A mis 40 años estoy en 0€

No hacía falta derroer al forero de esta manera...

En mi caso también 40 tacos, tengo 30K merkels en el banco, pero no tengo casa propia, no sé si seguir fundiendolo en alquiler, aunque tambien tengo el capricho de comprarme un coche que te cagas... solo se vive una vez... no se no se...

Sin esposa ni hijos a mi cargo, estoy solo en esta vida...

no estás solo, nos tienes a nosotros.
 
Pagué recientemente un préstamo que tenía.

¿Qué hago a partir de aquí?


A buen foro has venido a pedir consejo que aquí todos somos millonarios porque hemos madrugado más que el Ortega Smith. Parásito pobre es lo mínimo que te van a llamar, ya verás...

Saludos.
 
Pagué recientemente un préstamo que tenía.

¿Qué hago a partir de aquí?
Espero que el préstamo fuera por algo productivo y no por drojas o alguna tontería.

No desesperes, pero encuentra rápido un trabajo y ve ahorrando.
 
Dices eso pero luego andabas recomendándole al pobre @Portal una cosa de Ford S-Max o nosequé sarama para charos.

O tenéis rencillas personales y por eso querías jorobarle, o estás lleno de maldad.


A ver, pimpollo, que hay que explicarlo todo: disfrutar un coche es también poder dormir en él y hay que disfrutar en todo caso lo que esté dentro de nuestras posibilidades. En el caso del demorado de Portal, que te da un thanks el iluso, pues lo suyo es una S Max sin duda alguna, pero por mí puede machacársela. No creo que el hombre valga para mucho más, si te sigue haciendo algún caso a estas alturas.

En fin, lerdos, que no me persigáis por el foro y que os den por el ojete. Está ha sido una conversación de besugos.
 
Yo tengo vivienda pagada y cero ahorros, hace 5 años que no piso una fruta playa, mi coche se me cae a cachos y acabo de pillar nuevo movil porque el mio tenia 5 años
Tocara vivir la vida a los 70, en plena flor....

Con vivienda pagada deberías estar viviendo la vida ya. Algo estás haciendo muy mal.
 
Perdone las molestias respetable ace, ¿sabes que moneda se usa en el más allá?

saludos.
Pues no lo sé, ¿será una virtual? ¿o fantasmal?...

Pero mejor que no se use ninguna: el dinero es un invento de los poderosos para esclavizar a las masas. No quisiera volver a encontrarme otra vez con él en el más allá.

Saludos.
 
Última edición:
Pagué recientemente un préstamo que tenía.

¿Qué hago a partir de aquí?
Has sido derrotado completamente por la vida. Estas más allá de toda esperanza y es tarde y además inútil que intentes arreglarlo

Pero aún puedes hacer algo: puedes ajustar cuentas con los causantes de tu ruina para hacer algo honorable y digno de mención. Desencadena sobre ellos el infierno en la tierra, aunque sea sólo por breve plazo.
 
Última edición:
Pagué recientemente un préstamo que tenía.

¿Qué hago a partir de aquí?

Yo a tu edad tenía una deuda de 40.000 euros, la termine de pagar en tres años y empecé a ahorrar como un buen lonchafinista
Sigue ahorrando y cuando ya tengas unos 40.000 en renta fija como colchón empieza a "himbertir" en bolsa poco a poco y viendo como te van las cosas, yo metí en 8 años 75.000 y ahora valen 135.000 mas los 3.000 euros netos que cada año recibo en dividendos ssssanossss
 
La vida humilde la mejor, las 4 cosas pagadas, casa, tierra, mar y aire disponible, y familia, no se puede pedir más, disfrutando de la vida que para eso ya trabajé, el dinero no me preguntes cómo pero crece como setas básicamente porque no gasto por que a penas me hace falta
 
Si tienes casa pagada sin duda hipoteca la a plazo fijo 15 años y usa el dinero para comprar acciones de Atresmedia que te van a dar para pagar el préstamo y para vivir del resto cómodamente. Después verás que vendes las acciones por el triple de lo que las compras.

Eso es lo que le recomendaría a un amigo o una familiar. Tú no eres mi amigo así que no lo cogas como un consejo. Y si lo haces bajo tu propia responsabilidad.
Muchos pocos han hecho caso a esto que vengo diciendo hace ya tiempo. Hay foreros que lo han hecho o así me lo ha expresado por mensaje privado. La realidad es que en los dos últimos años se ha ganado una burrada de dinero con esa estrategia.

Plan sin fisuras
 
Huid de los prestamos ,mejor comer lentejas cada dia que endeudarse.

El problema del extreme lonchafinismo es que pasados unos años lo asumes como una manera de vivir rqzonable,en todo caso es mejor q tener deudas.
 
A ver, pimpollo, que hay que explicarlo todo: disfrutar un coche es también poder dormir en él y hay que disfrutar en todo caso lo que esté dentro de nuestras posibilidades. En el caso del demorado de Portal, que te da un thanks el iluso, pues lo suyo es una S Max sin duda alguna, pero por mí puede machacársela. No creo que el hombre valga para mucho más, si te sigue haciendo algún caso a estas alturas.

En fin, lerdos, que no me persigáis por el foro y que os den por el ojete. Está ha sido una conversación de besugos.

Encima insultando gratuitamente a quien supuestamente querías ayudar, aunque todos sabemos que te carcome la envidia y por eso recomiendas cosa al personal. :rolleyes:

Deja de llorar, pringao.
 
Volver