ganchillo, en el caso de que tengas algún hobby que te apasione, claro.

D) ahorra lo justo para irte a una casa paco en un pueblo paco de la pacospaña vaciada y dedícate a la vida contemplativa y a rapiñear ayudas y algún curro en oscuro de vez en cuando de temporada.

E) opción bandolero fuera del sistema: ocupa una casa de banco, trapicheos de bajo nivel para que no te caigan penas de guandoca (las multas te las pasarás por los bemoles porque serás insolvente en teoría)

Por orden de preferencia te lo dejo.

Pero ten claro que tú principal problema es que eres algo flojo y lo de que "el hombre que no sabe dónde se dirige ningún viento le es favorable" trabaja en esto antes que nada te diría yo.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.041
Reputación
14.732
Lugar
El mundo real
Lo siento OP, pero estás de sobra.
Nunca trabajarás en nada serio.

Hoy ya sólo hay empleo para la gente más competente y competitiva. O vales mucho o a las paguitas.
Y la cosa irá a peor, que los años en los que hacía falta gente en todas partes ya pasaron. Ahora sobra gente en cada puñetero sector y por eso vuestra diarrea mental capitalista y neoliberal está tan obsoleta. Nos vamos a una RBU, no es negociable.
 

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
229
Reputación
307
Delineante electrico o mecánico.
Se estudia en poco tiempo y hay mucha demanda.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.354
Reputación
10.629
El problema reside en lo que he puesto en negrita.

Como esa es tu prioridad, como eso es lo que entiendes como GLORIA (tú y muchos otros), y como hay otros que ciertamente LO CONSIGUEN (consiguen ganar dinero sin hacer gran cosa), es LÓGICO que otros tengan que ser esclavizados para compensar la VIDA DE GLORIA que llevan esos otros.

Queda claro, por tanto, que la solución es cambiar de PARADGIMA, que es el paradigma de la COMODIDAD, del PLACER, del BIENESTAR, etc. porque ese paradigma sólo puede funcionar dentro del par dialéctico TIRANO-ESCLAVO.

Los que consiguen ganar mucho sin hacer gran cosa, necesitan que haya otros que hagan mucho y ganen poco.

Queda claro que lo que hay que conseguir es que no exista PODER CONCENTRADO (poder concentrado militar, político, económico, judicial, educativo, sanitario, etc.) y que todas las tareas de la existencia sean llevadas a cabo por el PUEBLO AUTOORGANIZADO.

El ESTADO, el CAPITALISMO y el TRABAJO ASALARIADO son vectores de PODER CONCENTRADO, y luego de tiranía; tanto cuando van juntos, como cuando van por separado, que es como van siempre.

Por eso mi propuesta de REVOLUCIÓN INTEGRAL tiene el objetivo de crear entre todos una sociedad autoorganizada en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menos posible) y pueblo en armas.

A buen seguro que dirás que estoy orate o algo así; y a eso te responderé que... perfecto, sigue llorando y pataleando; pero no pidas consejo, porque los consejos que te van a dar, sean los que sean (aparte del mío) serán para REFORZAR el par dialéctico TIRANO-ESCLAVO, o bien para que tires por lo fácil: misantropía, repruebo a todo, suicidio, etc.
Ha mi me as conbenzío.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.354
Reputación
10.629
A mi todo el mundo me dice que me ponga ya a hacer unas oposiciones.

Pero estoy desilusionadisimo.... porque siento que estoy en un país donde no hay ni un ápice de honestidad en ningún sitio, y me da la
sensación de que habrá enchufados y jetas por todos lados que tendrán incluso las respuestas del examen (que igual es mi imaginación también).

En fin no sé.... :confused
Sensación dice....jejjejej