*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.729
Lugar
Fuenlabrada
Me acabé hoy el Assassin Creed Valhalla y una lástima, apuntaba muy bien al principio y hasta mitad del juego, pero empieza a decaer para acabar cayendo en picado, me sobraron horas e iba ya con ganas de acabarlo. Muchisimo mejor me pareció el Odyssey, en historia, ambientación, OST, todo...explorar esa Grecia vibrante fue de lo mejor que he jugado nunca.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
Me acabé hoy el Assassin Creed Valhalla y una lástima, apuntaba muy bien al principio y hasta mitad del juego, pero empieza a decaer para acabar cayendo en picado, me sobraron horas e iba ya con ganas de acabarlo. Muchisimo mejor me pareció el Odyssey, en historia, ambientación, OST, todo...explorar esa Grecia vibrante fue de lo mejor que he jugado nunca.
Pues qué mala noticia... :(

De la saga AC solo he jugado a los de la "última generación", Origins y Odyssey. No he jugado aún a Valhalla, que tengo pendiente. También tengo pendientes los anteriores, que siempre me han generado interés.

A mí me gustó Origins. El juego tiene además dos DLC's de historia muy buenos: "La Maldición de los Faraones" y "El Origen de los Ocultos", ambos muy recomendables.

Odyssey también me gustó. La de horas que les habré echado a los dos juegos simplemente montando a caballo o volando con el áquila, contemplando el paisaje a vista de pájaro...

Ah, en Odyssey puedes tener una tripulación solo de amazonas en el barco (si te las ganas, claro), y los cánticos de navegación cambian a voces femeninas.

Valhalla era uno de mis candidatos para cuando me acabara el Horizon Forbidden West. Ahora creo que meteré entremedias algún pasillero/lineal, que los mundos abiertos es cierto que pueden llegar a cansar si uno se pone a hacer secundarias, terciarias, recados y tareas.
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.729
Lugar
Fuenlabrada
Pues qué mala noticia... :(

De la saga AC solo he jugado a los de la "última generación", Origins y Odyssey. No he jugado aún a Valhalla, que tengo pendiente. También tengo pendientes los anteriores, que siempre me han generado interés.

A mí me gustó Origins. El juego tiene además dos DLC's de historia muy buenos: "La Maldición de los Faraones" y "El Origen de los Ocultos", ambos muy recomendables.

Odyssey también me gustó. La de horas que les habré echado a los dos juegos simplemente montando a caballo o volando con el áquila, contemplando el paisaje a vista de pájaro...

Ah, en Odyssey puedes tener una tripulación solo de amazonas en el barco (si te las ganas, claro), y los cánticos de navegación cambian a voces femeninas.

Valhalla era uno de mis candidatos para cuando me acabara el Horizon Forbidden West. Ahora creo que meteré entremedias algún pasillero/lineal, que los mundos abiertos es cierto que pueden llegar a cansar si uno se pone a hacer secundarias, terciarias, recados y tareas.
Si te gustó Origins/Odyssey probablemente tambien te divierta Valhalla, pasa que para mi empieza bien, se mantiene, y en mi opinión decae pero bueno si tienes a mano una ofertita tampoco lo descartes.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
Ya no me entusiasma dead by daylight

jorobar. Echo de menos cuando un videojuego me engancha. fruta vida
Ídem por aquí.

Juegos que enganchen de verdad, pocos últimamente. La última satisfacción me la ha dado el DLC de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. De lo que ha salido después, o no lo he jugado, o no me ha suscitado interés.

En mi lista de pendientes, además de Valhalla tengo:
- "The Callisto Protocol". Creo que ha salido regulero...
- El "Dead Space Remake", o el remake de Dead Space. El original de 2006 aún hoy sobrevive bastante bien. Del remake me llama la revisión gráfica. El factor sorpresa en cambio...
- "Alan Wake 2". Ehmmm... Este caerá cuando esté a céntimos, o los regale alguna tienda. Siempre he pensado que este juego ha sido algún producto "alimenticio" de Remedy, con el único objetivo de hacer caja para futuros proyectos. Algo así como hacía Clint Eastwood con sus películas: una taquillera para recaudar, luego una de su gusto que él mismo se pagaba con la recaudación anterior, y luego repetir. Curiosamente, Eastwood recaudaba igual con las taquilleras que con las de autor. A Remedy no le ha ocurrido lo mismo.
- "Avatar: Frontiers of Pandora". Un Far Cry con pitufos azules. El acabóse. Lo probaré. Si los pitufos no me sacan de la suspensión de la incredulidad, lo mismo hasta lo acabo. Pienso jugarlo como un Far Cry, eso sí.
- "Robocop: Rogue City". Desarrollado por Teyon, los autores del "Terminator: Resistance", un juegardo de serie-B con un DLC también muy bueno: Annihilation Line". Si el de Robocop está a la misma altura...

La lista es más larga. Luego sigo.