*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora, menudo lanzamiento guanoso el del last epoch. Sólo he podido jugar hoy en condiciones de 5 a 7 am
Venden 1,5 minolles de copias y los servers petan con un 10% de jugadores. Lo peor de todo es que el juego está cojonudo, a ver si lo arreglan.
 
No hacen daño a los ojos? Yo tenía la trilogía para pc hace mil. Lo intenté jugar y era horroroso el control y los graficos

Yo digo las precuelas, las que son de gráficos bonitos. Y no, no hacen daño a la vista en absoluto.
El primero es un poco más oscuro que los otros dos (Aunque tiene motivo para ello) pero a nivel gráfico son espectaculares.
Con respecto al control, lo estoy jugando en PS4. Cuesta un poco más apuntar, pero se le acaba cogiendo el tino, y para todas las demás burradas que hace Lara el mando se agradece, las cosas como son. ¿Lo has probado con mando?.

Quizá el único punto negativo que le veo es que la historia, salvando la del 1, no me parece muy allá. Aunque no se juega un TR por la historia, realmente.
 
Yo digo las precuelas, las que son de gráficos bonitos. Y no, no hacen daño a la vista en absoluto.
El primero es un poco más oscuro que los otros dos (Aunque tiene motivo para ello) pero a nivel gráfico son espectaculares.
Con respecto al control, lo estoy jugando en PS4. Cuesta un poco más apuntar, pero se le acaba cogiendo el tino, y para todas las demás burradas que hace Lara el mando se agradece, las cosas como son. ¿Lo has probado con mando?.

Quizá el único punto negativo que le veo es que la historia, salvando la del 1, no me parece muy allá. Aunque no se juega un TR por la historia, realmente.
Si te refieres al reinicio de Square Enix.
Jugué al dos y al tres completo
El uno que es el Barco y Japón lo deje a medias. La cámara se movía mucho

Siempre juego con mando.

El 3. Tomb raider Shadows ese lo jugué con un portatil que compre. Antes de tener la play. Y era una cruz con ratón y teclado. No llegué a cargarme al jefe final. Tengo pensado rejugarlos con control.

Porque el 2 lo jugué teniendo fiebre y jodida. Es en Siberia y mola.
 
Si te refieres al reinicio de Square Enix.
Jugué al dos y al tres completo
El uno que es el Barco y Japón lo deje a medias. La cámara se movía mucho

Siempre juego con mando.

El 3. Tomb raider Shadows ese lo jugué con un portatil que compre. Antes de tener la play. Y era una cruz con ratón y teclado. No llegué a cargarme al jefe final. Tengo pensado rejugarlos con control.

Porque el 2 lo jugué teniendo fiebre y jodida. Es en Siberia y mola.

A mi el dos, de momento, es el que más frío (Vaya chistaco de permaban, por cierto) me ha dejado. Quitando las escenas iniciales, luego el resto me parecieron escenarios bastante reguleros. Los NPC completamente olvidables, además.
La cosa es que ha sido un tema de envidia: Mi mujer estaba jugando al 3, me dieron ganas de TR y subí la PS2 de la cochera con el Anniversary y el Legend, y al final cogí los nuevos para la PS4 (Junto con un receptor de mando de PS4 para la Ps2, el mando que tenía daba cáncer.

Total, que no quería jugarlos porque me imaginaba que iban a ser el progrerío en su máxima expresión, y la verdad es que son muy normales.
Y ya, la enganchada.

PD: Las tumbas del son bestiales.
 
A mi el dos, de momento, es el que más frío (Vaya chistaco de permaban, por cierto) me ha dejado. Quitando las escenas iniciales, luego el resto me parecieron escenarios bastante reguleros. Los NPC completamente olvidables, además.
La cosa es que ha sido un tema de envidia: Mi mujer estaba jugando al 3, me dieron ganas de TR y subí la PS2 de la cochera con el Anniversary y el Legend, y al final cogí los nuevos para la PS4 (Junto con un receptor de mando de PS4 para la Ps2, el mando que tenía daba cáncer.

Total, que no quería jugarlos porque me imaginaba que iban a ser el progrerío en su máxima expresión, y la verdad es que son muy normales.
Y ya, la enganchada.

PD: Las tumbas del son bestiales.
"Receptor de mando de PS4 para ps2"

Que magia es esa ? Me interesa
 
"Receptor de mando de PS4 para ps2"

Que magia es esa ? Me interesa

Conector 8BitDo

Lo enchufas, le das al botoncito rojo, pulsas share+PS un par de segundos, y a funcionar.
Hay otro, de otra marca, que debe de ser el original, pero valía 50 pavos, y me la jugué con éste. Funciona de lujo.

PD: Lo he puesto como enlace normal porque no salía bien el enlace de amazon.
 
Me baje el Shadows of doubt hace una semana y me ha gustado mucho. Dentro de unos años con más mods va a ser la leche.
 
Me joroba que vayan a sacar en unos meses la play 5 pro.
Con lo que costó conseguir en su día la play 5 vaya cosa tú
 
Tengo un montón de juegos. Catálogo playstation extra.
Aun así solo me gusta ahora dead by daylight. Alan wake 1 no me llegó a cansar
El modo no return de last of us es bien dolido.
El last of us 1 remake no baja de precio. Buff. Quería jugar al 1 y 2 de nuevo. Al remake no jugué solo al remaster.

Que tal es el Nier Autómata? Alguien juega aquí en PlayStation y tiene el extra?
 
Volver