¿a que shishi esperan a subir tipos? Van a crear una tormenta peor que lethman

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Afortunadamente el BCE no sigue los consejos de foreros más o menos ignorantes/sabios. Menos aún de cualquier iluminado que postee en b.info
El mandato del BCE es la lucha contra la inflacion y su espada la subida de los tipos para dominarla
Poco o nada haria el BCE ante una subida espectacular de la inflacion con tipos tan bajos
¿para que subirlos,para bajar aun mas el consumo? ¿ El paro toral de la economia?

jiau
jiau

Sin coches y en burra al trabajo
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
Mucho cipotecado por aquí.

Pues que bien, aqui lo que hay que hacer es un gasto desaforado y que la inflación me salve.

El que haya ahorrado esta bien dolido, VAMOS A LA RUINA MÁS ABSOLUTA



WEIMAR TE QUEREMOS
 

shimamoto

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
473
Reputación
601
Si yo no digo que me parezca bien, digo que es lo que creo que van a hacer.
Yo creo que la población ya esta arruinada
Entonces sólo queda una solución: terminar con la unión monetaria y que cada uno devalúe en función de su situación. Pero claro, con la deuda de España mejor antes default y una buena quita. En resumen: pase lo que pase en España estamos muuuy dolidos...
 

Oktoberfest

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
119
Reputación
513
Afortunadamente el BCE no sigue los consejos de foreros más o menos ignorantes/sabios. Menos aún de cualquier iluminado que postee en b.info
Tiene idea - relativamente - sobre en qué banda podría oscilar la que parece más que razonable tendencia al alza de tipos , digamos respecto a éste y los 2 ó 3 años siguientes ?

Gracias.
 
Última edición:

elvis

Madmaxista
Desde
2 Mar 2010
Mensajes
245
Reputación
216
las autoridades monetarias deben tomar acciones ya,no queda otra en estos momentos en hispanistan ya hay un 7% de inflación a Febrero, en la UE es aprox del 3,8% y los tipos a un mísero 1%, si siguen con esta tónica en mayo tendremos una inflación del 10-15%.Por favor autoridades apliquen ya la politica estricta, se les esta yendo de las manos la situación, ustedes son responsables por dejación de responsabiolidades.

Es mejor subir los tipos ahora al 5% , que dentro de 9 meses tenerlos que hacer al 10-12%



ACTUEN YA

Hombre, a las autoridades no se, pero a rotschild, rockefeller, kissinger, Brzezinski & cia si se lo podrías pedir, igual ellos te hacen caso...en el fondo són los que mandan y tienen esta crisis estudiada.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.109
Reputación
54.831
Lugar
Sierra Leona
La culpa de la crisis fue del tipo que se ocurrio bajar los intereses, la gente se endeudo a lo grande porque el dinero era barato, subir ahora los tipos con la que esta cayendo seria una locura.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.894
Reputación
76.654
Lugar
Oklahoma 1929
Mucho cipotecado por aquí.

Pues que bien, aqui lo que hay que hacer es un gasto desaforado y que la inflación me salve.

El que haya ahorrado esta bien dolido, VAMOS A LA RUINA MÁS ABSOLUTA



WEIMAR TE QUEREMOS
De economía lo mismo que el de tu nick, poco o nada o menos ...
Ya no se trata de un problema que se arregle con un tipo de interes, ya es un problema de rentas y el tipo de interes ahora mismo sólo las va a reducir más ... No se va a gastar ni más ni menos, sencillamente porque la mayoría ya lo gasta todo (la tasa de ahorro de España en mínimos y bajando desde hace decadas). La inflación no la ha desatado el consumo ...
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
De economía lo mismo que el de tu nick, poco o nada o menos ...
Ya no se trata de un problema que se arregle con un tipo de interes, ya es un problema de rentas y el tipo de interes ahora mismo sólo las va a reducir más ... No se va a gastar ni más ni menos, sencillamente porque la mayoría ya lo gasta todo (la tasa de ahorro de España en mínimos y bajando desde hace decadas). La inflación no la ha desatado el consumo ...
eres otro cipotecado acojonado viendo la inflación en Febrero ya al 7%?
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Tiene idea - relativamente - sobre en qué banda podría oscilar la que parece más que razonable tendencia al alza de tipos , digamos respecto a este y los 2 0 3 años siguientes ?

Gracias.
¿En que banda?
Mi no entiende. ¿Te refieres a que si tengo alguna idea de cuando subirá tipos el BCE? Mi opinión es que no en 2011 (al menos no debería). Mi bola de cristal no va más allá.

El BCE no ha de fijarse en variaciones coyunturales de elementos volátiles del IPC. Si la M3 o la inflación subyacente se disparasen entonces el BCE actuaría. Pero no antes.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
De economía lo mismo que el de tu nick, poco o nada o menos ...
Ya no se trata de un problema que se arregle con un tipo de interes, ya es un problema de rentas y el tipo de interes ahora mismo sólo las va a reducir más ... No se va a gastar ni más ni menos, sencillamente porque la mayoría ya lo gasta todo (la tasa de ahorro de España en mínimos y bajando desde hace decadas). La inflación no la ha desatado el consumo ...
De economía se más que usted , callese y dejen de hacer el ridículo todos los que estais saltando, sabeis de sobra que es insostenible una situación como la actual con los tipos al 1%
 

shimamoto

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
473
Reputación
601
De economía lo mismo que el de tu nick, poco o nada o menos ...
Ya no se trata de un problema que se arregle con un tipo de interes, ya es un problema de rentas y el tipo de interes ahora mismo sólo las va a reducir más ... No se va a gastar ni más ni menos, sencillamente porque la mayoría ya lo gasta todo (la tasa de ahorro de España en mínimos y bajando desde hace decadas). La inflación no la ha desatado el consumo ...
Sí, pero los tipos al 1% (de los que no se beneficia la población) están expandiendo la masa monetaria a través de la generación de deuda pública. La burbuja sigue creciendo y si no suben los tipos, no dejará de crecer y al final BOOM!!!
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
Sí, pero los tipos al 1% (de los que no se beneficia la población) están expandiendo la masa monetaria a través de la generación de deuda pública. La burbuja sigue creciendo y si no suben los tipos, no dejará de crecer y al final BOOM!!!
no les responda,los cipotecados saben mejor que nadie lo que hay, es para reirse las opiniones tan infantiles que hay en este post, algunos abogan por una inflación al 20% y los tipos al 1%,jajjajajajaja, la inflación al 20% puede que se vea, eso sí acompañadas de tipos al 23% para frenarla
 

Racing

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
301
Reputación
191
De economía se más que usted , callese y dejen de hacer el ridículo todos los que estais saltando, sabeis de sobra que es insostenible una situación como la actual con los tipos al 1%
Puedes explicar que consecuencias va a tener esto?? Para los que no sabemos de economia y lo pregunto en serio.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
Puedes explicar que consecuencias va a tener esto?? Para los que no sabemos de economia y lo pregunto en serio.
pues que como sigaal 1%,veremos hiperinflación e 2-3 meses, puede que tus papeles de colores en la cartera que tienes te los puedas fumar o quemar no valdrán para nada.
Sólo hay una solución, subida de tipos al 5% en menos de 2 meses, y que caigan las estructuras podridas que tengan que caer