A que me puedo dedicar? NO VEO FUTURO

Instalaciones pero por tu cuenta. Coges un aprendiz y listo.
Siempre habrá trabajo para quien sepa usar las manos más allá de los ordenadores.
 
Instalaciones pero por tu cuenta. Coges un aprendiz y listo.
Siempre habrá trabajo para quien sepa usar las manos más allá de los ordenadores.

Todo el tema de fontaneria y electricidad calefacción etc, esta muy bien si tienes tu empresita se suele ganar bien, sin embargo a mi personalmente no me acaba de gustar pues todo son marrones/problemas y muchas horas. Sí, soy un poco vago, no te dire que no. Y tampoco me gusta el trabajo en si. Racor loco, teflon, machones, multicapa, soldar cobre...ya he estado en ese mundo te miro una pieza a lo lejos y te se decir si es tres cuartos o media o que tipo de tubo es con solo mirarlo. He estado en el ajo.

No me mola mucho, muchas horas, problemas, dolores de cabeza y fisicos por cuatro chavos.
 
Yo estudié programador por que todo el mundo bla, bla, y no me valió una cosa. Todo el mundo hablando bla, bla segurata no y es que sí que sí.
Enserio me estas diciendo que prefieres ser segurata paco cobrando una miseria explotado de horas a ser programador???
 
Hacen falta camioneros. Suelen pagar a X el viaje (según km.), pero como hay restricciones en las horas máximas al volante, ahora suelen incluir una especie de dietas en alimentación. Normalmente son 8 horas máximo, descansando dos días semanales. Claro, si te coincide ese descanso estando de viaje es una frutada porque has de estar dos días parado, eso sí, te pagan las dietas.

Pongamos que te pagan 50 euros diarios en comida. Te arreglas una Nespresso, 2 tuppers diarios (comida y cena), pan de molde y algo de fiambre para merendar, etc. y de esos 50 euros te ahorras 40. Si estás 4 días por ahí son 160 euros de ahorro. Al volver puedes parar en un buen prostíbulo y te ha salido "gratis".
Enserio????? Pero si están los camioneros que echan humo por la cabeza de meter doce horas al día que estás contando perversos que trabaje en una gasolinera que no hace falta
estudios estudios
 
Estuve en una tienda de estas grandes rollo Ikea, ahi estaba en la gloria, cobraba sin hacer gran cosa, pero fue temporal .

El problema reside en lo que he puesto en negrita.

Como esa es tu prioridad, como eso es lo que entiendes como GLORIA (tú y muchos otros), y como hay otros que ciertamente LO CONSIGUEN (consiguen ganar dinero sin hacer gran cosa), es LÓGICO que otros tengan que ser esclavizados para compensar la VIDA DE GLORIA que llevan esos otros.

Queda claro, por tanto, que la solución es cambiar de PARADGIMA, que es el paradigma de la COMODIDAD, del PLACER, del BIENESTAR, etc. porque ese paradigma sólo puede funcionar dentro del par dialéctico TIRANO-ESCLAVO.

Los que consiguen ganar mucho sin hacer gran cosa, necesitan que haya otros que hagan mucho y ganen poco.

Queda claro que lo que hay que conseguir es que no exista PODER CONCENTRADO (poder concentrado militar, político, económico, judicial, educativo, sanitario, etc.) y que todas las tareas de la existencia sean llevadas a cabo por el PUEBLO AUTOORGANIZADO.

El ESTADO, el CAPITALISMO y el TRABAJO ASALARIADO son vectores de PODER CONCENTRADO, y luego de tiranía; tanto cuando van juntos, como cuando van por separado, que es como van siempre.

Por eso mi propuesta de REVOLUCIÓN INTEGRAL tiene el objetivo de crear entre todos una sociedad autoorganizada en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menos posible) y pueblo en armas.

A buen seguro que dirás que estoy orate o algo así; y a eso te responderé que... perfecto, sigue llorando y pataleando; pero no pidas consejo, porque los consejos que te van a dar, sean los que sean (aparte del mío) serán para REFORZAR el par dialéctico TIRANO-ESCLAVO, o bien para que tires por lo fácil: misantropía, repruebo a todo, suicidio, etc.
 
Última edición:
Hacen falta camioneros. Suelen pagar a X el viaje (según km.), pero como hay restricciones en las horas máximas al volante, ahora suelen incluir una especie de dietas en alimentación. Normalmente son 8 horas máximo, descansando dos días semanales. Claro, si te coincide ese descanso estando de viaje es una frutada porque has de estar dos días parado, eso sí, te pagan las dietas.

