a los cuarenta un tio que no tenga piso no tiene nada que ofrecer

entonces por que pide tanto? Esto es realista?

Independientemente de que tus hilos sean todos inventados, esto es una situación que se da en la realidad.

¿Por qué pide tanto? Porque tiene a docenas de candidatos, la mayoría muchísimo más válidos y aptos que ella, así que quiere al absolutamente perfecto.

¿Es esto realista? No, podía bajar medio centímetro el listón y elegir a muchísimos de entre los que se ofrecen, pero aún así como digo busca al perfecto.


Como de costumbre, el problema no es esa mujer. El problema es las docenas de hombres que se arrastran ante ella y estarían dispuestos a cualquier cosa con tal de tener al lado a algún botijillo paticorto al que llamar orgullosamente 'la jefa'
 
la tipa ha montado un discursito para disimular que ya no tiene ninguna opción de nada; algo se tiene que decir a si misma para no sentirse responsable de si misma
- "No hay tios que merezcan la pena".
- "Les intimido. Ellos quieren a una tia sumisa y yo soy muy fuerte e independiente".
- "Los tios de verdad buscan mujeres con experiencia, como yo. No se van a ir con niñatas".
- "Mi tia tuvo 3 hijos despues de los 40 años. Tengo tiempo" (no dice que su tia tuvo al primer hijo antes de los 35).
- "Buah, yo nunca quise tener crios".
- "Yo prefiero estar sola. Así no tengo que limpiar los calzoncillos sucios de nadie" (no sabe que se han inventado las lavadoras).

PS: ¿Sabes por qué sé repetir ese discursito? Porque ellas estan tan indoctrinadas que todas dicen lo mismo. Son clónicas.
 
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no to, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?

De todos los troles que hay en burbuja eres mi favorito.
 
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?

lo que no se plantean los alfa de 40 es mantener a charo.
 
la tipa ha montado un discursito para disimular que ya no tiene ninguna opción de nada; algo se tiene que decir a si misma para no sentirse responsable de si misma

Dejad también de autoengañaros con eso.

Una cuarentona tiene más posibilidades de emparejarse que cualquier guaperas de 18.
 
Volver