Laboral: A la oficina vamos todos empastillados a remar

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.063
Pues en las fábricas ni te cuento, el que no va empastillado va emporrado. He visto al personal acabar el peta antes de empezar el turno y hasta fumarse los petardos en los descansos. Explicación, no hay quien pueda con la monotonía y el tedio. El remo en las fábricas quema muchísimo.
No. Son los me gusta la fruta que hay lo que enferman. El trabajo ideal es solo y cuántos menos jefes mejor. En un sitio con muchos jefes y mucho jiji huid. Es mucho peor que un sitio con jefe que controle a todos. Lo que pasa que aún así se va dando poder a alguno que es el típico hijo fruta.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.091
Reputación
32.428
Eso te lo parece a ti. La gran mayoría son chapuceros y solo hacen ver. Sabes aquello de ser bueno y parecerlo? Pues ellos solo lo parecen.

Qué cierto es esto....

desafortunadamente a la hora de evaluar el trabajo hecho suelen dejar mucho que desear.
 

josesus

Himbersor
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
535
Reputación
1.007
El problema que mucha gente al mínimo síntoma de algo ya se toman alguna pastilla.
Yo intento no tomar nada y solo si estoy muy mal un Paracetamol de ahí no paso.
Está semana he estado bastante mal de dolor de cabeza garganta y lo he pasado con unas gotas de Soria Natural de equinacia propóleo y tomillo para las defensas solo dos mañanas para ir al trabajo me tomé un Paracetamol porque está fundido pero he pasado la semana así .
También debería tomar pastillas para el colesterol las tengo recetadas y no tomo en la última revisión me bajo un poco que sigue estando algo alto , ahora estoy empezando a tomar unas pastillas de hierbas para el colesterol también de Soria natural, me fio más de esas cosas que de un medicamento que luego trae efectos secundarios.
Creo que los medicamentos hay que tomarlos como último recurso y solo en casos ya extremos.
 
Última edición:

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.106
Reputación
42.755
La salud mental que se gana teletrabajando en pijama y sin tener que aguantar a charos ni compañeros badulaques no está pagado

Cuando te apetece desconectas y te echas una siesta, una partida a la play o te haces una manola a la crema y luego sigues remando pero a tu ritmo

No vuelvo a la oficina así me maten
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.856
Mucho cuento es lo que hay. Mi padre dormía cuatro horas al día para poder tener dos trabajos y sacarnos adelante y trabajaba toda la semana menos el domingo por la tarde y no se quejó nunca de nada. Vagos y gaies es lo que sois.
Pero tu padre tenía una motivación