Pongamos que te pagan 50 euros diarios en comida. Te arreglas una Nespresso, 2 tuppers diarios (comida y cena), pan de molde y algo de fiambre para merendar, etc. y de esos 50 euros te ahorras 40. Si estás 4 días por ahí son 160 euros de ahorro. Al volver puedes parar en un buen prostíbulo y te ha salido "gratis".

progenitora mía, que manera DE DECIR insensateces SIN SABER DONDE TIENES EL ojo ciego

Aquí te lo dice un camionero, con descansos semanales de 24 h, y descansos para dormir de 9h, con disponibilidades de 15h, jornadas de conduccion de 10h diarias y un sueldo equiparable a un mozo de almacén con horas extras (muchas menos).
50 euros en comida? JAJAJAJAJAJA menudo besugo
Las dietas en el transporte YA NO SE PAGAN EN NINGUNA EMPRESA.
Se pagan incluidas en el sueldo, para inflarlo y no ver que tienes una base de 1200 euros, con una responsablilidad enorme Y menos vida que una rata. Descansos semanales de 24h o de 45h. Nada de 2 dias, simplepollas.
Y así ves tu vida pasar, encadenado a un volante sin poder parar ni a miccionar, viendo pasar gasolineras y líneas de carretera hasta que te de un infarto tirado por ahí. Te encontrarán 1 semana después, descompuesto porque a nadie le importa tu perversos vida solitaria.
Ya ha habido muchos casos así, cuando no compañeros de profesión que se han dado de baja de la suscripción de la vita en el remo. Yo no quiero ser uno más, ANTES DE ESO PREFIERO VENDER droja HASTA QUE ME MATEN O ME PILLEN.
Dije adiós a los camiones hace 1 año, y no me arrepiento nada.
 
progenitora mía, que manera DE DECIR insensateces SIN SABER DONDE TIENES EL ojo ciego

Aquí te lo dice un camionero, con descansos semanales de 24 h, y descansos para dormir de 9h, con disponibilidades de 15h, jornadas de conduccion de 10h diarias y un sueldo equiparable a un mozo de almacén con horas extras (muchas menos).
50 euros en comida? JAJAJAJAJAJA menudo besugo
Las dietas en el transporte YA NO SE PAGAN EN NINGUNA EMPRESA.
Se pagan incluidas en el sueldo, para inflarlo y no ver que tienes una base de 1200 euros, con una responsablilidad enorme Y menos vida que una rata. Descansos semanales de 24h o de 45h. Nada de 2 dias, simplepollas.
Y así ves tu vida pasar, encadenado a un volante sin poder parar ni a miccionar, viendo pasar gasolineras y líneas de carretera hasta que te de un infarto tirado por ahí. Te encontrarán 1 semana después, descompuesto porque a nadie le importa tu perversos vida solitaria.
Ya ha habido muchos casos así, cuando no compañeros de profesión que se han dado de baja de la suscripción de la vita en el remo. Yo no quiero ser uno más, ANTES DE ESO PREFIERO VENDER droja HASTA QUE ME MATEN O ME PILLEN.
Dije adiós a los camiones hace 1 año, y no me arrepiento nada.

Luego el sistema y la matrix orwelliana dice que faltan camioneros que la gente no quiere trabajar. VALIENTES HIJOS DE PERRRA! lo que la gente no quiere es ser un puñetero esclavo sin libertad tragando cosa por un cuenco de arroz!
 
El físico no se destroza por trabajar, se endurece y se hace más fuerte, supongo que eres joven y y tienes que aprender a que el dinero de tu sueldo es una parte de lo que produces, en resumen, que sale de tu sudor.

Afortunadamente hoy en día no se trabaja como antes, que el peso máximo era de 50kg y si, te encontrabas gente que se pasaba 10h trabajando , si no quieres trabajar físicamente, tendrás que buscar un oficio donde trabaje la mente y también saldrá de ti sudor, con la diferencia de que el cuerpo se recupera más fácil que el cerebro y en vez de tener el cuerpo cansado y acostarte pronto, tendrás la mente cansada y dormiras poco.

Es lo que hay, lamento ser quien te diga la realidad del mundo, pero es así.
 
A mí los foreros me aconsejan algo relacionado con la electricidad y la verdad me lo estoy planteando bastante.
 
Volver