A pepito le toca vender el quad...

astur dijo:
A toda esta guano de niñatos y perros callejeros y monteriles decirles simplemente que los montes y los paisajes naturales por donde aun circulan estos mangantes,son para que los disfrute todo el mundo sin ser molestado.Afortunadamente cada dia existen mas restricciones sobre el uso de estos engendros en determinados lugares.Espero y deseo que en un futuro se amplien las zonas donde estos indeseables van a desfogar la tonteria y agresividad de la que hacen gala fastidiando a todo el mundo.Si de mi dependiera se les iban a quitar las ganas de salir de sus chozas estropear lo que es de todos.

Tus palabras te describen a la perfección.

Recibe un saludo de un "niñato" de 32 años, con dos hijos, y amante del monte ya sea paseando, con mi BTT o con mi moto.

Por cierto, si de restricciones hablamos ¿que tal si prohibimos, también, ir al monte en coche "u lo que sea"? para hacer la barbacoa dominguera, o para dar por ojo ciego a las aguilas con fotitos, se va uno andando desde la "city". Y ya puestos, en el campo, ni fumar, ni pisar demasiado fuerte, que las huellas joroban un monton ¡y ni hablar de dar voces! no sea que molestemos a alquien. ¡No! mucho mejor, vallamos el monte y prohibimos entrar a todo el mundo.
 
Landes dijo:
Tus palabras te describen a la perfección.

Recibe un saludo de un "niñato" de 32 años, con dos hijos, y amante del monte ya sea paseando, con mi BTT o con mi moto.

Por cierto, si de restricciones hablamos ¿que tal si prohibimos, también, ir al monte en coche "u lo que sea"? para hacer la barbacoa dominguera, o para dar por ojo ciego a las aguilas con fotitos, se va uno andando desde la "city". Y ya puestos, en el campo, ni fumar, ni pisar demasiado fuerte, que las huellas joroban un monton ¡y ni hablar de dar voces! no sea que molestemos a alquien. ¡No! mucho mejor, vallamos el monte y prohibimos entrar a todo el mundo.

De hecho en la Rioja hubo polemica con la ley de montes, ya que los propios motoristas son los que más cuidamos de los mismos en la zona, y prohibirnos la entrada era una frutada para los forestales.

No se como ha quedado la cosa la verdad.
 
rory dijo:
Esto ha sido un "quiero y no puedo" de una panda de domingueros profesionales que, al calor del dinero fácil, han picado el anzuelo de este tipo de bienes que sirven más para pavonearse que para disfrutar...
Inmejorable descripción de la situación...;)
 
jorobar con el veterano...

astur dijo:
A toda esta guano de niñatos y perros callejeros y monteriles decirles simplemente que los montes y los paisajes naturales por donde aun circulan estos mangantes,son para que los disfrute todo el mundo sin ser molestado.Afortunadamente cada dia existen mas restricciones sobre el uso de estos engendros en determinados lugares.Espero y deseo que en un futuro se amplien las zonas donde estos indeseables van a desfogar la tonteria y agresividad de la que hacen gala fastidiando a todo el mundo.Si de mi dependiera se les iban a quitar las ganas de salir de sus chozas estropear lo que es de todos.

Ayer decía Amén a una intervención tuya, pero con esto te me acabas de caer del altar...

Lo de guano de niñatos y perros callejeros monteriles lo aceptamos porque haberlos los hay y abundan. Ahora, denominar "engendro" a un vehiculo que no tiene otra función que llevarte de un sitio a otro por determinado terreno es una actitud simple y barata que no dicen nada bueno de quien la practica. Lo que es un engendro es un "turismo" con tracción integral y suspensiones altas, con un motor de más de 3000 cc. y 200 cv. que no va a pisar tierra en su vida, afortunadamente, y que usa algun o alguna simple/a para ir a buscar a los niños al colegio o para llevarse a un forero en un cruce. Eso si que es un sinsentido y una falta de respeto a la ecología, a los demás y al carajo de la vela...

Los indeseables son indeseables vayan en moto, en quad, en un cayenne o en coche oficial. Tambien se puede hacer el hijomio en el monte atronando con radio Olé o quemandolo con unas chascuas. Y no por eso los cantaores de flamenco son todos unos ecolocidas ni la panceta a la brasa droja dura decomisable.

A ver si nos tomamos una tila y nos relajamos.

Edito y rectifico para aplicarme el cuento, tambien yo pierdo la calma y tengo el impulso de agredir viejunos que no dan la intermitencia. El que esté libre de pecado...
 
Última edición:
Marlo dijo:
Lo que es un engendro es un "turismo" con tracción integral y suspensiones altas, con un motor de más de 3000 cc. y 200 cv. que no va a pisar tierra en su vida, afortunadamente, y que usa algun o alguna simple/a para ir a buscar a los niños al colegio o para llevarse a un forero en un cruce. Eso si que es un sinsentido y una falta de respeto a la ecología, a los demás y al carajo de la vela...
AMEN
Marlo dijo:
Edito y rectifico para aplicarme el cuento, tambien yo pierdo la calma y tengo el impulso de agredir viejunos que no dan la intermitencia. El que esté libre de pecado...

AMEN
 
Marlo dijo:
Los indeseables son indeseables vayan en moto, en quad, en un cayenne o en coche oficial. Tambien se puede hacer el hijomio en el monte atronando con radio Olé o quemandolo con unas chascuas. Y no por eso los cantaores de flamenco son todos unos ecolocidas ni la panceta a la brasa droja dura decomisable.

Se puede decir más alto.
 
otro pal cazo!!

http://www.compraventa.com/vi/6402260.htm?ca=6_s

Precio: 5250€ Matriculación: 2002 Kms: 110 000 - 119 999

Combustible: Gasolina


ME URGE VENDER POR AGOBIO DE TARJETAS Y FINANCIACIONES,
cubiertas en perfecto estado, espejos del m3, pintados en neցro brillante del tonalidad del coche, radiocd sony, etapa delantera lanzar para altavoces delanteros, Se puede llevar a cualquier mecanico. El coche no lleva ni un rasguño, esta para verlo.. A que esperas es una ganga.¡¡¡¡¡
 
¿por favor, sois tan amablesde quitar las firmas y avatares de cópulas? .Gracias.

(bufff, qué obsesión......la primavera).


¿qué os parecen seis quads por autovia?
 
Volver