A mi muger se le esta poniendo un trastero tremendo

novedoso

Baneado
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.440
Reputación
24.714
Lo que te ha puesto cachondo es el trastero de tu suegra...Se nota la tensión sensual.
Calla calla..... los culos de las suegras estan diseñados para no existir, son invisibles, las suegras no tienen ni trastero, ni berzas, ni sesso ni nada de nada, como los angeles mas o menos....
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
aaay, el momento en el que te das cuenta de lo güena que está tu mujer...
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.000
Reputación
91.608
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Eso de muger queda como muy medioeval.

---------- Post added 18-nov-2013 at 15:40 ----------

Enxenplo del omne e de la muger e del papagayo e de su moça, Sendebar « Hyspania

Enxenplo del omne e de la muger e del papagayo e de su moça, Sendebar


»-Señor, oí dezir que un omne que era çeloso de su muger, e conpró un papagayo e metiólo en una jabla e púsolo en su casa, e mandóle que le dixiese todo quanto viese fazer a su muger e que non le encubriese ende nada, e después fue su vía a recabdar su mandado, e entró su amigo d’ella en su casa do estava, e el papagayo vio quanto ellos fizieron. E quando el omne bueno vino de su mandado, asentóse en su casa en guisa que non lo viese la muger. E mandó traer el papagayo e preguntóle todo lo que viera, e el papagayo contógelo todo lo que viera fazer a la muger con su amigo. E el omne bueno fue muy sañudo contra su muger e non entró más do ella estava. E la muger cuidó verdaderamente que la moça la descubriera e llamóla estonçes e dixo:

»-¿Tú dexiste a mi marido todo quanto yo fize?

»E la moça juró que non lo dixiera:

»-Mas sabed que lo dixo el papagayo.

»E quando vino la noche, fue la muger al papagayo e desçendiólo a tierra e començóle a echar agua de suso como que era luvia e tomó un espejo en la mano e parógelo sobre la jabla, e en la otra mano una candela, e parávagela de suso, e cuidó el papagayo que era relánpago; e la muger començó a mover una muela, e el papagayo cuidó que eran truenos; e ella estuvo así toda la noche, faziendo así fasta que amanesçió. E después que fue la mañana, vino el marido e preguntó al papagayo:

»-¿Viste esta noche alguna cosa?

»E el papagayo dixo:

»-Non pud’ ver ninguna cosa con la gran luvia e truenos e relánpagos que esta noche fizo.

»E el omne dixo:

»-En quanto me as dicho es verdat de mi muger así commo esto. Non á cosa más mintrosa que tú, e mandarte é dar de baja de la suscripción de la vida.

»E enbió por su muger e perdonóla e fizieron paz.

»E yo, señor, non te di este enxenplo sinon por que sepas el engaño de las mugeres, que son muy fuertes sus artes e son muchos, que non an cabo’ nin fin.»

E mandó el Rey que non matasen su fijo.
 

saplam

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
26
Reputación
2
A ver, después de ese cortejo masivo, normalmente acaban haciendose gays

El ansia por el sesso te puede llevar por "caminos" insospechados
 

novedoso

Baneado
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.440
Reputación
24.714
A ver, después de ese cortejo masivo, normalmente acaban haciendose gays

El ansia por el sesso te puede llevar por "caminos" insospechados
Esto lo has dicho en otro hilo, aqui solo se habla de mi muger.