A mas de uno ya le aprieta la hipoteca...

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
Yo por un piso en Tallers de esas dimensiones no pagaria nunca mas de 150.000-200.000 dependiendo del estado y lo ruidoso que sea. Lo que suba de eso es pura estafa.

Y aun a 150.000 no conozco mucha gente de mi edad y barceloneses que se lo puedan comprar y digo de mi edad porque dudo que alguien con familia se lo plantee, porque Tallers esta muy bien para ir de fiesta, comprar discos o hacerte un tatuaje pero no es la calle mas apetecible para tener familia.
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Vigas de madera. juas juas juas 400.000 sin ascensor en una callejuela llena de mangantes/antas y donde en 8 meses no entra ni la luz del sol ji ji ji

Anda que mientras no los bajes a 120.000 te lo vas a tener que seguir comiendo, y con el riesgo que pronto te cosan a impuestos por acaparador especulata y encima se te cuelen los okupas. :D
 
Última edición:

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
porque Tallers esta muy bien para ir de fiesta, comprar discos o hacerte un tatuaje pero no es la calle mas apetecible para tener familia.
eso es lo que en el "argot" llaman "ideal parejas" :D
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Refused dijo:
Jajaja, 65 millones en Tallers!! Tremendo.

Eso es CARISIMO, ni 100m ni 400...
Pues eso, ya pueden bajar 50.000€, que si lo pusieron a precios desorbitados aún así ni venden. Estas bajadas para mi no son significativas. Ponte a ver los precios más disparatados de Barcelona en Idealista y verás que muchos están un 100% sobrevalorados.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
En esa calle vi el peor piso que he visto en mi vida. Sin duda un zulo con todo lo que significa esa palabra. Un "piso" que no llegaba a los 20 m2, que constaba de una habitación, un baño del tamaño de un armario (sólo había un water, y una manguera de ducha con un agujero en el suelo, y la cocina era unos fogones eléctricos de camping en una estantería en la pared (no cabía nada más) Y lo peor no era eso. Para que os hagais idea de la antiguedad de la finca, la entrada principal era una entrada de carros (sí de esos que iban tirados por caballos), con puertas a los lados que eran las entradas a las "escaleras". Pasillos largos y oscuros, de formas irregulares, con las puertas de los "pisos" como si fuese una colmena adaptada a una película de terror. Nunca olvidaré la sensacón de claustrofobia desde que entré en el edificio. Hace muchos años, pero me marcó, incluso creo recordar que era el número 45 (aunque de esto último no estoy seguro). Y fuera, en la calle, delante del edificio, unas grandes jardineras metálicas con forma de media circunferencia donde había un ambientillo que no daba mucha confianza. Yo no vivo en un sitio así ni aunque me paguen. Aunque quizás ese edificio ya no exista, hace muchos años de eso, por lo menos 10-12.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
RANGER dijo:
En esa calle vi el peor piso que he visto en mi vida. Sin duda un zulo con todo lo que significa esa palabra. Un "piso" que no llegaba a los 20 m2, que constaba de una habitación, un baño del tamaño de un armario (sólo había un water, y una manguera de ducha con un agujero en el suelo, y la cocina era unos fogones eléctricos de camping en una estantería en la pared (no cabía nada más) Y lo peor no era eso. Para que os hagais idea de la antiguedad de la finca, la entrada principal era una entrada de carros (sí de esos que iban tirados por caballos), con puertas a los lados que eran las entradas a las "escaleras". Pasillos largos y oscuros, de formas irregulares, con las puertas de los "pisos" como si fuese una colmena adaptada a una película de terror. Nunca olvidaré la sensacón de claustrofobia desde que entré en el edificio. Hace muchos años, pero me marcó, incluso creo recordar que era el número 45 (aunque de esto último no estoy seguro). Y fuera, en la calle, delante del edificio, unas grandes jardineras metálicas con forma de media circunferencia donde había un ambientillo que no daba mucha confianza. Yo no vivo en un sitio así ni aunque me paguen. Aunque quizás ese edificio ya no exista, hace muchos años de eso, por lo menos 10-12.
Ese piso seguro que lo vendieron por una pasta a algún pepito, por 200.000 euros.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Uf, con familia en Calle Tallers...

La dos partes cercanas a las Ramblas, tanto a izquierda como a derecha (Gotico y Raval, para hacernos una idea), cercanias de Paral.lel, Mercado Sant Antoni etc... son zonas que en poco tiempo se han degrada muchisimo, estan constamente sucias y a segun que horas, relativamente peligrosas, donde me es imposible imaginar una vida familiar.
Las compras de inmuebles por esas zonas son exclusivas de pagapensiones o soltero desesperados.
Barcelona, en cuanto a la distribucion de la cuidad, es el mundo al reves, el corazon historico de la cuidad, es una ponzoña lleña de hez y delincuentes...
las mejores zonas, cuanto mas alejadas mejor, en la parte alta, en la montaña... el mundo al reves.

Saludos!