A Liam Hemsworth le ha dolido la vida por ponerle esos ojos tan juntos

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.505
Reputación
150.175
Se puede ver en las dos fotos que incluyo que él y su hermano tienen los ojos muy juntos.
Las personas que tenemos cultura general ( a pesar de ser foreros ) sabemos que la distancia entre las pupilas debe ser más o menos la misma que la distancia entre el nacimiento de la nariz y el labio superior.

Miley Cyrus se separó de él porque le midió las distancias y comprobó horrorizada que su marido tenía las proporciones de un orate, o peor un votante del psoe, así que llamó a su madre y le dijo "mami me divorcio que me he casado sin saberlo con un maniquí mal diseñado que se parece a Oscar Puente, y me voy de vacaciones con una amiga a hacer la tijerita" ... Liam sufrió mucho


_nc_ohc=qiVhOBgowDEAX_zfNIB&_nc_ht=scontent-mad1-1.jpg primer-plano-frontal-de-un-mandril-macho.jpg
 

Favila

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
242
Reputación
388
No digas tonterias, la Miley es una traumada y drojadicta mkultra no sabe apreciar la belleza de un hombre, ella esta a otras movidas mentales.
Tios feos con ojos juntos de verdad: 1000015205.jpg 1000015206.jpg 1000015207.jpg
Se nota no solo a simple vista sino en la estrechez de la nariz en la zona interocular.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.505
Reputación
150.175
No digas tonterias, la Miley es una traumada y drojadicta mkultra no sabe apreciar la belleza de un hombre, ella esta a otras movidas mentales.
Tios feos con ojos juntos de verdad: Ver archivo adjunto 1841408 Ver archivo adjunto 1841409 Ver archivo adjunto 1841413
Se nota no solo a simple vista sino en la estrechez de la nariz en la zona interocular.
Liam tiene los ojos juntos y pequeños, si no fuera por ese pequeño detalle habría resultado un Paul Newman, que estaba bien diseñado e irradiaba personalidad y carácter, no un hominido que parece primo de George Bush
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.638
Reputación
57.761
Lugar
Gundabad
pero 2.0
es una juca y una cochina llena de tatoos, pero a mi me sigue dando morbo, a veces


Es una persona enferma, un juguete roto. Sabiendo mínimamente cómo funciona la industria del entretenimiento en Estados Unidos, miedo da pensar en lo que le hicieron cuando era una niña.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.505
Reputación
150.175
Es una persona enferma, un juguete roto. Sabiendo mínimamente cómo funciona la industria del entretenimiento en Estados Unidos, miedo da pensar en lo que le hicieron cuando era una niña.
el caso es que el padre era un cantante de country y parecía insertado en un contexto mucho más conservador, pero la niña se crió siendo estrella de Disney etc etc y además siempre ha sido una attention whore de manual. Creo que tiene muy buena voz, pero no la veo muy honesta, creo que todo lo que hace en la música le importa un bledo artísticamente, lo único que le motiva es el dinero y dar que hablar
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.862
Es una persona enferma, un juguete roto. Sabiendo mínimamente cómo funciona la industria del entretenimiento en Estados Unidos, miedo da pensar en lo que le hicieron cuando era una niña.
Parece ser que todo ese espectáculo que dio durante esos años fue una estrategia para que Disney la liberase del todo, que ya no quisieran nada de ella porque su imagen ya no valiese para nada en su negocio, que es infantil. Y eso explicaría que el padre no hiciese nada para evitar sus locuras públicas. No sé si será cierto, pero cuando escuché cómo lo explicaban tenía mucho sentido.