Laboral: A la oficina vamos todos empastillados a remar

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Mucho cuento es lo que hay. Mi padre dormía cuatro horas al día para poder tener dos trabajos y sacarnos adelante y trabajaba toda la semana menos el domingo por la tarde y no se quejó nunca de nada. Vagos y gaies es lo que sois.
Seguramente a su padre le compensaba, pues podía mantener una familia y tener casa propia.

Lo triste de esta situación es que uno estudia, rema, traga hez y... Iba a decir llega a casa a ver Netflix, pero es que la gente ya ni tiene casa.

Cuando me ha cundido trabajar 12 horas al día, lo he hecho. Sarna con gusto no pica. Pero más allá de eso, trabajar para no poder pagarte ni una casa, es una situación horrible.
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
La salud mental que se gana teletrabajando en pijama y sin tener que aguantar a charos ni compañeros badulaques no está pagado

Cuando te apetece desconectas y te echas una siesta, una partida a la play o te haces una manola a la crema y luego sigues remando pero a tu ritmo

No vuelvo a la oficina así me maten
Totalmente de acuerdo. Llevo más de 1 año sin pisar la oficina. De 7:30 a.m. a 09...desayuno con la familia, acerco al peque al cole, bajo al perro y me tomo un café en mi terraza mientras admiro lo que crecen unos jazmines... Y cuando me conecto a las 09 a.m. soy de los primeros. Rara es la tarde que estoy conectado más tarde de las 18. Y desde las 18 hasta las 22...tiempo libre para mi y mi familia.

Ahhh... y me da tiempo a abrir a los de Amazon...
 

calbo con barba

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
29
Reputación
64
Yo creo que basta con vivir en España para ir empastillao porque enfermas de los nervios y de la cabeza y del cuerpo y del alma.

Un país que te impide dormir por las noches, donde hay ruido hasta las 2 de la madrugada, donde las paredes son de papel, donde no se respeta nada el silencio, donde las empresas te exigen un ritmo y horario insoportable, donde te pagan una hez por dejarte la vida con estrés bestial...

Antes eran campesinos, pastores, etc. Ya me dirás qué estrés tenían. Se morían de aburrimiento o penas pero no de estrés.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.629
Reputación
49.376
A la oficina y a la terraza.

Para aguantar el ritmo insoportable de remo-consumo tienes que meterte algo pal cuerpo.

De todas formas tengo la teoria que un dia desarollare en conspiraciones, de que estamos así en gran parte por la contaminación acustica y luminica a la que estamos constantemente expuestos.
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
172
Hace un rato, mientras abríamos la oficina, hemos estado hablando de que estamos todos hechos hez a pesar del fin de semana. Quien menos lleva un ibuprofeno en el cuerpo, quien más trankimazines o cosas así. Todo dios drojado hasta las cejas por dolores de cabeza, de cuerpo, depresión... Vaya fruta hez. Acaba de empezar la semana y ya estoy muerto. Sólo me quita esto (temporalmente) las extracciones de veneno testicular que me hace mi pareja cuando nos vemos por las tardes. Los divorciados que no ven a los niños, sexagenarios y demás deben de estar a un paso de tirarse por el viaducto volviendo a casa en el Xsara Picasso color nevera de 2001.
estas en una fabrica-trullo?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.754
Reputación
29.216
Recuerdo hace años ya, que uno en mi curro llegaba tajado a menudo. Pero ojito ue llegaba puntualemente a las 9 de la mañana, ya bien achispado.

al final acabaron echandolo.
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
172
oh si! he intentado hacerme una foto de la calva, pero no puedo cargar la foto por que es demasiado grande, en baja resolucion no me mola, sino no puedes hacer zoom para ver los detalles de mi calva.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.072
Yo soy feliz descargando camiones y limpiando la nave.

Nada me motiva más que seguir expandiendo el imperio que Patrón creó de la nada.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.059
Qué cierto es esto....

desafortunadamente a la hora de evaluar el trabajo hecho suelen dejar mucho que desear.
No tiene porqué ojo... También hay trepas de lo peor que son muy válidos o lo suficiente para tener buena imagen y saben tapar muy bien sus carencias. Su punto fuerte son las habilidades sociales y están en todo. Cuidan mucho la imagen y una hez que hagan la adornan mucho. Eso hace que el trabajo de otros quede invisible. Además de que le difaman etc.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.182
Reputación
10.339
Mucho cuento es lo que hay. Mi padre dormía cuatro horas al día para poder tener dos trabajos y sacarnos adelante y trabajaba toda la semana menos el domingo por la tarde y no se quejó nunca de nada. Vagos y gaies es lo que sois.
Naada tú Papá era un hez.
Mi ancestro del siglo XXII se levantaba a las 5am y trabajaba el campo hasta las 9 la noche, sin maquinaria ni platanos.
Luego en casa había que elegir quien comía porque no había para todos y no se quejó ni un solo día hasta que murió a los 36 años.
Eso sí que era vida.

estulto DE hez.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.059
Naada tú Papá era un hez.
Mi ancestro del siglo XXII se levantaba a las 5am y trabajaba el campo hasta las 9 la noche, sin maquinaria ni platanos.
Luego en casa había que elegir quien comía porque no había para todos y no se quejó ni un solo día hasta que murió a los 36 años.
Eso sí que era vida.

estulto DE hez.
Que siglo dices...