a los cuarenta un tio que no tenga piso no tiene nada que ofrecer

Ya está aquí ya llegó el forero chatgpt, hago así cago un hilo y desaparezco de tu lado.
 
a los cuarenta efectivamente un hombre por lo general antiguamente tenia su casa o piso, pero no era para ofrecer a la solterona en turno sino para su familia, esposa y dos o 3 hijos probablemente ya adolescentes.

En caso de un solteron con casa, a esa edad antiguamente podria obtener mujer joven con quien procrear, actualmente tendria que pensarsela mucho emparejarse a esa edad y menos con una de su edad.
 
Pues ya está, con eso ya me has dado la razón.

Que no amigo, que la mujer media tiene infinitamente más posibilidades que el hombre medio para buscar pareja, no te entra en el cocorote. Si tuvieras amigas mujeres te lo dirían, te enseñarían cuantos mensajes les mandan al día, con cuantos quedan al mes, cuantas proposiciones para salir tienen etc.... A tu pareja mismamente se lo puedes preguntar, si es algo atractiva le lloverán los babosos por todas partes. El hombre normal y el que es algo atractivo ni en sueños tiene tantas posibilidades como una tía normalita. Y no digo que sea malo, simplemente siempre ha sido así, los shishis están más cotizados que las platanos, punto pelota.

Claro que en muchos casos es bajando expectativas, pero en el caso del hombre ni eso. La mayoría de hombres, se conforman con la primera que les hace un poco de caso en la universidad o en el trabajo, porque saben que no tienen tantas opciones.

Los casos extremos que siempre pones son irrelevantes, un di caprio o una obesa mórbida quedan fuera de la campana de Gauss, y no son una muestra útil para analizar las relaciones entre mujeres y hombres.

Vamos a ver, tú eres el que has puesto un caso extremo diciendo que un guaperas de 18 (tus palabras textuales) tiene menos éxito que una cuarentona o cincuentona poco atractiva como la que describe el OP y eso no es verdad.

Afortunadamente, no es verdad, e incluso la burbuja del shishi que a ti te parece bien (los shishis más cotizados que las platanos, usando tus términos) tienen unos límites. Aparte de que tampoco es verdad en términos absolutos como muestra el hecho de que se valorase más a los hijos que a las hijas hasta hace poco, se cometiesen infanticidios femeninos etc. Yo lo de valorar tanto cualquier shishi…No mira, yo jamás me la he cascado pensando en una vieja de cincuenta o sesenta años antiestética y mira que he sufrido mucho la soledad.

La burbuja del shishi estallará cuando caiga el mundo occidental actual, porque ni mucho menos es algo absoluto en toda la humanidad.
 
Vamos a ver, tú eres el que has puesto un caso extremo diciendo que un guaperas de 18 (tus palabras textuales) tiene menos éxito que una cuarentona o cincuentona poco atractiva como la que describe el OP y eso no es verdad.

Afortunadamente, no es verdad, e incluso la burbuja del shishi que a ti te parece bien (los shishis más cotizados que las platanos, usando tus términos) tienen unos límites. Aparte de que tampoco es verdad en términos absolutos como muestra el hecho de que se valorase más a los hijos que a las hijas hasta hace poco, se cometiesen infanticidios femeninos etc. Yo lo de valorar tanto cualquier shishi…No mira, yo jamás me la he cascado pensando en una vieja de cincuenta o sesenta años antiestética y mira que he sufrido mucho la soledad.

La burbuja del shishi estallará cuando caiga el mundo occidental actual, porque ni mucho menos es algo absoluto en toda la humanidad.

Y lo mantengo. Haz una prueba si no me crees. Coge el móvil de un veintiañero guaperas random, y coge el móvil de una 40tona, y ambos que estén metidos en tinder, te vas a dar una ostra de realidad.

O aplicalo a ti mismo, deja a tu pareja, y verás después de un mes quien vuelve a tener pareja y quien no. O quien ha tenido más citas después de dejarlo. Es la ley plasteriana amego, no puedes ir en contra de la termodinámica.

Y hoy la cosa es más jodida aún que antes, porque a los 40 muchos hombres ni tienen piso ni trabajo estable que aportar a una relación. Más bien al contrario, muchas mujeres tienen mayor status que muchos hombres.
 
Y lo mantengo. Haz una prueba si no me crees. Coge el móvil de un veintiañero guaperas random, y coge el móvil de una 40tona, y ambos que estén metidos en tinder, te vas a dar una ostra de realidad.

O aplicalo a ti mismo, deja a tu pareja, y verás después de un mes quien vuelve a tener pareja y quien no. Es la ley plasteriana amego, es como ir en contra de la termodinámica.

Claro, porque el mundo real es tinder y burbuja.info. Por eso nadie en la realidad tiene pareja y ves hordas de tíos cachas de 1.85 persiguiendo a cualquier viejecita para pinchársela o establecer una relación sentimental. Los millones de personas que tienen parejas más o menos estables en el mundo real no existen. Sí, voy a dejar a mi pareja y mis hijos para experimentos sociológicos de internet con un desconocido. Que sí, que en mi caso claro que no encontraría pareja, ya he dicho que tuve etapas incels muy largas. Pero que ni mucho menos esa es la realidad de todo el mundo. Y ya que te parezca bien (y exageres) la burbuja del shishi pues ya es de traca.
 
Debatitos sobre pintura entre ciegos y normales. Qué aburrido y ridículo. Si no tienes ni mínima idea cállate.
Cállate tú, puñetero estulto demorado novato. Deja hablar a los mayores.
 
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?
Que busque uno de 65 que con su edad es lo que debería buscar. Y seguramente sí tenga piso
 
A partir de los 40, un tío, tenga o no piso/casa en propiedad, no está ya para que le venga ninguna mujer a intentar rapiñarle nada. El palo te lo pueden dar cuando eres joven y estás dispuesto a sacrificios por una familia. Si has llegado a esa edad, y no se ha dado, lo último que vas a hacer es el fulastre.
Se tenía que decir y se dijo.
 
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?
Esa pobre mujer, por lo que dices, una cuarentona revenida, vive en una fantasía acerca de su lugar en el "mercado amoroso". Déjala ahí; digamos que su locura la protege; la protege de tener que enfrentarse a su triste realidad.
 

Eso es absurdo, si tiene más proposiciones la mujer, lógicamente tendrá más posibilidades de emparejarse con alguien, solo por una cuestión de número. Y la mayoría de tíos de 40 o 50 (la mayoría rebotaos de otras relaciones/divorciados, están buscando relaciones con una cualquiera que les aguante, no suelen buscar sesso sino compañía). Al hombre le pasa lo opuesto, además de tener pocas opciones, no puede amar con las que le gustaría.
 
Volver