A los 65 años, por fin tiene su nueva vagina

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.573
Reputación
10.771
Lugar
Rabatcelona
Y la piel de la berenjena dada la vuelta como un calcetín y convertida en chochito... roto2

Lo va a petar en Tinder.
 

James the rock

Himbersor
Desde
12 May 2020
Mensajes
684
Reputación
1.108
Llegado a este punto haría lo mismo que la chinita de "el problema de los 3 cuerpos" en el año 66 al enviar el mensaje
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.573
Reputación
10.771
Lugar
Rabatcelona
Jodida imagen mental o_O
meparto:meparto:meparto:meparto:

El tema es que es así como se hacen los "shishis". A las mujeres les cortan una tira de piel del muslo o brazo, hacen una salchica y se la cosen/empalman en la vulva con una bomba de aire para que se les ponga "dura".

Muy perturbador todo, y yo lo he visto, no en persona, pero he visto ambos procesos.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.406
Vaya puñetero ardor de estomago y puñetero poco equilibrado tironucable el marido que se va a amar la herida "cachopo" abierta que le han hecho al abuelo para que le eché el grumo dentro.

Les veo carrera prometedora como webcamers seksuales
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.406
meparto:meparto:meparto:meparto:

El tema es que es así como se hacen los "shishis". A las mujeres les cortan una tira de piel del muslo o brazo, hacen una salchica y se la cosen/empalman en la vulva con una bomba de aire para que se les ponga "dura".

Muy perturbador todo, y yo lo he visto, no en persona, pero he visto ambos procesos.
escornacabra me has recordado en 4 líneas el perturbador vídeo del proceso, tal cual, le hacen un rollito que parece una salchicha y le meten un tubo para que se "empalme" y a los "shishis" les dejaban un cacho de glande al cortarlo para dejar algo de sensibilidad y hacer las veces de clítoris.

Vaya puñetero ardor de estomago jorobar para que vi ese puñetero video, me dejó peor cuerpo que muchas ejecuciones de cárteles a chivatos o traidores.
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.573
Reputación
10.771
Lugar
Rabatcelona
escornacabra me has recordado en 4 líneas el perturbador vídeo del proceso, tal cual, le hacen un rollito que parece una salchicha y le meten un tubo para que se "empalme" y a los "shishis" les dejaban un cacho de glande al cortarlo para dejar algo de sensibilidad y hacer las veces de clítoris.

Vaya puñetero ardor de estomago jorobar para que vi ese puñetero video, me dejó peor cuerpo que muchas ejecuciones de cárteles a chivatos o traidores.
Ya ves colega... nover:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.914
Reputación
193.966
- " pobre, posiblemente era impotente y tenía almorranas así que esa ha sido la mejor opción funcional "
- puede que tuviese bemoles colgaderos y le chocasen con el agua del water al soltar
o puede que después de tantos años de uso, el orificio anal estuviese dado de sí y lo deja solo para el puño y otras prácticas masoquistas ...
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.372
Reputación
29.974
vagina y barba
y el marido de al menos 30 años menos xD
que degeneración.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.787
Reputación
78.413
Morirá sabiendo que hizo lo que más quería, tener un xoxo