VOX A PSOE muerto, VOTAR AL PP v.1

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.807
Reputación
47.560
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Todo son ramas de la misma PSOE, cada partido con el logotipo de un tonalidad distinto.

Creo que a estas alturas ya está claro que PP = PSOE, y VOX se mimetizó con la PP al regalar sus votos a Frijolito I el liberticida, lo que diga en su programa da igual, lo único que importa es que VOX = Frijol, y eso le convierte automáticamente en PSOE.

Nada más que decir, en España sólo hay un partido único, LA PSOE.
 

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.737
Reputación
5.374
Para llevar a su sitio al PSOE, recuperar lo público y no depender de nacionalistas vota Izquierda Española.
IMG_20240113_150317.jpg
 

Vana Kala

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.450
Reputación
3.659
Qué nos importa que desgaste uno u otro si todos están de acuerdo con las líneas maestras. Ellos se pelean por los sueldos, prebendas y contactos a realizar, pero el plan sigue su curso.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.384
Reputación
64.198
Si, VOX es como la leyenda del Cid, gana batallas después de muertomeparto:meparto:meparto:
No sé de qué narices te ríes.

Lo de la ley de amnistía viene a causa de lo que previamente hizo VOX. Sin VOX nunca se habría levantado una causa judicial contra los golpistas.

Tampoco tendría el Fraudillo dos sentencias de inconstitucionalidad en su chepa por los secuestros, que con lo que ha sacado a relucir Koldo, sabrá dios hasta dónde habrían podido llegar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y no te cito más porque con eso es suficiente, pero no es lo único ni mucho menos, pero algunos tenéis menos memoria que un Spectrum.